preload
basicPlayer

Jornada 29: Sevilla FC - Real Sporting (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2017 17:13   Título del mensaje: Jornada 29: Sevilla FC - Real Sporting (Domingo 12:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 29. Domingo 2 de abril a las 12:00.

Sevilla Fútbol Club - Real Sporting de Gijón

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

A priori, 11 con pocas dudas, aunque Sampaoli debe dar de nuevo con la tecla y sobreponerse a las numerosas bajas.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Con las notables bajas atrás, se prevé una retaguardia de cuatro compuesta por Mariano y Sarabia en los laterales, y Pareja y Lenglet en el eje de la zaga.

- Centro del campo: N'Zonzi, junto Nasri, Vitolo y Franco Vázquez o Iborra, ocuparán la zona ancha.

- Delantera: Se espera que Ben Yedder y Correa formen una dupla atacante, sin descartar a Vietto.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Rami: Rotura de grado I – II en el sóleo derecho. Baja.

Mercado: Rotura de grado I en el músculo semimembranoso derecho. Baja.

Sancionados:

Escudero: Acumulación de tarjetas amarillas.

Convocatoria:

Por conocer.

REAL SPORTING

Posible 11:

Apuntes:
Con las bajas de MERE y DOUGLAS por sanción, parece que los candidatos a sustituirlos serían LILLO y BABIN. Habrá q estar pendientes hasta última hora de AMOREBIETA, q llegaría muy justo al partido, y si no llegara a tiempo, el sustituto podría ser el chaval del filial o XAVI TORRES, sin descartar otra variante. Arriba TRAORE parece que les gana la partida de nuevo a los otros dos puntas.
OJO: MOI parece que recae de sus problemas y apunta a baja de nuevo. Su sustituto sería NACHO CASES

Lesionados:
AMOREBIETA: Golpe intercostal. Duda
MOI GOMEZ: Recaida. Duda
VICTOR R: Molestias. Duda
VIGUERA: Esguince. Duda

Sancionados:
MERE: Acumulación
DOUGLAS: Acumulación

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2017 12:41; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2017 18:42   Título del mensaje: Responder citando

MOI GOMEZ recae de sus molestias y vuelve a ser seria duda
VICTOR anda tb entre algodones y AMOREBIETA sigue al margen
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Para este partido, Iborra o Sarabia?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 07:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal veis apostar por el Tucu Correa este partido? tengo opciones más seguras en cuanto a titularidad pero me parecería una buena apuesta. ¿Lo pondríais? gracias y saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Buenos días

Para este partido, Iborra o Sarabia?

Gracias

Buenas.

Yo creo que Sarabia jugará de inicio sustituyendo al sancionado Escudero, e Iborra tiene opciones de ser titular también, pero me parece menos probable, aunque en tal caso podría tener minutos en la segunda mitad, siempre teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2017 13:26; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
¿Qué tal veis apostar por el Tucu Correa este partido? tengo opciones más seguras en cuanto a titularidad pero me parecería una buena apuesta. ¿Lo pondríais? gracias y saludos!!

Buenas.

Correa ha estado haciendo méritos para al menos tener minutos de calidad en la segunda parte, y con la lesión de Jovetic es posible que sea titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak! A quien prefieres.... El mudo o a Correa para este partido.... Voy ya con nasri.... O me la juego y pongo a los 3!!??? Muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Hola freak! A quien prefieres.... El Mudo o a Correa para este partido.... Voy ya con Nasri.... O me la juego y pongo a los 3!!??? Muchas gracias crack!

Buenas.

Ir con tres del mismo equipo en un partido me parece siempre arriesgado, y más teniendo en cuenta el estado de forma actual del Sevilla, así que yo dejaría fuera a Franco Vázquez, que está "desaparecido" desde hace varias jornadas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

AMOREBIETA entreno hoy parcialmente y parece q podria llegar al partido
El resto de lesionados siguen al margen (VIGUERA, MOI y VICTOR)
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pongo a mariano o a nasri? Quien puntuará mejor? Zurutuza y el zhar son dudas...vaya bajón
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Farook escribió:
Hola, pongo a Mariano o a Nasri? Quien puntuará mejor? Zurutuza y el zhar son dudas...vaya bajón

Buenas.

Lo de quién puntuará mejor no lo sabe nadie, ambos son jugadores que pueden destacar si hacen bien su papel, así que pon al que más confianza te inspire para este partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Se sabe si será titular Vietto contra el Sporting? O habrá que esperar al partido para confirmarlo? Si es titular, me parece que puede ser buena opción Vietto contra el Sporting.

Gracias. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

RC4 escribió:
Hola!! Se sabe si será titular Vietto contra el Sporting? O habrá que esperar al partido para confirmarlo? Si es titular, me parece que puede ser buena opción Vietto contra el Sporting.

Gracias. Un saludo!!

Buenas.

Para conocer los 11s del Sevilla hay que esperar hasta los días de partido, los entrenamientos son a puerta cerrada y solo trasciende el estado físico de los jugadores. Por tanto, no se puede saber si Vietto será titular o no esta jornada, aunque con la baja de Jovetic tiene posibilidades, y de no jugar de inicio, podría tener minutos en la segunda mitad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Burgui recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Burgui recomendable?

obviamente, ahora mismo es el mejor del sporting.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Burgui recomendable?

Es el q está más en forma del equipo, pero es un campo complicado y duro
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches freak

No hay ninguna posibilidad de que juegue Carriço?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 21:11   Título del mensaje: Responder citando

aljegofl escribió:
Buenas noches freak

No hay ninguna posibilidad de que juegue Carriço?

Buenas.

Hasta ahora Carriço ha sido la última en defensa opción para Sampaoli, así que estando aptos y descansados Pareja y Lenglet, dudo que el luso sea titular esta jornada. En partidos venideros sí veo más posible que Carriço juegue de inicio.

Pd: Dicho esto, finalmente será titular...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2017 09:57; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Cop?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 09:25   Título del mensaje: Responder citando

¿A quién pondríais esta jornada entre Carmona y Bergantiños jugando en Mestalla?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento viernes:

- Jovetic trabajó con el grupo y completó el entrenamiento con buenas sensaciones. El montenegrino ha acortado los plazos de su lesión con la selección.

Este sábado, última sesión antes del partido ante el conjunto asturiano. Será a las 10.45 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Después, lista de convocados y rueda de prensa de Sampaoli.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/buenas-noticias-para-sampaoli-jovetic-trabaja-con-el-grupo

Pd: Lo más lógico sería que Jovetic no fuera convocado esta jornada, evitando así riesgos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu! Cómo ves las posibilidades del Mudo para ser titular? Este parón puede ser lo que necesitaba, y sus declaraciones me gustaron. Era mi fijo pero ya casi ni jugaba. Tengo bajas y no sé si arriesgar con él o poner otros que en principio son suplentes en sus equipos está jornada.
Por otro lado no ves la defensa de 3 centrales como más probable y ante las bajas juegue con 4. No?
Cómo lo ves? Muchas gracias crack! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:
Hola Manu! Cómo ves las posibilidades del Mudo para ser titular? Este parón puede ser lo que necesitaba, y sus declaraciones me gustaron. Era mi fijo pero ya casi ni jugaba. Tengo bajas y no sé si arriesgar con él o poner otros que en principio son suplentes en sus equipos está jornada.
Por otro lado no ves la defensa de 3 centrales como más probable y ante las bajas juegue con 4. No?
Cómo lo ves? Muchas gracias crack! Un saludo!

Buenas Javi.

Yo espero que el Mudo vuelva a ser importante desde ya, pero para ello primero Sampaoli debe otorgarle una oportunidad o poco podrá hacer para demostrar que puede ser titular en este equipo. Dicho esto, creo que al menos minutos de calidad debería tener esta jornada, y también pienso que tiene posibilidades de ser titular.

En cuanto al tema de la defensa, la de tres es la preferida de Sampaoli (tres centrales y dos carrileros), pero con las bajas de Mercado y Rami lo más razonable es jugar con cuatro hasta que al menos alguno se recupere (dos centrales y dos laterales), disminuyendo en la medida de lo posibles los riesgos de perder a otro defensor.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

,,, escribió:
Cop?

Llego el Jueves de la selección y a priori eso le merma opciones de salir de inicio
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

TXUTXO escribió:
¿A quién pondríais esta jornada entre Carmona y Bergantiños jugando en Mestalla?
Muchas gracias!

CARMONA es mas vistoso y tiene mas gol
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2