| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 11:30 Título del mensaje: Jornada 30 Leganes Vs Real Madrid ( Miercoles 21:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 30.
Miercoles 5 de Abril a las 21:30, desde el Estadio Municipal Butarque, Leganés (Madrid):
CD LEGANÉS -Vs- REAL MADRID CF
CD LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL MADRID CF
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
puede jugar unai lopez de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| puede jugar unai lopez de titular? |
Unai López es una de las opciones para suplir a Erik Moran en el centro del campo. Yo creo que jugará con 5 defensas y estaremos a expensas por si se recupera El Zhar. Si no se recupera, los principales favoritos serian Samu, Unai o no hay que descartar a Machis, por su velocidad. Aunque el partido es el miercoles, es pronto para salir de dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, las probabilidades de que Morata sea titular son altas? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
¿Alguna opción para Isco?
Después del partido contra el Alavés, ¿no merece repetir?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos lega ten completa libertad para colocar el once que tú creas que puede jugar y o IMM o yo lo añadimos al post inicial.
Gracias por tu tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_rcde escribió: |
Vamos lega ten completa libertad para colocar el once que tú creas que puede jugar y o IMM o yo lo añadimos al post inicial.
Gracias por tu tiempo |
Vale, muchas gracias.
la verdad que la alineacion que habeis puesto está muy bien tirada, por lo que solo queda la duda de si juega el Zhar o no. Encima hoy no entrenan y mañana el entrenamiento es a puerta cerrada, y el miercoles tambien entrenarán por la mañana. Aquí os dejo información del Diario as.
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/03/primera/1491204510_608317.html
A efectos de saber la alineación, será ya tarde, por lo que va a estar dificil saber el sustituto del jugador marroquí.
Aun así, la información que vaya recopilando, aquí la pondré.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la sensación que el Lega jugara con medio equipo suplente como ya ha hecho en otra intersemanal y partido complicado. Su partido es contra el osasuna.
Yo alineare a Alexander pero es que no tengo mas opciones con 4 sancionados y dos lesionados.
Sinceramente creo que jugaran Bueno Luciano el zhar si se recupera samuel machis, minutos para timor, alberto unai, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Richard y Carlos! Apostaríais está jornada por James? En mi caso sería sería dejando fuera a Iniesta por tener más gol e ir ya con Suárez.
Muchas gracias!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Venia a preguntar si meteriais a PIRES, pero leyendo por ahi arriba q el LEGANES podria rotar estoy pensandomelo ya....se sabra algo de las intenciones de GARITANO?Pq si jugase con el equipo de gala veo q le puede dar guerra a un MADRID q no anda fino como se vio esta jornada con el ALAVES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| Venia a preguntar si meteriais a PIRES, pero leyendo por ahi arriba q el LEGANES podria rotar estoy pensandomelo ya....se sabra algo de las intenciones de GARITANO?Pq si jugase con el equipo de gala veo q le puede dar guerra a un MADRID q no anda fino como se vio esta jornada con el ALAVES |
Hola SAC. La alineación sólo y exclusivamente la sabe Garitano. Yo solo hablo por sensaciones y por sentido común. Y mi sensación es que el partido contra el Real Madrid es el partido más importante del club de toda la temporada, ya que juegas con el campeón de Europa en tu propio estadio. Y sería una inyección de moral para el equipo que iría como un tiro a Pamplona y para garitano sería una victoria de prestigio para él. Con esto lo único que quiero decir que lo normal, lo lógico y lo mejor para el equipo es que salieran con todo el equipo titular. Y Gabriel Pires es muy importante para el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Yo tengo la sensación que el Lega jugara con medio equipo suplente como ya ha hecho en otra intersemanal y partido complicado. Su partido es contra el osasuna.
Yo alineare a Alexander pero es que no tengo mas opciones con 4 sancionados y dos lesionados.
Sinceramente creo que jugaran Bueno Luciano el zhar si se recupera samuel machis, minutos para timor, alberto unai, etc... |
Pues puede que tengas razón. Sería una opción lógica y no es descartable. A ver con que nos sorprende garitano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2017 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal titular seguro. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 05:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho repetirá titularidad ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tanto Casemiro como Marcelo serán titulares?
Casemiro puede jugar,no? Ya cumplió el ciclo de tarjetas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna noticia sobre El Zhar y sus paperas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema titular o suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| daniblanc escribió: |
| alguna noticia sobre El Zhar y sus paperas? |
Ninguna. El equipo vuelve hoy a puerta cerrada a si que va a ser dificil saber algo. Esperamos noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Vamos Lega.
Tengo dos puestos libres en defensa yahoa mismo tengo titular a Siovas que dos pondrias entre Siovas, Juanfran y Yuri?
Muchisimas gracias y gran trabajo!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Riesgo de rotación para Kroos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien me recomendais para esta jornada... Szymanowski o Roque Mesa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| solotraya2 escribió: |
| Quien me recomendais para esta jornada... Szymanowski o Roque Mesa? |
Szyma está en un buen momento. Juegatela con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenos dias Vamos Lega.
Tengo dos puestos libres en defensa yahoa mismo tengo titular a Siovas que dos pondrias entre Siovas, Juanfran y Yuri?
Muchisimas gracias y gran trabajo!!!!! |
Los tres son muy buenos defensas. Si crees que el Lega va a hacer buen partido, mete a Siovas. Si crees que el Madrid va a golear, a lo mejor te interesa meter a los otros dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que indica la prensa deportiva carvajal al tener 4 amarillas es posible que rote
Por otro lado, creo que no forzarán al zhar ya que nuestro partido realmente contra el osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2017 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, si Bale y Modric no son titulares como parece, tendrian minutos? Modric supongo que no pero Bale? Graciass
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora