preload
basicPlayer

Luis Suárez, Lucas Pérez o Pione Sisto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 09:40   Título del mensaje: Luis Suárez, Lucas Pérez o Pione Sisto Responder citando

A quién vender y motivo? Aún no me he decidido y tengo que hacerlo ya.
Juego con estadísticas. Dejad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo vendia a Sisto.

Los tres son indiscutibles , pero Sisto es el menos delantero de los tres aunque este puntuando genial., ademas que seguir con el ritmo de pintos que lleva es muy dificil

Pienso que Lucas Perez se va a hinchar de meter goles y dar buenas puntuaciones , de hecho ya lleva un par de semanas buenas viendo puerta.

Luis Suarez por muy mal que este ahora es un delantero Top...y es de esos jugadores que te arrepientes si lo vendes, ya que creo que todos sabemos que acabara metiendo goles y sacando buenas puntuaciones.

Suerte con tu decision
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, alguna opinión más por favor?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2017 14:54   Título del mensaje: Responder citando

yo venderíaa pione sin duda no es un goleador y lucas es el lider del depor y luis suarez su cantidad de goles va a meter

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585213
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, último dia hoy, 3 ofertas por los 3... dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Lucerovsky escribió:
Ahora mismo vendia a Sisto.

Los tres son indiscutibles , pero Sisto es el menos delantero de los tres aunque este puntuando genial., ademas que seguir con el ritmo de pintos que lleva es muy dificil

Pienso que Lucas Perez se va a hinchar de meter goles y dar buenas puntuaciones , de hecho ya lleva un par de semanas buenas viendo puerta.

Luis Suarez por muy mal que este ahora es un delantero Top...y es de esos jugadores que te arrepientes si lo vendes, ya que creo que todos sabemos que acabara metiendo goles y sacando buenas puntuaciones.

Suerte con tu decision

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585247
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Contestado
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a lucas perez, para mi pione es un jugador que aun no metiendo gol va a hacer muchos puntos ya que es muy participativo en el juego mientras que lucas si no mete gol no creo que sus puntuaciones se acerquen a las de pione, ademas de que el depor no es el celta.. y bueno no digo nada de suarez porque te lo tienes que quedar si o si

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4140295#4140295
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Contestado, me quedan horas y estoy más liado. Pagué 20 por suarez y computer me da 12.5, con lucas también pierdo 3 kilos ( sé que bajó el mercado ) y es que pione es el mejor de mi equipo pero tengo dudas de que baje, pero es que es espectacular en su puntuacion por estadisticas.... a veces es que si no marca da igual con un 8’9 de media....creo que es la decisión más dificil desde que juego al comunio,debía fichar a Aspas... pero vaya lio ahora, siempre le tuve....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1