preload
basicPlayer

Jornada 33 : R.C. Celta - R. Betis (Domingo 16:15h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:41   Título del mensaje: Jornada 33 : R.C. Celta - R. Betis (Domingo 16:15h) Responder citando

R.C.CELTA DE VIGO:

PROBABLE ONCE INICIAL: ( parece que no funciona la imagen de alineación)

Sergio

Jonny Sergi Roncaglia Planas

Chelo Jozabeb Pape(Radoja)

Hjulsager Guidetti(Beauvue) Bongonda

CONVOCATORIA:
Pendiente

SANCIONADOS:
Sin Sancionados

BAJAS:
Rubén (lesión-duda), Rossi (lesión)

APUNTES:
Bueno lotería auténtica para el domingo porque no hay lista ni convocatoria hasta mañana. Pienso que volverá a rotar, algo menos que en Granada, para luego sacar el equipo titular en Sevilla. En defensa pienso que repetirá uno de los de ayer, difícil saber cual la verdad. En medio campo depende un poco de la confianza de Berizzo en Pape, si Berizzo lo ve bien o no, si no confía entraría Radoja o incluso Wass, que descansó el domingo y ayer fué cambiado, puede tener opciones. Arriba pues Bongonda seguro, de delantero apuesto por Guidetti porque ayer fue cambiado por agotamiento debido a una gripe, y en la derecha igual Hjulsager, con opciones para Señé.

REAL BETIS BALOMPIÉ:

Posible 11:

Adán

Rafa Navarro-Mandi-Bruno-Tosca-Durmisi

Pardo-Ceballos-Brasanac

Joaquín-Rubén Castro

APUNTES:

CONVOCATORIA:

SANCIONADOS:

BAJAS: Piccini (lesión), Sanabria (lesión), Pezzella (sanción) y Jonas Martin (sanción)

Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2017 08:58; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 14:17   Título del mensaje: Beauvue o rc24 Responder citando

Tb tngo a bakambu ( titular ya q esta en racha), torres, santi.mina. gracias por el aporte
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi y Ceballos pa dentro?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Pardo titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 22:11   Título del mensaje: aspas Responder citando

aspas jugara?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 08:02   Título del mensaje: Re: aspas Responder citando

alfernava escribió:
aspas jugara?

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 08:53   Título del mensaje: Re: Beauvue o rc24 Responder citando

charls72 escribió:
Tb tngo a bakambu ( titular ya q esta en racha), torres, santi.mina. gracias por el aporte

Beauvue jugó ayer más de lo que tenían pensado porque Guidetti fué sustituído por cansacio debido a una gripe en la primera parte. Si Guidetti está recuperado saldrá titular pienso con minutos en la segunda parte para Beauvue.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 08:54   Título del mensaje: Re: aspas Responder citando

Lex66 escribió:

alfernava escribió:
aspas jugara?

+1

Puede tener sus minutos en la segunda parte, pero vuelvo a comentar lo del otro día, tiene cansancio en las piernas y no rinde igual, el cuerpo técnico debía ver ese tema.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 09:03   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de beauveu fue por lesión? Me extraño su entrada en la primera parte y cambio en el tiempo añadido.... MuchisImágenes gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi!
Dudo entre Carmona jugando en el Sadar y Beauvue.
¿a quién pondrías?
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Beauvue y Jozabeb ¿ambos seran titulares?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:32   Título del mensaje: Re: aspas Responder citando

amostovoi escribió:

Lex66 escribió:

alfernava escribió:
aspas jugara?

+1

Puede tener sus minutos en la segunda parte, pero vuelvo a comentar lo del otro día, tiene cansancio en las piernas y no rinde igual, el cuerpo técnico debía ver ese tema.

Un saludo

Pues no me la jugaré,gracias amostovoi
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Ves a Hjulsager recomendable, me refiero si esta mejor o sera muy probablemente carne de 2.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Josatovic"]El cambio de beauveu fue por lesión? Me extraño su entrada en la primera parte y cambio en el tiempo añadido.... MuchisImágenes gracias!![/quote

Al parecer Guidetti estaba con gripe y quedo sin aire y sin fuerzas. Ahí entro Beauvue en el minuto 40 y luego en el 85 me parese cambio a Beauvue por una cuestión táctica de poner a Aspas en punta y defender mejor la banda derecha.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

TXUTXO escribió:
Amostovoi!
Dudo entre Carmona jugando en el Sadar y Beauvue.
¿a quién pondrías?
Gracias!!!

Buff, es que Beauvue tanto puede ser titular o no, depende de Guidetti, y Carmona no tiene gran cronista la verdad, no sabría que decirte. Quizás apostaría por el titular si no necesitas arriesgar, y si necesitas arriesgar pues Beauvue por si marca.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Voy con Beauvue y Jozabeb ¿ambos seran titulares?

Jozabeb seguro y empieza a ser recomendable, Beauvue pues jugo ayer bastante, depende de como esta Guidetti y eso no lo sabremos hasta mañana. Si no es titular puede tener minutos en la segunda parte.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 13:37   Título del mensaje: Re: aspas Responder citando

Lex66 escribió:

amostovoi escribió:

Lex66 escribió:

alfernava escribió:
aspas jugara?

+1

Un saludo

Pues no me la jugaré,gracias amostovoi

De nada hombre, de todos modos ten en cuenta que es mi opinión, y que Aspas saliendo del banquillo ha demostrado puntuar bien varias veces. Ponerlo o no dependerá del resto de tus opciones, de si en tu liga tienes que arriesgar o no, etc.. mi opinión va en la línea de que el CELTA debe pensar en las semis de Europa, otra cosa es lo que piense Berizzo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando

R-7 escribió:
Buenas.
Ves a Hjulsager recomendable, me refiero si esta mejor o sera muy probablemente carne de 2.
Gracias

Es riesgo esta claro. Pienso que puede ser titular, pero también es cierto que ese joven y recién llegado, de momento no ha rendido bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Susto y Aspas y me la tengo q jugar con uno.
He leído los mensajes y el cansancio de Aspas... Xo tampoco hay nada de Pione. Podrías darme tu opinión con cual te la jugarías?

Gracias Amostovoy
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Amostovoi.
Vuelvo a molestarte, de entre Pape, hjulsager o Zaldua tengo que meter uno, los tres son riesgo de 0, ¿cual me recomendarias? por lo menos de los del Celta.
Gracias makina!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11:

Adán

Rafa Navarro-Mandi-Bruno-Tosca-Durmisi

Pardo-Ceballos-Brasanac

Joaquín-Rubén Castro

Bajas: Piccini (lesión), Sanabria (lesión), Pezzella (sanción) y Jonas Martin (sanción)
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda entre alinear aspaas o jozabed,cual pongo??
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amonstovoi! El siguiente partido es contra el Sevilla. Podría en este entonces reservar a Guidetti y ya jugar de títular el jueves recupera y en un partido muy difícil. No?
Tengo a Guidetti y Beauvue y no sé si meter a uno o ir a lo seguro con otro jugador.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Alegria tendra minutos??
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Arriesgarías con Beauvue o Pione?

¿Me puedo comer un cero con cualquiera de los dos?

Mi otra opción es meter a un centrocampista defensivo titular.

Gracias y enhorabuena por las semis!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2