preload
basicPlayer

Jornada 26 Las Palmas Vs Osasuna ( Domingo 18:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:26   Título del mensaje: Jornada 26 Las Palmas Vs Osasuna ( Domingo 18:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 26.
Domingo 5 de Marzo a las 18:30, desde el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria:

UD LAS PALMAS -Vs- CA OSASUNA

UD LAS PALMAS

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

CA OSASUNA

Posible 11:

Apuntes:
Se trata de un esquema con muchos cambios (hasta 8 con respecto al 11 que se enfrentó al Villarreal) y variación de esquema donde, como novedades más significativas, pasará a jugarse con un solo delantero, y podría verse una defensa de 4).

-En portería estaría Sirigu de inicio

-En defensa, al desaparecer el sistema de carrileros y buscarse una defensa de mayor contención, podría jugar Oier en el lateral derecho, Fuentes en el izquierdo en detrimento de Clerc, con Unai y David García como centrales titulares.

-El centro del campo también presentaría numerosos cambios. Podría verse un trivote, con Raoul Loe como hombre de contención y más adelantados dos jugadores de mayor creación como Fran Mérida y De las Cuevas. Más adelantado en las bandas podrían partir de inicio Jaime Romero y Olavide.

En la delantera, comos e anunciaba, se jugará con un solo punta, donde Kodro podría ser de la partida.

Como digo, se trata de un 11 cambiadísimo de un partido a otro, habrá que ver si se cumple con lo visto en los últimos entrenamientos o los cambios finalmente no son tantos y se ve un equipo más reconocible a los últimos.

El club ha adelantado su viaje a Las Palmas, por lo que los entrenamientos los hará en Barranco Seco (donde entrena también la UDLP).

Lesionados:

- Miguel Flaño (baja)
- Javier Flaño (baja)
- Tano (baja)
- Fausto Tienza (baja)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Convocatoria:

Porteros: Nauzet y Sirigu.
Defensas: David García, Oier, Unai García, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Fran Mérida, De las Cuevas, Jaime Romero y Olavide.
Delanteros: Sergio León, Rivière y Kenan.

Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2017 12:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas henryx, después del mal partido de ayer, se espera que sea titular Oriol Riera? me falta una posicion por cubrir y Oriol está en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Espero que el mago Jonathan Viera se recupere de sus molestias y juegue este partido, aunque miedo me da a que Setien le de descanso contra el colista...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

¿Bigas será titular después del trompazo de ayer?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Vicente altas posibilidades de rotación?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Me huele a muchas rotaciones en LAS PALMAS esoues de jugar con Todo en el BERNABEU
A ver q nos cuenta NACHIMO
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Aytami titular? Bigas parecía estar KO el otro día
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 00:18   Título del mensaje: Responder citando

D Javiermh escribió:
Buenas henryx, después del mal partido de ayer, se espera que sea titular Oriol Riera? me falta una posicion por cubrir y Oriol está en el mercado

Buenas!

No te lo podría asegurar al 100%, pero si el equipo quiere agotar sus últimas balas debería serlo. Mañana con el entrenamiento esperamos obtener algo más de información.

Si la duda es fichar o no a Oriol Riera, recomendaría ir a por el, por no mucho más del valor de mercado.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Nachimo!

Las Palmas necesita ganar ya, menos necesidad que Osasuna pero.. ¿Roque Mesa y Vicente titulares?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Viera dentro seguro ? Con las molestias del otro dia y jugar 4 dias mas tarde ... habra que arriesgarse supongo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 09:45   Título del mensaje: Responder citando

hay que meter gente de osasuna, regla maxima: partidazo ante el madrid ridiculo a la jornada siguiente
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Lemos titular?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Hola,

¿Bigas será titular después del trompazo de ayer?

Gracias.

Estoy entre el y Garay....Que pensáis??? Jugará Bigas???
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
hay que meter gente de osasuna, regla maxima: partidazo ante el madrid ridiculo a la jornada siguiente

Ojala tengas razon, pero Osasuna es experto en romper estadisticas en todos los sentidos, jeje!!

Un saludo

Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de q Roque mesa descanse o rote?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Se sabe algo de Viera...?¿ Ha entrenado hoy con normalidad....?¿ Lo alineamos....?¿ o nos vamos haciendo a la idea que no juega.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con un huevo de jugadores que son duda. Incluidos viera.

Por cierto yo creo que jugara riviere antes que kodro, y tendré que ponerlo!!! T_T
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Le tocará rotar a Dani Castellano?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ! Necesito alinear uno entre Sergio Leon o Sansone , si estubieran los dos en plenas condiciones me inclinaria sin duda por el italiano , pero viendo q sale de la lesion y que alomejor solo juega unos
Minutos voy con Sergio ? Tambien el cronista de las palmas suele ser de lo mas generoso
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

EN LAS PALMAS, CON UN PUNTA

Vasiljevic ha asegurado este viernes que Osasuna jugará el domingo en Las Palmas con sólo un punta, previsiblemente Sergio León. Lo ha dicho en dos ocasiones, la segunda para justificar que no viaje Oriol Riera y no llevar cuatro delanteros cuando únicamente va a jugar uno. Respecto a la última jornada tampoco viaje otro jugador que fue titular ante el Villarreal como es Imanol García que jugará con el Promesas. Este sábado Osasuna entrenará a las once de la mañana, hora canaria, en las instalaciones de Barranco Seco.

Fuente: Navarrasport
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Metemos a Tana? Parece que está volviéndose a ganar el puesto de titular no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

gere8 escribió:
Buenas ! Necesito alinear uno entre Sergio Leon o Sansone , si estubieran los dos en plenas condiciones me inclinaria sin duda por el italiano , pero viendo q sale de la lesion y que alomejor solo juega unos
Minutos voy con Sergio ? Tambien el cronista de las palmas suele ser de lo mas generoso

Pon a Sergio, no te lo pienses.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando

D Javiermh escribió:

Javier!

Edito la información que te di ayer. Tras conocerse la no convocatoria de Oriol Riera con los planes del entrenador no sé si seguirás queriendo alinearlo o no, en cualquier caso, te escribo esto para avisar de que el domingo no tendrá minutos de calidad.

Suerte en al jornada!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:40   Título del mensaje: Responder citando

gere8 escribió:

Buenas!

Desconozco la situación del italiano, pero Sergio León tiene toda la pinta de jugar de inicio en Las Palmas, y a nada que genere peligro o tenga buenos detalles, habitual en él, será bien valorado por un cronista, por lo general generoso...

Suerte en la jornada!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Respecto al 11 contra Osasuna, pienso que Setièn debe ser coherente y no rotar, ya que el equipo jugó muy bien y ha habido tiempo de descanso. Veremos si rota, aunque espero y deseo que no lo haga, por lo que mi 11 titular posible sería:

Varas, Simón, Lemos, Bigas o Aythami, Dani Castellano o Helder, Roque, Vicente, Viera, Tana, Jesé y Boateng.

Ya digo que espero y deseo que Setién no rote, ya que deberíamos tener un 11 fijo e intentar rendir al màximo hasta final de temporada.

Veremos qué hace.

Saludos y mucha suerte Henryx
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2