preload
basicPlayer

Isco, Gerard Moreno o Rodrigo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 23:21   Título del mensaje: Isco, Gerard Moreno o Rodrigo Responder citando

Tengo q vender a 2 para cuadrar cuentas y bufff.
Isco a poco q haga es un 6 incluso saliendo desde el banquillo, los números de Gerard la temporada pasada fueron un escándalo, y el Valencia ahora mismo menudo espectáculo.

Juego con picas del As, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Según lo que dices, según el sistema de puntuación y según jugadores y equipo me quedaba con Rodrigo que está como un tiro al igual que el Valencia y vendía a los otros dos

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4137063#4137063
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Si juegas con picas me quedo con Gerard Moreno, ya que es muy regular y titular indiscutible, jugando todos los partidos.
Aunque no marque puede llegar sin problema a las dos picas.

Isco es un jugon , pero te enfrentas a que debes decidir cada jornada por las rotaciones del Madrid, ese es el motivo por el que no me decanto por el.

Y Rodrigo ahora esta como un tiro, pero no estoy seguro que pueda mantener ese nivel, ya que cero que si en algun momemto baja su rendimiento y deja de marcar sera el primer cambio en la delantera del valencia.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Lucerovsky escribió:
Si juegas con picas me quedo con Gerard Moreno, ya que es muy regular y titular indiscutible, jugando todos los partidos.
Aunque no marque puede llegar sin problema a las dos picas.

Isco es un jugon , pero te enfrentas a que debes decidir cada jornada por las rotaciones del Madrid, ese es el motivo por el que no me decanto por el.

Y Rodrigo ahora esta como un tiro, pero no estoy seguro que pueda mantener ese nivel, ya que cero que si en algun momemto baja su rendimiento y deja de marcar sera el primer cambio en la delantera del valencia.

Suerte!!

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584908

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1