| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 15:50 Título del mensaje: Jornada 26: S.D.Eibar - Real Madrid (Sab.16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 26.
Sábado 4 de Marzo a las 16:15, desde Ipurua, Eibar
SD EIBAR-Vs-REAL MADRID
S.D. EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
Mendilibar no podrá contar con una pieza clave como es Lejeune, que ha sido sancionado de forma inexplicable y se perderá el partido del sábado. Tampoco estará Nano y son dudas Fran Rico y Juncà.
Portería: Yoel seguirá en la portería.
Defensa: Capa y Arbilla serían los laterales, con Ramis y Mauro probablemente en el centro de la defesa. Alguna posibilidad para Gálvez en lugar de Mauro.
Centrocampistas: El doble pivote habitual con Escalante y Dani García, Pedro León e Inui por las bandas y Adrián que volvería a la mediapunta.
Delantera: Sergi Enrich volverá a ser la referencia en ataque.
Lesionados:
Nano Mesa: Rotura en el recto anterior. Baja hasta mediados de abril.
Imanol Sarriegi: Fisura en el escafoides. Baja hasta principios de marzo.
Fran Rico: Molestias sin determinar. Duda para la jornada 26.
David Juncà: Esguince de tobillo. Duda para la jornada 26.
Sancionados:
Florian Lejeune: Doble amarilla.
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Apuntes:
- Tras el traspié sufrido el pasado miércoles ante Las Palmas, el calendario no da tregua y el Madrid rinde visita al equipo revelación de la temporada, un Eibar desatado que ya roza los puestos europeos y que quiere más. En la primera vuelta ya puntuó en el Bernabéu y cuenta con un once rocoso, ambicioso, voluntarioso y trabajador. Mal rival para un Madrid extenuado que para colmo, tiene otro encuentro complicado entre semana en el horizonte ante el Nápoles con quien se juega su futuro en la máxima competición continental.
Para el envite, Zidane no podrá contar una vez más con el lesionado Varane, el también 'lesionado' Coentrao, y posiblemente tampoco con el tocado Danilo. Además, a esas bajas se les unen los sancionados: Bale y Morata. La situación se torna compleja, toda vez que el conjunto merengue ya no ostenta el liderato y atraviesa horas bajas tanto en juego como en resultados. Veremos qué nos depara el enfrentamiento, pero no se contemplan excesivas rotaciones en el once tipo de Zidane salvo un par de posibles cambios.
- Portería: Keylor es el titular, pero ya en el partido anterior al enfrentamiento de ida con el Nápoles jugó Kiko.
- Defensa: Aunque Nacho podría jugar para darle descanso a Marcelo, Carvajal y el propio brasileño se perfilan como titulares en las bandas, con la vuelta de Pepe por el centro junto con Ramos, quien no descansa pese a su 'exhibición' (entiéndase la ironía) ante Las Palmas.
- Centrocampistas: Vuelve Casemiro, todo un alivio para los defensas. Junto a él, también lo hará Modric, y la duda estriba en si Zidane le da descanso a un agotado Kroos o no, con lo que su lugar sería ocupado por Isco, Kovacic o incluso James. En banda se perfila Lucas Vázquez tras sus últimas suplencias.
- Delanteros: Cristiano y Benzema aparecen como únicos delanteros del equipo. Con Bale y Morata sancionados, Mariano podría entrar en la convocatoria e incluso jugar.
- Banquillo: James, Kovacic, Isco, Mariano o Asensio se repartirán las tres plazas.
Lesionados:
- Coentrao: realmente no tiene nada, pero como buen exfutbolista y vividor dice que le pasa algo y de paso no juega pero sigue cobrando. Un fenómeno. Baja indefinida.
- Varane: sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Baja esta jornada (tres semanas).
- Danilo: sufre molestias en el tobillo. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Bale: uno o varios partidos por roja directa.
- Morata: un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Casemiro y Cristiano.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2017 14:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Iñigo, no se espera que Lejeune pueda jugar, iban a recurrir a su segunda amarilla?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi apuesta:
Modric, Casemiro, Lucas, Cristiano y Benzema titulares fijos.
Kroos huele a descanso. Y en defensa Carvajal y/o Marcelo descansarán también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| D Javiermh escribió: |
Buenas Iñigo, no se espera que Lejeune pueda jugar, iban a recurrir a su segunda amarilla?
Un saludo |
Ha sido desestimada así q es baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo a Capa y Adrián meteríais a los dos ?? Nose si jugarmela y sacarlos(los tengo titulares a.los.dos), la otra opción es que podría meter a Garay por Capa y por Adrián a Hernan Perez o keko.
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 06:47 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces Luna ha perdido ya la titularidad definitivamente ante arbilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Teniendo a Capa y Adrián meteríais a los dos ?? Nose si jugarmela y sacarlos(los tengo titulares a.los.dos), la otra opción es que podría meter a Garay por Capa y por Adrián a Hernan Perez o keko.
Un saludo ! |
Yo me la jugaría con los del Eibar, ya que espero que hagamos un buen partido. Pero es una opción arriesgada, ante el Madrid siempre puedes salir goleado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| Christopher77R escribió: |
| entonces Luna ha perdido ya la titularidad definitivamente ante arbilla? |
Definitivamente no me atrevería a asegurar, pero el buen momento de Arbilla y Capa, sumado a su situación en el club, hace que tenga bastante difícil ser titular si no hay bajas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
metemos a ISCO ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Kroos, James o Jovetic (vs Alaves fuera) que me recomendáis?? Mucha suerte y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
meto a diego rico por nacho ante el posible rosco, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Para esta jornada tengo a media defensa del madrid jeje,pero cual poner?
Marcelo= decis que descansara y mas con el -2 del otro dia??
Pepe = recien fichado,no juega mucho pero varane no esta...
Nacho= comodin siempre,pero ya juega mas d lo normal jajaj
Mis otras opciones serian ( gaya... contra atletico..  ) godin cumple sancion, y sergi roberto y yeray parecen fijos esta semana
Cual pondriais? Estoy entre 4-4-2 o 3-5-2 y poner solo a Yeray,roberto y pepe que esta mas fresco... que hago??  gracias d antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Marcelo y Carvajal, a cual quitaríais para poner a Musacchio? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| zizo escribió: |
| metemos a ISCO ?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
| Christopher77R escribió: |
| entonces Luna ha perdido ya la titularidad definitivamente ante arbilla? |
Definitivamente no me atrevería a asegurar, pero el buen momento de Arbilla y Capa, sumado a su situación en el club, hace que tenga bastante difícil ser titular si no hay bajas. |
Cual es "su situación en el club"? Es como para venderle?
No lo entiendo, ha sido uno de los mejores del Eibar en la primera vuelta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| epiphone escribió: |
| Kroos, James o Jovetic (vs Alaves fuera) que me recomendáis?? Mucha suerte y muchas gracias |
Actualizo mi pregunta jeje tengo dos huecos para elegir entre Kroos, James, Cristiano y Jovetic.... al portugués lo meto siempre pero Zidane ha dicho que está tocado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A kien pongo a keylor o a casilla??
Y carvajal lo meto tambien?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano entrena al margen y es duda... Sabemos algo de esto? Estando Bale y Morata fuera creéis que se le forzará? Miedo me da este año que se le está reservando en momentos puntuales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ultima hora de cr antes de primer partido please
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Marca dice que Cristiano no viaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opción para James ???? Garantía de minutos? Quería venderlo pero x a o x b no lo hago... bajas, lesiones ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien veis más recomendable y con opciones James o Isco?
He puesto a Isco... pero no las tengo todas conmigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio por cristiano??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si al final CR se cae de la convocatoria y estando Morata y Bale sancionados puede no ser ninguna tontería poner a Mariano no creéis? O cuenta tan poco como para quedarse en el banquillo? Aunque no sea de titular, puede tener buenos minutos y necesitaría hacer poquito para ser bien puntuado, en mi opinión.
|
|
|