preload
basicPlayer

Ayuda con mi 11 dejen link

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 11:24   Título del mensaje: Ayuda con mi 11 dejen link Responder citando

Necesito saber si vender o no a alguien antes de que baje precio estos son mis jugadores:
Porteria: diego lopez
Defensa: theo hernandez, juanfran, sergi gomez y saveljik
Centro: samu castillejo, emre colak, vicente gomez, brasanac y granero
Delanteros: carlos vela, boateng y calleri
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

The Hernández probablemente tenga pocos minutos está temporada y que está Carvajal al 100 por 100 como puedo dejar el Link?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero pues vamos a ver te voy a decir jugador x jugador lo k haria yo si fuera mi equipo:

Diego Lopez-Bien de momento si pudiera lo cambiaba x Keylor,Ter stegen u Oblak,quedatelo
Theo-Lo vendia ya k su valor va a caer en picado y sabes cuando jugara x ese valor buscaba algo mejor,vendelo
Juanfran-Nose kien sera el titular si el o Vrsaliko ante la duda buscaba algo mejor,prescindible
Sergi Gomez- Suplente en el Celta,vendelo
Saveljik-No conozco a este jugador pero no es titular de momento,vendelo
Samu-Bien de momento,es titular pero ojo k Chery esta recuperado y creo personalmente k le puede kitar el sitio,me lo kedaba de momento
Colak-Buen jugador aunke tiene muxa competencia nose si empezara titular,prescindible
Vicente-Es titular pero esta saliendo de una lesion,creo k pa la jornada 3 estara disponible,me lo quedaba
Brasanac-Con todo lo k a llegado al Betis creo k sera carne de banquillo,vendelo
Granero-Esta x el ver el rol k le otorga QSF,de momento me lo kedaba
Vela-Pues entiendo k x ese valor tienes delanteros mejores y con puesto mas asegurado ademas compite con Januzaj k es un jugador joven y ya sabemos k a Eusebio le gusta apostar x la juventud,ademas en Enero se pira ala MLS,vendelo
Boateng-Titular y una de las estrellas de la UD sin duda tu jugador referencia,intransferible
Calleri-Muy buen jugador y goleador k lleva una gran pretemporada pero x el hecho de tener ya a KPB lo vendia y buscaba un sustituto parecido(Ejemplo- Borja Bastón,WJ,S.León)

Espero haberte ayudado,me ayudas tu????
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4100180#4100180
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con diego lopez que no sé si llega a las primeras jornada , diría que tenia problemas y en la defensa con el precio de theo buscate otro defensa con el dinero de su venta. Por lo demas bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577535
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:45   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Buenas compañero pues vamos a ver te voy a decir jugador x jugador lo k haria yo si fuera mi equipo:

Diego Lopez-Bien de momento si pudiera lo cambiaba x Keylor,Ter stegen u Oblak,quedatelo
Theo-Lo vendia ya k su valor va a caer en picado y sabes cuando jugara x ese valor buscaba algo mejor,vendelo
Juanfran-Nose kien sera el titular si el o Vrsaliko ante la duda buscaba algo mejor,prescindible
Samu-Bien de momento,es titular pero ojo k Chery esta recuperado y creo personalmente k le puede kitar el sitio,me lo kedaba de momento
Colak-Buen jugador aunke tiene muxa competencia nose si empezara titular,prescindible
Vicente-Es titular pero esta saliendo de una lesion,creo k pa la jornada 3 estara disponible,me lo quedaba
Brasanac-Con todo lo k a llegado al Betis creo k sera carne de banquillo,vendelo
Vela-Pues entiendo k x ese valor tienes delanteros mejores y con puesto mas asegurado ademas compite con Januzaj k es un jugador joven y ya sabemos k a Eusebio le gusta apostar x la juventud,ademas en Enero se pira ala MLS,vendelo
Boateng-Titular y una de las estrellas de la UD sin duda tu jugador referencia,intransferible
Calleri-Muy buen jugador y goleador k lleva una gran pretemporada pero x el hecho de tener ya a KPB lo vendia y buscaba un sustituto parecido(Ejemplo- Borja Bastón,WJ,S.León)

coincido con todo lo que te dice pepiko2. Yo si fuera tu remodelaría el equipo buscando más titulares, ya que si no te comerás muchos roscos. Y eso a pesar de que sean buenos jugadores los que tienes, pero por ejemplo, Theo... es un suplente de lujo, creo que va a jugar poco y a saber cuando, y justo cuando juegue será el día que no lo habrás puesto y te vas a cabrear.

Solo una cosa... Juanfran es el del Atletico? porque si es el del Depor quédatelo, es titular creo.

suerte compañero
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

DaviPollon escribió:

pepiko2 escribió:

coincido con todo lo que te dice pepiko2. Yo si fuera tu remodelaría el equipo buscando más titulares, ya que si no te comerás muchos roscos. Y eso a pesar de que sean buenos jugadores los que tienes, pero por ejemplo, Theo... es un suplente de lujo, creo que va a jugar poco y a saber cuando, y justo cuando juegue será el día que no lo habrás puesto y te vas a cabrear.

Solo una cosa... Juanfran es el del Atletico? porque si es el del Depor quédatelo, es titular creo.

suerte compañero

Jajajaja me meo con lo de te vas a enfadar,me imagino al pobre destrozando el televisor del bar con B xk Theo haya marcado un gol ,coincido con el compi si es Juanfran del Depor quedatelo de cabeza.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1