preload
basicPlayer

Hago el cambio? ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 14:33   Título del mensaje: Hago el cambio? ayudo siempre Responder citando

Pues tengo una duda:
Mi mc es:Recio,Camarasa,Fede Valverde,Morales,Szyma,Dani pacheco,Portu, Vicente gomez.
Hoy ha salido en el mercado boudeouz y no se si hacer un camarasa por boudeouz o por otro mc(tampoco me gusta tener del mismo equipo varios jugadores aunque podria haber una excepcion)..
?Iriais a por boudeouz o lo dejariais pasar con lo que tengo ya? O lo cambiariais por alguno?.
Otra cosa ?merece la pena como titular ocasional.fondo de armario pedro lopez(levante)?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Por mi forma de jugar te diría que te sobran medios... con tener 6 a mí me vale..... a si que si me haría con el.. y me quitaba algunos del medio.. entre ellos camarasa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585089
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás, y pedo López me parece un jugador penoso, no vale ni para fondo de armario, te lo digo yo que soy del Levante
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quitaba medios y si que iría a por el francés. En cuanto a pechito, fue el capitán del Valladolid y nos dio
Buenos años pero su mejor época ya ha pasado y creo que no metece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ristar!

Yo viendo tu media quizás si me arriesgaba e iba a por Boudevouz. Es cierto que sigue en fase de adaptación y no termina de adaptarse al equipo pero hablan maravillas de él y creo que desprendiéndote de Camarasa tampoco pierdes mucho.

A Pedro López como fondo de armario y parche en alguna jornada me vale, pero poco más. No esperaría grandes puntuaciones de él.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1