preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Sociedad - Athletic Club (Domingo 12:00h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 07:47   Título del mensaje: Jornada 27: Real Sociedad - Athletic Club (Domingo 12:00h) Responder citando

LaLiga

Jornada 27.
Domingo 12 de Marzo, desde Anoeta, San Sebastián/Donostia:

Real Sociedad de Fútbol -Vs-Athletic Club

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible Once

Actualizado 09 Marzo 08:00h

Apuntes:
Portería: Rulli
Defensa:En este partido se va a ir con el equipo de gala,con las bajas en delantera, eso sí.
Odriozola,Navas,Iñigo,Yuri

Mediocampo:Creo que seguirán los 3 de nuevo

Delantera:Willian Jose no llega al derbie .Vela, si
Oyarzabal fijo tras su rotación en Sevilla y Vela sí llegará,pese al susto en la rodilla
Para mí,creo que Bautista también y muy probablemente

Lesionados:
- C. Martínez: sufre lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja indefinida.
- Agirretxe: sufre una tendinitis de los músculos peroneos del tobillo y pie izquierdos. Baja esta jornada.
- Willian Jose: Rotura Grado III en el semimembranoso Baja esta jornada.

Sancionados:

Convocatoria:

La sabremos el sábado con el cierre de jornada ya hecho

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
El equipo recupera efectivos para el derbi; aunque la presencia de alguno de ellos no está 100% asegurada.

- En la portería, repetirá una jornada más Gorka Iraizoz.
- En la defensa, clásica línea de cuatro, con Laporte y Yeray como pareja de centrales, Balenziaga en el lateral izquierdo, y un recuperado De Marcos en el carril derecho. (Éste último acaba de salir de una lesión, y puede que Iñigo Lekue actúe de nuevo en el lateral).
- En el medio campo, San José por delante de la defensa, con Beñat de medio centro organizador. Iturraspe tiene opciones de jugar, posiblemente saliendo desde el banquillo.
Por delante de ellos, Raúl García de mediapunta.
- En las bandas de ataque, Muniain en el extremo izquierdo, mientras que Iñaki Williams volvería a banda derecha (si finalmente Aduriz* llega al partido). Markel Susaeta o Lekue pueden tener sus minutos en banda derecha también.
- En la delantera, como punta referente, se espera que Aritz Aduriz* salga de inicio, aunque cabe una pequeña posibilidad de que Williams juegue en punta si no llegase Adu 100% al partido.

Lesionados:
- Sabin Merino: Sufre una hiperextensión de su rodilla derecha que le ha provocado una fuerte contusión ósea en la meseta tibial con una posible línea de fractura. Baja.
- Kepa Arrizabalaga: Sufre una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho. Duda.
- Aritz Aduriz: Lesión de carácter leve moderado en musculatura isquiosural derecha. Recuperado.
- Oscar de Marcos: Lesión miofascial de carácter leve en el músculo adductor mediano de su pierna izquierda. Recuperado.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

-------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 07:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin!! Acabo de fichar a Juanmi y tenía pensado ponerle ya que le daba como títular en punta o en banda por Vela. Cómo lo ves? En mi otra liga tengo a Bautista y con él si dudo de su titularidad ante un partido tan importante y difícil.
Muchas gracias! Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 19:48   Título del mensaje: Responder citando

BAUTISTA apunta a titular según he leído en elmpot de la REAL. Yo me planteo meterle ya q creo q le han sacado a ANDONE la 5amarilla y no me jugará el donde
Quien puntuará por cierto?pq el cronista no vo del ATHLETIC....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Puntúa el del Athletic, confirmado por Ramajo en twitter. Voy sentando a los jugadores de este partido....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Pelukhin!! Acabo de fichar a Juanmi y tenía pensado ponerle ya que le daba como títular en punta o en banda por Vela. Cómo lo ves? En mi otra liga tengo a Bautista y con él si dudo de su titularidad ante un partido tan importante y difícil.
Muchas gracias! Un saludo!!

Parece que Vela sí llegará al partido y se le va a cuidar.
Fijos serán Vela y Oyarzabal.
Empiece Bautista o Juanmi, ambos tendrán minutos.
Yo prefiero y creo empezaría Bautista, buscándose la movilidad de Juanmi en la segunda.
Es decir, los 2 puntuarán seguro ....otra cosa es como lo hagan
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 07:49   Título del mensaje: Responder citando

jordi_rcde escribió:
Puntúa el del Athletic, confirmado por Ramajo en twitter. Voy sentando a los jugadores de este partido....

Correcto. EL cambio de cronista en este partido es un detalle muy importante a tener en cuenta.
Creo que fue el año pasado ya puntuó Nika, pero es que el nuevo es Nika en modo Hardcore
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelu otra vez!! Y Zurutuza cómo ves que puede llegar? Si hay dudas mañana, pondría otro.
Muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a Rulli, Iñigo, Navas, Illarra y Zurutuza por parte de la Real.
A Yeray, San José, Beñat, Williams y Aduriz por parte del Athletic.
La semana pasada, puntuó este cronista y leí opiniones de él.
Sabiendo esto y lo rácano que es, ¿a quién me aconsejaís para este partido?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 10:08   Título del mensaje: Responder citando

podeis confirmar lo del cronista alfonso herran? para no alinear a nadie
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando

En ff dicen que puntua el nuevo cronista del athletic. El ultra racano.

Solo tengo a vela y aduriz arriba... estoy jodido T_T
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues visto que hace la crónica el asta ahora cronista mas rácano de la historia de comunio ( ya es decir) me pensaré a quién meter para este partido. Pensaba ir con Yuri-Oyarzabal por la Real y Aduriz-Raúl García por el Athletic, pero meteré en principio solo uno de cada. Cuáles meteríais?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

jordi_rcde escribió:

Correcto. EL cambio de cronista en este partido es un detalle muy importante a tener en cuenta.
Creo que fue el año pasado ya puntuó Nika, pero es que el nuevo es Nika en modo Hardcore

Joder q bajón con el cronista este.
Pensaba meter a Oyarzabal i a Muniain pero ya tengo dudas.
La jornada pasada lo sufrí con el partido del Alaves.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 14:21   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:

Pelukhin2 escribió:

jordi_rcde escribió:

Pensé que nunca diría esto........

Vuelve Nika Cuenca
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

solo tengo a bautista, pero ni con el chaval tendra piedad, me juego el rosco con fernando torres
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 9 Mar 2017 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Meseguer10 escribió:

darta02 escribió:

Pelukhin2 escribió:

jordi_rcde escribió:

Pensé que nunca diría esto........

Vuelve Nika Cuenca

el partido del Alavés y el Sevilla creo que lo puntuó el del Alavés al final. Hubo varios con dos picas y alguno hasta con 3, no te quejes
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 9 Mar 2017 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Por otra parte, el Athletic recupera gente de la enfermería. Kepa parece que no va a llegar, así que en principio parece que saldría el 11 de gala salvo en la portería, pero esperemos a mañana a ver si hay más noticias sobre los lesionados y tal y pascual.

Iraizoz
De Marcos - Yeray - Laporte - Balenziaga
Beñat - San José
Muniain - Raúl García- Williams
Aduriz
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Williams después de los partidos q lleva irá al banquillo?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

jordi_rcde escribió:

En serio? Yo que voy con cuatro de la Real: Yuri, Odriozola, Navas y Zurutuza. Sólo podría cambiar a Zuru por Isaac Cuenca que juega en casa contra el ATM, cómo lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Llevo por parte de la real a iñigo y oyarzabal, a priori son buenas opciones, pero con este cronista me hace dudar si meterlos, tengo recambios por si acaso, los meterías?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!! De verdad q no va a jugar Lekue con las dos pedazo jornadas q llleva,una dinámica claramente ascendente en esta segunda vuelta, y va jugar de marcos títular?? Q sale de una lesión otra vez,y q los partidos q ha jugado después de volver lo ha hecho de pena?? Si es asi no entendería a Valverde..... Aupa Lekue el futuro Iraola...Athletik beti Zurekin
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Cronistas como el tiparraco k va a puntuar el partido hace k después de 5 ańos mi paciencia haya tocado a su fin, el ańo k viene k no esperen a la bartolos league, no es de recibo k un juego este completamente desvirtuado por un lamentable sistema de puntuaciones...

En este partido no voy con nadie, prefiero jugarmela con durmisi contra el Madrid k quedar a merced de este aprendiz de torquemada , tengo a Yeray y a Navas

Suerte con vuestros chavales, la necesitareis
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Y los que vamos con Odriozola, Navas y Juanmi que hacemos? tiro en el pie? No se como es este nuevo cronista, pero si la gente pide que vuelva Nika igual me hago el hara-kiri y meto a Santos Borré por Navas o Juanmi
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Zurutuza, Raul Navas y Yeray. A Zurutuza le alineo seguro, pero dudo a cual de los dos centrales poner. En principio solo alineare a uno de ellos. Cual me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Jugará illaramendi? Se ha recuperado?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Tan mala idea es meter jugadores con este cronista ???

Tengo a Vela y Raúl García.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2