| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:09 Título del mensaje: Hecho el cambio por cr7... Ahora vendo a Barragan o a Varane |
|
|
|
Buenos dias chicos.
Al final cambie a Cr7 por Iago Aspas mas Murillo mas dinero y con ese dinero y un milloncito mio he fichado a Asensio.
El cambio se podria decir que ha sido Cr7 + 1 mill por Aspas + Murillo + Asensio.
Lo que pasa es que estoy en -2,7 mill y tengo que vender algo.
Tengo ofertas por Barragan por Varane por Pacheco y por Radoja.
Mi duda es, vendo a Varane o vendo a Barragan?
Si vendo a Varane tengo la deuda resuelta porque tambien voy a vender a Radoja, pero si vendo a Barragan tengo que vender algo mas...
La duda seria... vendo a Barragan o a Varane?
Un saludo chicos, sabeis que devuelvo la ayuda siempre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo tu equipo y la cantidad de defensas buenos que tienes creo que venderia a Varane, ya que tienes a Marcelo tmb del Madrid (ademas de Casemiro y Asensio)
Aun asi tambien venderia a Barragan ya que con la defensa,Iñigo Martinez - Marcelo - Murillo vas muy bien
Con ese dinero iria a por un delantero que acompañe a Aspas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Barragan es titular indiscutible del betis, varane debido a las rotaciones de zidane, no. Yo vendía a varane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| Lucerovsky escribió: |
Viendo tu equipo y la cantidad de defensas buenos que tienes creo que venderia a Varane, ya que tienes a Marcelo tmb del Madrid (ademas de Casemiro y Asensio)
Aun asi tambien venderia a Barragan ya que con la defensa,Iñigo Martinez - Marcelo - Murillo vas muy bien
Con ese dinero iria a por un delantero que acompañe a Aspas. |
Muchas gracias tio.
Yo tambien tenia pensado vender a otro defensa, pero crees que mejor que vender a Varane + Barragan seria mejor vender a Varane + Murillo?
O sea, vender a Varane y como dices otro mas, pero ese otro mas Murillo o Barragan?
Por cierto tio, tu que estabas al tanto... que te ha parecido al final el cambio?
Muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jaime95 escribió: |
Con ese dinero iria a por un delantero que acompañe a Aspas. |
Muchas gracias tio.
Yo tambien tenia pensado vender a otro defensa, pero crees que mejor que vender a Varane + Barragan seria mejor vender a Varane + Murillo?
O sea, vender a Varane y como dices otro mas, pero ese otro mas Murillo o Barragan?
Por cierto tio, tu que estabas al tanto... que te ha parecido al final el cambio?
Muchas gracias crack |
Pues ahora que lo dice quizás si que el compañero de arriba y tu tengais razon...
Barragan es mas fijo que Murillo y eso en un defensa es muy importante.
Mejor opcion es vender a Varane + Murillo.
Sobre el cambio te diria que al fichar a Asensio y Aspas te ha salido bien, ademas de que tras los movimientos que hagas se te quedara algo de dinero , eso esta bien para completar la plantilla
Aguanta a Pacheco, creo que sera un jugador de dar puntos.
Suerte campeon!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Eso si, tienes el talon de aquiles en la porteria...
Esta semana juega Casilla, pero deberas buscar un porteo titular ya que Diego Lopez no jugara mientras siga con este nivel Pau...
Guaita, Neto, Cuellar... y si quieres especular igual Fabian del Depor o Bono del Girona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana juega Casilla, pero deberas buscar un porteo titular ya que Diego Lopez no jugara mientras siga con este nivel Pau...
Guaita, Neto, Cuellar... y si quieres especular igual Fabian del Depor o Bono del Girona
 |
Lo sé tio...
Estoy esperando a que salga alguno de una vez porque voy a portero por jornada jajaja.
He tenido suerte porque Casilla jugó el de la semana pasada y este, pero en cuanto salga uno es mio...
Solo quedan dispoibles: Keylor, Pacheco,Pau... asi que se me ocurran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 11:15 Título del mensaje: |
|
|
 |
Lo sé tio...
Estoy esperando a que salga alguno de una vez porque voy a portero por jornada jajaja.
He tenido suerte porque Casilla jugó el de la semana pasada y este, pero en cuanto salga uno es mio...
Solo quedan dispoibles: Keylor, Pacheco,Pau... asi que se me ocurran |
De esos que dices vete a por Pau Lopez...
ademas ya tienes a Diego Lopez y juegue el que juegue de los dos bien puntuado...
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 11:17 Título del mensaje: |
|
|
 |
Lo sé tio...
Solo quedan dispoibles: Keylor, Pacheco,Pau... asi que se me ocurran |
De esos que dices vete a por Pau Lopez...
ademas ya tienes a Diego Lopez y juegue el que juegue de los dos bien puntuado...
Suerte!! |
Y es mas barato que Keylor...que tambien cuenta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora