preload
basicPlayer

Ha salido messi en el mercado!!!! Link y ayudo!! De verdad!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 10:08   Título del mensaje: Ha salido messi en el mercado!!!! Link y ayudo!! De verdad!! Responder citando

Buenas, hoy ha salido messi en el comunio por 17 M.
Tengo un equipo justito por que me he dejado hasta los calzoncillos para tener la delantera que tengo. A quien venderiais?? De mc tengo 5, pero como si fueran 4, Tengo a Timor, pero tiene que salir del cascarón aun, y no tengo claro que no me vaya a salir rana.
Merece la pena que mueva hilos teniendo ya la delantera que tengo? Soy muy fan de messi, lo quiero, aparte de que es el mejor hasta en el comunio

Link y ayudo!!
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Pufff que complicado compañero, ahora mismo tienes un pepino de equipo pero esta claro que si consigues a Messi tus rivales de liga van a tener que sudar sangre y rezar si te quieren ganar.
¿yo iria a por Messi?
Si no tienes que sobrepujar mucho por el (andas justito y tendrías que hacer encajes de bolillos para pujar mas de 20k) o si un rival directo crees que lo va a intentar fichar lo haría sin dudarlo.
Para ficharlo venderia a Umtiti y Griezmann o Suarez.
Si te decides por vender a Griezmann y te falta cash añadiría a Emre mor y con el sobrante fichas otro medio(hay opciones por menos de un millón) para ir tirando o juegas 4-3-3 hasta que te hagas con un medio de calidad.
Pasate por aqui please y déjame tu opinión si lo considera oportuno
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4135163#4135163
un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas??? Pliiiiisss.
Ayudoooo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a untiti y griezman. ..te juntas con 2 cracks
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a griezman y pique , umtiti déjale .
Umtiti ahora mismo para mi es el mejor central de la liga, le falta uwr meta algun golito de vez en cuando .
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 06:12   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que tienes que vender a griezman o Suárez. ..y vendería al francés. ..y la pasta que te falta vendería a umtiti o piqué. ..yo veo a los 2 iguales...el que más rabia te dé. ..pero por supuesto que intentaría fichar a Messi. ..saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros. Vende a un delantero y un defensa.

Yo quizás vendería a Suárez (cuando no marca puntúa muy mal, y ahora tiene una racha pésima). En defensa pondría a los dos del Barça y vendía al que le ganara más dinero (Piqué tiene más gol, pero también lo expulsan más, y Umtiti es un toro).

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4135966#4135966
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1