| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2017 22:23 Título del mensaje: Jornada 30 : Valencia CF vs Celta ( Jueves 21:30 ) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2017 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gaya esta en el posible 11 al ser duda , pero de no estar el jugará el bueno de Siqueira...... iré informando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Que tal Orellana para este partido?
juega contra su exequipo
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué tal Parejo y Zaza para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| ¿Qué tal Parejo y Zaza para este partido? |
Recomendables en principio, ZAZA la verdad es que está a buen nivel y si no marca opta al 6. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
Debería estar muy motivado para este partido, pero los últimos partidos del chileno vienen siendo muy malos... así que ya depende de tu confianza, pero no deberíamos darlo como de los más recomendables a priori. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
Debería estar muy motivado para este partido, pero los últimos partidos del chileno vienen siendo muy malos... así que ya depende de tu confianza, pero no deberíamos darlo como de los más recomendables a priori. Saludos!! |
Los malos partidos del chileno que tu haces referencia son los que los Zaza, Nani reciben el balón y quieren hacer la guerra por su cuenta siendo ésta la peor opción... Encima tu das a Zaza como recomendable, hemos entrado en una época en que chuparselas todas es sinónimo de hacer buen partido para muchos y lo aplaudís, así os va a los valencianistas... Lo que está claro es que Orellana no encaja en ese juego, ya que el chileno cuando ha triunfado es cuando ha jugado en un equipo con juego asociativo, no individual... Mientras eso no cambie, el Valencia y Orellana está condenado al fracaso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Iré con Aspas y Diego Alves seguro.
Recomendable Cancelo? De Nani su pongo q todavía no.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
Debería y con muchas ganas , yo lo metería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| ¿Qué tal Parejo y Zaza para este partido? |
Ambos recomendables , Zaza esta en un estado bastante bueno , yo lo metería sin dudarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| Abel070581 escribió: |
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
Debería estar muy motivado para este partido, pero los últimos partidos del chileno vienen siendo muy malos... así que ya depende de tu confianza, pero no deberíamos darlo como de los más recomendables a priori. Saludos!! |
Los malos partidos del chileno que tu haces referencia son los que los Zaza, Nani reciben el balón y quieren hacer la guerra por su cuenta siendo ésta la peor opción... Encima tu das a Zaza como recomendable, hemos entrado en una época en que chuparselas todas es sinónimo de hacer buen partido para muchos y lo aplaudís, así os va a los valencianistas... Lo que está claro es que Orellana no encaja en ese juego, ya que el chileno cuando ha triunfado es cuando ha jugado en un equipo con juego asociativo, no individual... Mientras eso no cambie, el Valencia y Orellana está condenado al fracaso |
Eso lo dice tu balo mágica ? , sabes mucho compañero.
Se respeta tu opinión pero aquí " chupones " pocos , y el que mas Orellana y Parejo cuando le da por no pasarla.......
Zaza ayer diu un recital de pases , asistencias bajo a defender , subio a atacar........ en cambio Orellana si necesita otro equipo mejor para su gran juego , pues quizá se debio pensar en venir al VCF
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| CharcoTeam escribió: |
Buenas.
Suerte |
Cancelo nada recomendable para mi , esta sentenciado por la afición y por el cronista logicamente... Puede dar buen resultado pero yo no lo tendría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Blanco jugará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| CN10. escribió: |
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
Los malos partidos del chileno que tu haces referencia son los que los Zaza, Nani reciben el balón y quieren hacer la guerra por su cuenta siendo ésta la peor opción... Encima tu das a Zaza como recomendable, hemos entrado en una época en que chuparselas todas es sinónimo de hacer buen partido para muchos y lo aplaudís, así os va a los valencianistas... Lo que está claro es que Orellana no encaja en ese juego, ya que el chileno cuando ha triunfado es cuando ha jugado en un equipo con juego asociativo, no individual... Mientras eso no cambie, el Valencia y Orellana está condenado al fracaso |
Se respeta tu opinión pero aquí " chupones " pocos , y el que mas Orellana y Parejo cuando le da por no pasarla.......
Zaza ayer diu un recital de pases , asistencias bajo a defender , subio a atacar........ en cambio Orellana si necesita otro equipo mejor para su gran juego , pues quizá se debio pensar en venir al VCF |
No tengo ninguna bola mágica, solo me remito a los hechos, y los hechos son los que son y están muy claritos, no hay más ciego que el que no quiere ver... Respecto a lo de chupones, no me refiero al partido de ayer en concreto, si no a toda la temporada de Nani y Zaza desde que llego en Enero... Por lo que veo, recomiendas a Zaza un tio que promedia 3 puntos por partido? No es que yo sepa más ni sea más listo que tu ni que nadie, pero los puntos de un jugador son de dominio público, y hasta ahora los puntos hablan por si solos, a no ser que la bolita magica la tengas tu y a partir de ahora Zaza recupere todos los puntos que no ha hecho hasta ahora... Personalmente Zaza me parece malisimo, tenéis a Mina, por ejemplo, que es mil veces mejor que el tronco patapalo del zaza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
Zaza ayer diu un recital de pases , asistencias bajo a defender , subio a atacar........ en cambio Orellana si necesita otro equipo mejor para su gran juego , pues quizá se debio pensar en venir al VCF |
Por cierto, respecto a lo de pensarselo Orellana, el no tiene la culpa de que le paguen mas que en el Celta y que el Valencia no sepa aprovecharlo y que éste equipo y club se haya convertido en un desastre. El imagino que está encantadisimo aunque no pueda practicar el buen fútbol que ha demostrado que tiene, con disfrutar del buen clima y playa de Valencia imagino que ya ha dado un paso adelante en su vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| CharcoTeam escribió: |
Buenas.
Suerte |
Cancelo nada recomendable para mi , esta sentenciado por la afición y por el cronista logicamente... Puede dar buen resultado pero yo no lo tendría. |
Ni para los partidos fuera? Lo vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| lanzarote4 escribió: |
| Ruben Blanco jugará?? |
Difícil, sigue de baja.
Esta noche aún tenemos partido y puede tener influencia en el partido del jueves. Mañana intentaré poner un posible once (no será nada fácil porque puede haber rotaciones), y resolver posibles dudas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a aspas, beuavue y fontas del celta... poner algo cuando podais, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
No tengo ninguna bola mágica, solo me remito a los hechos, y los hechos son los que son y están muy claritos, no hay más ciego que el que no quiere ver... Respecto a lo de chupones, no me refiero al partido de ayer en concreto, si no a toda la temporada de Nani y Zaza desde que llego en Enero... Por lo que veo, recomiendas a Zaza un tio que promedia 3 puntos por partido? No es que yo sepa más ni sea más listo que tu ni que nadie, pero los puntos de un jugador son de dominio público, y hasta ahora los puntos hablan por si solos, a no ser que la bolita magica la tengas tu y a partir de ahora Zaza recupere todos los puntos que no ha hecho hasta ahora... Personalmente Zaza me parece malisimo, tenéis a Mina, por ejemplo, que es mil veces mejor que el tronco patapalo del zaza |
Y tú, en cambio prefieres a un jugador que desde que ha llegado promedia 2,55 puntos de media. Y si atendemos a sus últimos 5 partidos, hablamos de la espectacularmaravillosatodoslaquerríamos friolera de -0,20 puntos por partido.
Estos puntos también son de dominio público.
Los oráculos dan sus consejos y tú los sigues o los ignoras. Lo de venir con pataletas parece un poco fuera de lugar.
Yo tenía a Orellana y le dí boleto, quedándome a otros como Soler (espero haber acertado). Los motivos que tú quieras, pero su rendimiento está siendo pobre, y esto va de hacer puntos. Si los que aconsejan de manera imparcial no van en la dirección de tus deseos... mala suerte.
Siento haber desviado el tema. Voy con mi duda.
No se esperan rotaciones en el medio campo, verdad? Recomendáis a alguno o algunos por encima del resto? (centrocampistas)
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Pacojo escribió: |
Hola
juega contra su exequipo
Gracias |
No tengo ninguna bola mágica, solo me remito a los hechos, y los hechos son los que son y están muy claritos, no hay más ciego que el que no quiere ver... Respecto a lo de chupones, no me refiero al partido de ayer en concreto, si no a toda la temporada de Nani y Zaza desde que llego en Enero... Por lo que veo, recomiendas a Zaza un tio que promedia 3 puntos por partido? No es que yo sepa más ni sea más listo que tu ni que nadie, pero los puntos de un jugador son de dominio público, y hasta ahora los puntos hablan por si solos, a no ser que la bolita magica la tengas tu y a partir de ahora Zaza recupere todos los puntos que no ha hecho hasta ahora... Personalmente Zaza me parece malisimo, tenéis a Mina, por ejemplo, que es mil veces mejor que el tronco patapalo del zaza |
Y tú, en cambio prefieres a un jugador que desde que ha llegado promedia 2,55 puntos de media. Y si atendemos a sus últimos 5 partidos, hablamos de la espectacularmaravillosatodoslaquerríamos friolera de -0,20 puntos por partido.
Estos puntos también son de dominio público.
Los oráculos dan sus consejos y tú los sigues o los ignoras. Lo de venir con pataletas parece un poco fuera de lugar.
Yo tenía a Orellana y le dí boleto, quedándome a otros como Soler (espero haber acertado). Los motivos que tú quieras, pero su rendimiento está siendo pobre, y esto va de hacer puntos. Si los que aconsejan de manera imparcial no van en la dirección de tus deseos... mala suerte.
Siento haber desviado el tema. Voy con mi duda.
No se esperan rotaciones en el medio campo, verdad? Recomendáis a alguno o algunos por encima del resto? (centrocampistas)
Muchas gracias y un saludo! |
En donde has leido tu que yo haya dicho que prefiero a Orellana? O dicho de otra manera, en donde has leido tu que yo haya recomendado a Orellana? En ningún sitio
Primero lee bien y entérate bien de lo que los demás quieren decir antes de pronuncionarte y/o juzgar las intenciones de los demás antes de mear fuera de tiesto y patinar de esta manera
P.D. Pataleta ninguna, voy lider en mi comunidad super competida con 1391 puntos, tu cuantos?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 18:35 Título del mensaje: |
|
|
En donde has leido tu que yo haya dicho que prefiero a Orellana? O dicho de otra manera, en donde has leido tu que yo haya recomendado a Orellana? En ningún sitio
Primero lee bien y entérate bien de lo que los demás quieren decir antes de pronuncionarte y/o juzgar las intenciones de los demás antes de mear fuera de tiesto y patinar de esta manera
P.D. Pataleta ninguna, voy lider en mi comunidad super competida con 1391 puntos, tu cuantos? |
Lo siento, no he traido los sugus para el premio.
Pues entonces no sabemos a qué has venido, a parte de despotricar de los que no """dejan jugar bien""" a Orellana.
Lo dicho, disfruta de tu liderazgo e intenta sumar en tus aportaciones o hacer consultas con humildad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Abel... realmente no sé dónde pretendes llegar... Si te molesta qe yo, otros usuarios, los comentaristas del partido de tv de ayer, y el cronista, pensemos qe ZAZA hizo un muy buen partido ayer, pues lo siento... Tu opinión ha quedado clara, y por mi parte, cuando crea qe ZAZA lo ha hecho bien lo diré, y cuando sea lo contrario también (así lo he hecho otras veces). Con respecto a ORELLANA, me sorprende que veas a otros jugadores más chupones qe a él... qe si algo se le puede reprochar es eso, y perder balones como los pierde partido tras partido... y sigue siendo titular sin merecerlo demasiado a día de hoy, vamos que él no se puede quejar del trato preferencial qe está teniendo aquí. Pero cada uno que juzgue a su manera, y puedes pasar a dar tu opinión siempre que quieras, con respeto a las demás si no es mucho pedir.
Por lo demás intentemos ceñirnos a la información del partido para no desvirtuar más. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Abel... realmente no sé dónde pretendes llegar... Si te molesta qe yo, otros usuarios, los comentaristas del partido de tv de ayer, y el cronista, pensemos qe ZAZA hizo un muy buen partido ayer, pues lo siento... Tu opinión ha quedado clara, y por mi parte, cuando crea qe ZAZA lo ha hecho bien lo diré, y cuando sea lo contrario también (así lo he hecho otras veces). Con respecto a ORELLANA, me sorprende que veas a otros jugadores más chupones qe a él... qe si algo se le puede reprochar es eso, y perder balones como los pierde partido tras partido... y sigue siendo titular sin merecerlo demasiado a día de hoy, vamos que él no se puede quejar del trato preferenial qe está teniendo aquí. Pero cada uno que juzgue a su manera, y puedes pasar a dar tu opinión siempre que quieras, con respeto a las demás si no es mucho pedir.
Por lo demás intentemos ceñirnos a la información del partido para no desvirtuar más. Saludos!! |
En mi opinión Zaza está haciendo una buena temporada y aporta el carácter que a otros le falta en el campo, mientras que Orellana está jugando fuera de sitio, no creo que le favorezca jugar escorado a la izquierda, le veo mas por delante de parejo ( el valencia muy beneficiado de que haya bajado su posición y de una salida limpia al balón) y enzo (mucho mejor tacticamente que hace meses) pero si yo fuese Voro no sacaría tampoco del 11 a Carlos Soler. Para mi la solución esta en escorar a Orellana a la derecha y Munir fuera. Un saludo!
|
|
|