preload
basicPlayer

Jornada 33: Osasuna - Sporting (Sáb. 18:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 17:53   Título del mensaje: Jornada 33: Osasuna - Sporting (Sáb. 18:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 34.
Martes 25 de Abril a las 19:30, desde El Molinon, Gijón:

REAL SPORTING DE GIJÓN

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:
LILLO: Esguince de tobillo. DUDA
TRAORE: Molestias. DUDA

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS

Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2017 17:07; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Se espera que Vasiljevic pueda contar con Raoul Loè ante el Sporting

Aunque este martes ha entrenado al margen del grupo se espera que Vasiljevic pueda contar con Raoul Loè para el partido del sábado. Al menos para estar en el banquillo.

Fuente: Navarrasport
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 17:56   Título del mensaje: Responder citando

David García y Berenguer, dudas para el sábado

David García y Álex Berenguer son duda para jugar el sábado ante el Sporting. El primero tiene una contusión en el cuádriceps y se le va a hacer una prueba porque tiene un edema a consecuencia del golpe. El segundo acusa una contusión en el sacroilíaco derecho. Tiene inflamación y un fuerte dolor en la zona.

Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 19:00   Título del mensaje: Responder citando

TRAORE y DOUGLAS siguen al margen
LILLO se retiró con un esguince

ACTUALIZADA INFORMACION DEL SPORTING EN EL 1º MENSAJE
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Roberto Torres?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 07:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis a Carmona como titular o hay posibilidades de que juegue Victor como en Anoeta?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 09:34   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
Recomendable Roberto Torres?

Buenas!

Lo veremos tras los entrenamientos de aquí al Viernes, ya que el tipo de jugadores como Roberto Torres es de lo que más altas hay, luego cabe la posibilidad de que juegue o no de inicio, con lo cual hay incertidumbre. Como digo, iremos comentándolo en los próximos entrenamientos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Se.henryx la verdad con osasuna descendido mereceria la pena meter a kodro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

aguilajuan escribió:
Se.henryx la verdad con osasuna descendido mereceria la pena meter a kodro?

Buenas!

Sobre meter a Kodro o no, me guío por las sensaciones de los últimos partidos, el equipo tras ganar en casa creo que se ha quitado una losa de encima y creo que puede responder algo mejor.

El calendario del equipo es muy complejo fuera de casa, pero factible para puntuar en lo que nos resta de Liga en el Sadar. Teniendo en cuenta además las últimas noticias sobre las bajas de Oriol Riera y la conocida de Riviere, apostaría que será titular y creo que puede ser aprovechable, al menos para estos partidos que digo.

Por otro lado, tendrías que valorar tus otras opciones para completar al equipo sobre si mejoran o no a la opción de Kodro.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

ORIOL RIERA SUFRE UNA ROTURA

DAVID GARCIA BAJA CASI SEGURA

Oriol Riera sufre una rotura de grado I-II en el aductor mayor de la pierna izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Ayer sintió molestias tras el entrenamiento y por eso se le han hecho pruebas que han detectado la lesión.Por otra parte David Garcia es baja casi segura mientras Berenguer podría llegar a tiempo ya que su evolución es positiva pero sigue siendo duda.

Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

darko99 escribió:
¿Veis a Carmona como titular o hay posibilidades de que juegue Victor como en Anoeta?

Este partido es vital así q se espera el once de gala. Además VICTOR el último partido q jugo en SAN SEBASTIAN ni se entero
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

DOUGLAS se reintegra al grupo y podría llegar al partido
LILLO lo tiene complicado con su esguince, al igual que TRAORE
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Partido para Roberto Torres? Quiero ponerlo poraue si el Osasuna quiere salvarse este partido no puede fallar, pero no se si saldra de titular
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Jaime Romero podría ser titular? Me despistó que quedase fuera de la convocatoria la semana pasada al final...
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta importante: ¿Se sabe quién será el cronista de este partido?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Partido para Roberto Torres? Quiero ponerlo poraue si el Osasuna quiere salvarse este partido no puede fallar, pero no se si saldra de titular

Buenas!

Podría ser pero no es algo seguro. Pese a las bajas que arrastra el equipo en general, el centro del campo es de las áreas que mejor ha aguantado en este tramo de temporada con lo que existen varias opciones para alinear a unos u otros jugadores.

Esperaremos a lo que suceda en los entrenamientos, pero si tuviera que apostar por su titularidad, le doy bastantes opciones y que como mínimo tenga minutos seguro. Peor como digo, esperaremos a entrenamientos para tener una base a lo que creer.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 12:01   Título del mensaje: Responder citando

beauvue_10 escribió:
Jaime Romero podría ser titular? Me despistó que quedase fuera de la convocatoria la semana pasada al final...

Buenas!

Sobre Jaime Romero, te comento algo parecido al otro compañero. En el centro del campo existen varias opciones para poder confeccionarse el 11, con lo que hay posibilidades en ese sentido de que entre o no.

Esperaremos a los entrenamientos, pero si tuviera que apostar, no veo su titularidad tan clara. Creo que dentro de lo que cabe, se sacará un 11 similar al de jornadas atrás, con carrileros y pienso que podría jugar Clerc de inicio con lo que la opción de Jaime posiblemente quedaría para una segunda parte. Pero como digo, antes que suponer, prefiero basarme en lo que se deduzca de los entrenamientos.

Sobre la semana pasada, al margen de esta teoría, el jugador venía de lesión y llegaba justo al partido, con lo que posiblemente, aunque se le convocara no se quisiera arriesgar con él.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

darko99 escribió:

Gracias

Buenas!

De forma oficial no, pero si tuviera que mojarme por uno, diría el del Sporting, ya que la cronista de Osasuna rara vez las hace. Todo puede ser, pero como digo, que nuestra cronista las haga lo veo poco probable.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

darko99 escribió:

Gracias

Buenas!

De forma oficial no, pero si tuviera que mojarme por uno, diría el del Sporting, ya que la cronista de Osasuna rara vez las hace. Todo puede ser, pero como digo, que nuestra cronista las haga lo veo poco probable.

saludosss!!!

Entonces vesga y amorebieta van para dentro y dejo fuera szymanoski y sidnei que juegan fuera de casa. Amorebieta titular no, sac?

merci
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 14:13   Título del mensaje: Moi gomez Responder citando

Puede ser un buen partido para el sporting si quiere salvarse. Es recomendable moi?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Si loe se recupera causic o merida bankillazo?

Cual de los dos tiene mas opciones a ser titular? Causic o merida?
Merxi
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 15:08   Título del mensaje: Re: Moi gomez Responder citando

charls72 escribió:
Puede ser un buen partido para el sporting si quiere salvarse. Es recomendable moi?

Si ganamos si, si perdemos no....
Es un arma de doble filo pq el OSASUNA tb quiere agarrarse a la ultima esperanza
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:

Entonces vesga y amorebieta van para dentro y dejo fuera szymanoski y sidnei que juegan fuera de casa. Amorebieta titular no, sac?

merci

A priori los dos lo serán si, recordar leer el 1mensaje q es donde e pone toda la info
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

DOUGLAS se apunta a la final de PAMPLONA y apunta s ser titular en el lateral derecho
TRAORE y LILLO son baja definitivamente
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sirigu y a Pacheco y aunque pueda parecer una tontería por el nivel de Pacheco me estoy planteando meter a Sirigu para este partido. Cómo lo veis?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3