preload
basicPlayer

Ayuda salir de negativo (-4,7): Link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2017 14:53   Título del mensaje: Ayuda salir de negativo (-4,7): Link y ayudo Responder citando

Buenas tardes,
Tengo una deuda de -4.694.000 y el siguiente equipo:

PO: Diego Lopez (400mil)
DF: Nelson Semedo (4.1), David Lopez(1.4), Schar (1.4), Bigas(350mil) y Kevin Rodrigues (2.2)
MC: Fede Valverde(1.2), Mula(500mil), Douglas Luiz(500mil), Andreas Pereira (2), Szymanovski (1.5), Vitolo(3), Jonathan Viera(4.5) y Vicente Gomez (400mil)
DL: Messi(17., Muriel(4.2), Gameiro(930mil) y Joel Campbell(1.5)

Juego en una comunidad bastante competitiva, con limite máximo de 18 jugadores en plantilla y sin primas.

Este año, no entiendo el mercado y a veces tampoco las puntuaciones
.
Necesito ponerme en positivo, para ello:

A-Vender Nelson Semedo + Douglas,Vicente o Mula
B- Comprar a Borja Baston, Vender a Muriel + 2 entre: Douglas,Vicente o Mula
C- Vender a Kevin + Andreas Pereira o Gameiro + Mula y Douglas
D- Otras opciones
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2017 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo te voy a dar otro punto de vista a ver si te puedo ayudar. Jugando en Comunio con estadísticas de Sportradar vendería a David López, es verdad que es el mariscal de la defensa, que hace buenos partidos etc. Pero haciendo un buen partido como el del otro día y encanjando 0 goles... Le dan un ,,, 0! Cuando va a puntuar bien? No lo veo recomendable en esta liga la verdad... Yo también lo tengo pero muy a mi pesar lo voy a vender. Vendelo cuando Computer te ofrezca por encima de su valor, 1.400.000€.

A Gameiro también lo vendería cuando te ofrezca 1.000.000€. Demasiada competencia.

Y Andreas Pereira, aunque sea el jugador número 12 del Valencia también le daría puerta.

De esa forma son 4,4. Espero que saques 30 puntos esta jornada para llegar a los 4,7...

Por otra parte, no se que jugadores faltan por salir en tu comunidad... Pero vendería a Semedo para fichar a otro. Te vas a comer un rosco de vez en cuando...

En la media también cambiaría a Viera y Vitolo por otros jugadores de otro equipo con un valor de mercado similar. Esta año Las Palmas... No anda tan fino.

Y por último Muriel... Demasiadas rotaciones, lo vendería y con esos 4 millones intentaría hacerme con otro delantero que tenga el puesto más asegurado.

Es mi opinión... Dale alguna vuelta. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2017 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias máquina! La verdad es que no entiendo las pntuaciones que le están dando a David Lopez.

A los de las Palmas les acabo de comprar...y creo que los voy a mantener. Ayestarán le está dando otro empaque al equipo...

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Muriel y a Gameiro. Con eso te llegaría y si vendes a David Lopez, tienes dinero para afrontar algun que otro fichaje mas.

Las razones:
Muriel: rotaciones..demasiadas.
Gameiro: Con la llegada de Costa....pierde fuelle. Aunque puedes quedartelo por si sale cedido (cosa que dudo)
David Lopez: mal puntuado. Injustamente mal puntuado.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584391
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1