preload
basicPlayer

Que linea mejorar? ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 17:09   Título del mensaje: Que linea mejorar? ayudo 100% Responder citando

me gustaria saber que lineas mejorarias de mi equipo, ( JUEGO POR PICAS )actualmente voi 2 a nada del lider, asi que necesito hacer el equipo mas TOP posible,

os comento que tengo 4 K + posibles ventas; los jugadores que pondre son los que me interesan para fichar para mi equipo.

PORTERO: tengo Dmitrovic y no me convence, quedan por salir oblak, neto y guaita,el primero que salga lo cambio.

DEFENSA: Siovas, Zaldua, Umtiti, Djene ( hoy un compañero ha puesto a feddal del betis) .. pero son 6 k..

MEDIOS: voi bien cubierto, pero ruben perez, sisto u oyarzabal son muy interesantes.

DELANTERA: voi sobrado, si tal guedes es el q mas me convezca.

MI EQUIPO:

PT: Dmitrovic.

DF: Semedo, David Lopez, Yeray, Bigas.

MD: Illaramendi, Kondogbia, Pere pons, Borja Garcia, Cordoba.

DT: Suarez, Aspas, G.Moreno.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda

Las líneas que veo en las que tu equipo debe mejorar es

En la portería estoy contigo en que hagas ese cambio cuando puedas y en el centro del cambio igual

La delantera no la tocaría, si acaso añadirle pero no cambiarla

Y la defensa la veo bien pero en un futuro en cuanto puedas pues cambias por algún defensa mejor, a feddal no lo fichaba, está muy subió xq marco dos goles pero ya has visto que la defensa del Betis es floja

Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando

La porteria la veo floja y la defensa ya que semedo rota mucho y yeray es una incognita. Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

PORTERIA - Ahí puedes mejorar, pues todas la opciones que das las veo mejores que Dmitrovic. Incorpora a uno de ellos según cuando salgan en el mercado y el dinero que tengas en caja, aunque priorizaría reforzar tu defensa.

DEFENSA - Tu linea más floja. David López es indiscutible, el único que veo recomendable. Semedo es complicado saber cuando va a jugar, Yeray es una incógnita a día de hoy y Bigas no lo veo nada recomendable. Intentaría invertir tu dinero en alguno de los jugadores que propones mas la venta de alguno de tus defensas. Umtiti, Siovas y Djene (por este orden para mí) son opciones muy solventes y seguras. A Feddal no lo ficharía por el alto VM que tiene.

MEDIOCAMPO - Tienes buenos jugadores aunque puedes mejorar también en esta linea. Illarra y Kondogbia a día de hoy intocables y a Borja y Cordoba me los seguiría quedando mientras rindan como hasta ahora.
Si puedes si que me plantearía cambiar a Pere Pons por una de las tres opciones que propones, todos muy interesantes. Además ya dispones de Borja García y el Girona tampoco está deslumbrando en su juego como para tener a dos jugadores de la misma demarcación.

DELANTERA- Gran delantera la que tienes. Guedes tiene muy buena pinta y quizás podrias plantearte la venta de Aspas por él. Pero vamos, yo lo veo más cuestión de gustos que no de rendimiento.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2017 18:35   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
Buenas!

PORTERIA - Ahí puedes mejorar, pues todas la opciones que das las veo mejores que Dmitrovic. Incorpora a uno de ellos según cuando salgan en el mercado y el dinero que tengas en caja, aunque priorizaría reforzar tu defensa.

DEFENSA - Tu linea más floja. David López es indiscutible, el único que veo recomendable. Semedo es complicado saber cuando va a jugar, Yeray es una incógnita a día de hoy y Bigas no lo veo nada recomendable. Intentaría invertir tu dinero en alguno de los jugadores que propones mas la venta de alguno de tus defensas. Umtiti, Siovas y Djene (por este orden para mí) son opciones muy solventes y seguras. A Feddal no lo ficharía por el alto VM que tiene.

MEDIOCAMPO - Tienes buenos jugadores aunque puedes mejorar también en esta linea. Illarra y Kondogbia a día de hoy intocables y a Borja y Cordoba me los seguiría quedando mientras rindan como hasta ahora.
Si puedes si que me plantearía cambiar a Pere Pons por una de las tres opciones que propones, todos muy interesantes. Además ya dispones de Borja García y el Girona tampoco está deslumbrando en su juego como para tener a dos jugadores de la misma demarcación.

DELANTERA- Gran delantera la que tienes. Guedes tiene muy buena pinta y quizás podrias plantearte la venta de Aspas por él. Pero vamos, yo lo veo más cuestión de gustos que no de rendimiento.

Saludos!

Hola!

Estoy de acuerdo en todo lo que comenta mi compañero del Girona, excepto en lo de Semedo, que yo me lo quedaria porque creo que va a jugar mucho esta temporada y puntua muy bien

En la porteria ficha otro portero cuando puedas, Umtiti seria un gran refuerzo para la defensa, te falta un medio TOP y en la delantera quizas Guedes por Aspas para sacar pasta para otros fichajes

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1