preload
basicPlayer

vitolo,bardhi e iñigo cordoba x umtiti??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 09:56   Título del mensaje: vitolo,bardhi e iñigo cordoba x umtiti?? Responder citando

por un lado me dan esos 3 por umtiti
y por otro me dan a markel bergara y a carrasco por william jose

que opinais ? hago los cambios?? mi equuipo actual es
rulli
umtiti godin mojica
pere pons morales jonathan viera medran
william jose gerard moreno griezmann
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 10:04   Título del mensaje: Responder citando

yo no aceptaba ninguna tienes buena defensa me sobra mojica,pero vitolo va a rotar bastante en el atleti,bardhi se está desinflando e iñigo córdoba va a rotar , en cuato a la delantera tampoco los cambiaba porque carrasco rotará cuando venga vitolo y markel no te mejora lo que tienes

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584426
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Si al final hicieras el cambio, yo me cogería a vitolo, bardhi y cordoba por umtiti (este suele rotar)

Vitolo ayer marco el gol del honor y saco de banda un par de veces y le dieron 14 puntos y jugador de la jornada(lamentable pero cierto), aun quedan un par de meses para que se vaya l atletico y una vez allí es posible que juegue bastante en liga si el atleti pasa la fase de grupos de la champions

Bardhi es un crack pero ni él ni su equipo estan especialmente finos pero yo confío en su calidad a la larga (ademas creo que todo el balon parado del levante pasa por sus botas)

Cordoba es mas especulativo, se esperan cosas de él pero si irá a mas o a menos ya es cosa de tiempo.

La otra opcion de bergara i carrasco olvidate.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1