| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 15:22 Título del mensaje: Jornada 27: RC Deportivo - FC Barcelona (domingo 16:15h) |
|
|
LaLiga
Jornada 27.
Domingo, 12 de marzo a las 16:15h, desde el Estadio Municipal de Riazor, A Coruña:
RC DEPORTIVO -Vs- FC BARCELONA
REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Cangrejo y Recoba_32
Posible 11: By IMM
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el domingo en A Coruña, asi que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el sábado, es decir, que es seguro que NO sabremos absolutamente nada de la alineación antes de que empiece la jornada. Luis Enrique dará la rueda de prensa el sábado
NOTAS/DUDAS:
Es seguro que habrán rotaciones, pero difícil saber que jugadores descansaran. Eso si, no espero que Luis Enrique deje en el banquillo o sin convocar a jugadores importantes porque el equipo se juega la Liga, y ahora que va líder es importante llegar así al Bernabeu.
Defensa: los laterales creo que serán Sergi Roberto y Jordi Alba ya que no fueron titulares en Champions. Una posición de central para Piqué (que ya vemos que sigue sin forzar la amarilla) y otra para Mascherano dándole un merecido descanso a Umtiti que lleva jugando prácticamente todos los partidos desde hace 1 mes.
Centrocampistas: yo pienso que va a jugar Iniesta, ayer en Champions fue sustituido pero se le vio mejor que en los últimos partidos que había disputado, no veo razones para que descanse otra vez. Con Busquets tengo mas dudas y creo que jugara Andre Gomes, mientras que la posicion de interior derecho es la mas complicada de adivinar, optaria por Rakitic sin dejar de lado la opcion de Rafinha , Arda Turan o Denis, aunque el brasileño tambien lleva mucha carga de partidos ultimamente, al turco lo veo como recambio de la MSN, y Denis parece que ha perdido un poco la confianza del mister
Delanteros: yo creo que va a jugar la MSN, y si el partido esta resuelto en algún momento, el míster le dará descanso a alguno de los 3 de arriba. Alcacer y Arda creo que tendran minutos esta jornada
Lesionados:
Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Mathieu: esguince en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Sancionados:
NO hay sancionados
Pique esta apercibido con 4 amarillas.
Convocatoria: 
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 10:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena Salva!! Vaya partidazo!! Esto es un golpe de moral brutal...
A ver para este partido si puedo contar con alguno de mis 3: Suárez, Iniesta y Umtiti.
Del Depor tengo a Çolak pero pienso reservarle después de jugar hoy además.
Un abrazo!!
|
|
|
antelillo
Segunda División B
|
Publicado: 8 Mar 2017 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
suarez neymar e iniesta.
Iniesta supongo que no jugará. Suarez y Neymar si yo fuera Lucho les daba descanso y ojo que ni les convocaba, una semanita de vacaciones merecida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 01:58 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo sin entender como pique no fuerza la 5ª amarilla, cada joranda dudo de si jugara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic....me da que esta jornada le toca descanso verdad??? Como lo veis comunieros? Oráculo? Me la juego y lo saco?? Parece que ha vuelto a su buena forma. Menos mal que lo aguante. Un saludo!! Espero respuesta!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| aquillue escribió: |
| Rakitic....me da que esta jornada le toca descanso verdad??? Como lo veis comunieros? Oráculo? Me la juego y lo saco?? Parece que ha vuelto a su buena forma. Menos mal que lo aguante. Un saludo!! Espero respuesta!!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Enhorabuena Salva!! Vaya partidazo!! Esto es un golpe de moral brutal...
A ver para este partido si puedo contar con alguno de mis 3: Suárez, Iniesta y Umtiti.
Del Depor tengo a Çolak pero pienso reservarle después de jugar hoy además.
Un abrazo!! |
Hola crack!!
Muchas gracias, un partidazo del equipo!! muy contento la verdad!!
De tus 3 jugadores del FCB, yo pondria a Luis Suarez e Iniesta. Te dejo mis impresiones en el primer mensaje!!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| antelillo escribió: |
suarez neymar e iniesta.
Iniesta supongo que no jugará. Suarez y Neymar si yo fuera Lucho les daba descanso y ojo que ni les convocaba, una semanita de vacaciones merecida. |
Hola!!
Pues yo creo que jugaran los 3. Los 2 componentes de la MSN creo que solo rotaran en caso de partido resuelto o partidos en casa a priori mas asequibles, e Iniesta ha descansado mucho estas semanas y ayer ya se le vio mucho mejor, no hay motivo para seguir reservandole cuando el equipo tendra 1 semana de descanso despues del partido de Riazor
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| Tinoco9 escribió: |
| sigo sin entender como pique no fuerza la 5ª amarilla, cada joranda dudo de si jugara... |
Yo creo que si que jugara, si no la ha forzado antes es porque no tiene intención, asi que cuando llegue la sanción ya descansara, pero mientras tanto creo que seguirá en el 11
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| aquillue escribió: |
| Rakitic....me da que esta jornada le toca descanso verdad??? Como lo veis comunieros? Oráculo? Me la juego y lo saco?? Parece que ha vuelto a su buena forma. Menos mal que lo aguante. Un saludo!! Espero respuesta!!! |
+1 |
Hola a los dos!!
Pues es la posición mas difícil de adivinar esta jornada, ya que hay 3-4 candidatos que pueden ocupar esa demarcación
Yo creo que va a jugar (dejo mis impresiones en el primer mensaje), pero si tenéis otras buenas opciones no arriesguéis
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Salva! Muchas gracias lo primero! Te quería hacer una duda que tengo.
Vi a Masche que acabó tocado y no me extrañaría que hubiera recaído en un mal movimiento al final del partido.
Si se confirma entiendo que Umtiti no descansaría como ya va siendo hora. No?
Iniesta estoy contigo y creo que lo que necesita es jugar aunque sea los minutos de ayer para ir a más y llegar perfecto contra el Valencia.
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara carles gil en el depor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,tengo a Neymar y Busquest,los meterías en este partido.Mis otras opciones son Berenguer y lacina Traore y Mariano Ferreira,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para alcacer? Como lo veis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Buaa, que hago con Alcácer esta jornada, me animo a meterlo?
Juanmi, Soldado o Andone, uno quedaría fuera.
Admito sugerencias...
Saludos gente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Admito sugerencias...
Saludos gente! |
Andone esta sancionado crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Admito sugerencias...
Saludos gente! |
Andone creo que 5 amarillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Salva! Muchas gracias lo primero! Te quería hacer una duda que tengo.
Vi a Masche que acabó tocado y no me extrañaría que hubiera recaído en un mal movimiento al final del partido.
Si se confirma entiendo que Umtiti no descansaría como ya va siendo hora. No?
Iniesta estoy contigo y creo que lo que necesita es jugar aunque sea los minutos de ayer para ir a más y llegar perfecto contra el Valencia.
Un abrazo! |
Hola!!
Estamos a la espera de noticias sobre el estado fisico de los jugadores despues del partido de ayer. Nada mas sepa algo lo pongo por aqui
Quizas haya que contar con Mathieu si esta recuperado al 100% ya...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| Delati escribió: |
| Hola,tengo a Neymar y Busquest,los meterías en este partido.Mis otras opciones son Berenguer y lacina Traore y Mariano Ferreira,gracias |
El brasileño seguro, y si no quieres arriesgar pon a Traore
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| cazorla 8 escribió: |
| Minutos para alcacer? Como lo veis |
Yo creo que minutos va a tener seguro, pero si no es titular sera dificil que reciba una buena puntuacion, no siempre sales del banquillo y metes gol
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ter stegen o Lux para este partido??
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, opciones para digne?
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Denis o Andre Gomes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, para este partido, Lux o Ter Stegen?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Albertrox escribió: |
Ter stegen o Lux para este partido??
Gracias!!! |
Yo pondria Lux porque en teoria le van a chutar mas y esta en forma. Ademas en el Depor no juega Andone
Saludos!
|
|
|