| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 11:35 Título del mensaje: Jornada 24: Villareal - Real Madrid (Domingo 20:45h) |
|
|
LaLiga
Jornada 24.
Domingo 26 de Febrero a las 20:45, desde El Madrigal, Vila-real:
VILLARREAL CF -Vs- REAL MADRID CF
VILLARREAL CF
Posible 11:
Apuntes:
(by ximox) Del once que nos ofrece IMM solo haría dos apuntes. Por un lado, Sansone tiene molestias musculares y lo más seguro es que no llegue. En su lugar puede entrar Adrian o después del partido de Soldado del jueves (partidazo) que salga de inicio y luego entre Adrian.
La otra duda me surje en las bandas, pero lo más probable es que jueguen Castillejo y Dos Santos, Soriano y Cheryshev deberían tener minutos desde el banquillo, el castigo del italiano debe de ir quedando atrás y el ruso necesita minutos para recuperar la chispa que le esperamos.
En lo demás, no espero sorpresas.
Lesionados:
Sansone duda
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Apuntes:
- Después de la derrota en tierras valencianas, el Madrid regresa a un campo muy cercano al lugar del delito, Vila-Real, donde tendrá que vérselas con un rival incómodo que no pasa por su mejor momento tras ser apeado de la Europe League, con el fin de defender su liderato. Cierto es que el conjunto merengue aún tiene un partido aplazado, pero el margen comienza a estrecharse, y los síntomas de debilidad mostrados ante el conjunto che el pasado miércoles no son la mejor carta de presentación para enfrentarse a un rival que suele atragantársele.
Zidane volverá a disponer para la ocasión con casi todo su arsenal salvo las bajas de Danilo y Varane en defensa, y es más que probable que ni rote ni haga cambios importantes en su once de gala. Las dudas estriban en el mediocampo y en la delantera, toda vez que el acompañante de Ramos en el centro de la defensa parece que será Pepe. A los tres medios habituales (Casemiro, Kroos y Modric) podrían añadírsele Lucas o Isco, en el caso de que Zizou todavía no vea a Bale al 100% con posibilidad de aguantar todo el encuentro, mientras que la otra gran duda será si el nueve vuelve a ser Benzema o el técnico apuesta por Morata.
Vale que el Villarreal no atraviesa por su mejor momento y viene de caer eliminado estrepitosamente por el Roma en Europa, pero cuenta con un portero en un gran estado de forma (Asenjo); una defensa muy seria que encaja pocos goles; un mediocampo rocoso y con talento (Bruno y Trigueros); extremos rápidos y habilidosos; y delanteros muy variados. El Madrid deberá salir concentrado y evitar una tara de dos goles encajados a los diez minutos a poder ser. Veremos qué Madrid nos encontramos: el de las grandes ocasiones, o el parsimonioso y apático de cumplir el trámite que tantos puntos está perdiendo esta temporada.
- Portería: Keylor, pese a su bajo estado de forma.
- Defensa: Carvajal y Marcelo en las bandas, con Ramos y Pepe en el centro de la defensa. La opción Nacho parece más complicada.
- Centrocampistas: Casemiro, Kroos y Modric son inamovibles. Junto a ellos podría salir Lucas, o incluso Isco en el caso de que Bale no esté para jugar más de 45 minutos.
- Delanteros: Cristiano es fijo, mientras que Bale es duda entre titular o suplente con media hora, y el gran problema es saber quién será el nueve del Madrid, si Morata o Benzema.
- Banquillo: Morata o Benzema, el que salga titular sustituirá al suplente. Bale será otro cambio si no sale en el once, mientras que Lucas e Isco serán los otros dos hombres que tengan minutos.
Lesionados:
- Coentrao: realmente no tiene nada, pero como buen exfutbolista y vividor dice que le pasa algo y de paso no juega pero sigue cobrando. Un fenómeno. Baja indefinida.
- Danilo: sufre molestias en el tobillo. Baja esta jornada.
- Varane: sufre problemas musculares. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Morata y Casemiro.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Bakambu en forma para destacar en este partido? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola chicos!! Como ya os dije fiché a Lucas por la jornada de ayer pero me le voy a quedar como comodín para cuando se prevea que puede ser titular.
Y esta jornada en principio tengo a mis 4 medios fijos ( Zurutuza, Parejo, Çolak e Iniesta) y casi siempre suelo poner a Carrasco que me gusta mucho. Pero dudo si meter a Lucas si apuntara a titular o esperar a otra jornada más propicia porque veo un partido muy complicado esta jornada. Mi otra opción también es Keko pero es mala salida y el cronista del Eibar le veo rácano.
Qué me aconsejáis? Un abrazo chicos!! Y muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola chicos!! Como ya os dije fiché a Lucas por la jornada de ayer pero me le voy a quedar como comodín para cuando se prevea que puede ser titular.
Y esta jornada en principio tengo a mis 4 medios fijos ( Zurutuza, Parejo, Çolak e Iniesta) y casi siempre suelo poner a Carrasco que me gusta mucho. Pero dudo si meter a Lucas si apuntara a titular o esperar a otra jornada más propicia porque veo un partido muy complicado esta jornada. Mi otra opción también es Keko pero es mala salida y el cronista del Eibar le veo rácano.
Qué me aconsejáis? Un abrazo chicos!! Y muchas gracias! |
Bale aun no será titular, por tanto será titular el domingo. Y ayer fue suplente y jugo poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
castillejo recomendable? o mejor r.soriano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes,
Tengo 2 dudas para el partido en Villareal.
La 1ª es, si PEPE ocupará el sitio de VARANE o puede ser NACHO quien ocupe ese lugar.... (Mi otra opción es JORDI ALBA)
Y la 2ª, va en relación a ISCO. Opciones de ser titular? Tengo 2 huecos a cubrir entre X. PRIETO, GABI, ENZO P. y él.
QUE ME RECOMENDAIS HACER??
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a casemiro o al mudo vazquez en el villamarin??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ambos creo que serán titulares. Pero iría antes con Casemiro ya que creo que puede puntuar mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola otra vez! Jejeje! Se me olvidó una duda con Nacho. Yo también no sé si sería el elegido en un partido complicado.
Le puedo fichar hoy y ponerle. Tengo una plaza que dudo y tengo a Umtiti (ya voy con Iniesta y Suárez seguro, y no sé si Carrasco, Keko o Lucas), Filipe o Durmisi. Creo que estaría entre Nacho o Durmisi si veis bien ficharle por la baja de Varane. Pero si hay dudas iría a lo seguro con mis actuales defensas.
Tanto Lucas cómo Nacho puntúan de lujo, pero este va a ser un partido complicado y con este cronista que a veces hace cosas raras.
Muchas gracias!! Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ante la duda de si llegara Sansone, su puesto lo ocuparía Soldado o Adrian?
Por otro lado, se prevé que Kroos rote debido a la carga de partidos seguidos?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Morata? Titular? Suplente con minutos? Desterrado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas seguro que Victor Ruiz va a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Castillejo y Dos santos, los 2 tendrán minutos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| hulkysfc2 escribió: |
| Morata? Titular? Suplente con minutos? Desterrado? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola chicos! Tengo unos benditos problemas en mi alineación... normalmente me las apaño para decidirme pero esta jornada no me decido... partiendo que formó un 3-4-3
3 delanteros a elegir entre: CR7, Bale, Jovetic y Gerard Moreno.
4 medios a elegir entre: James, Kroos, Wass, Bruno soriano, Çolak, Oyarzabal y Viera.
Tengo la tentación de poner a Bale y Cris y elegir entre Jovetic y Gerard. El primero juga contra el Betis fuera y El Segundo en casa contra el Osasuna.
En cuanto al medio campo, ni Kroos ni James están puntuando muy allá por lo que pensaba dejarlos en el banquillo salvo que me digáis lo contrario!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto Soriano volverá a la titularidad?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones para Isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Tengo a kroos y modric! Creis que serán ambos titulares con este trajín de partidos que se lleva ahora??? Gracias! Espero respuesta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenas tardes/noches amigos comunieros... Tengo a 4 del Madrid y 2 del Villarreal...
Del Madrid tengo a: Marcelo-Modric-Casemiro y Bale.
Del Villarreal tengo a: Musacchio y a B.Soriano.
Con quiénes iríais?¿
Un cordial saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Y Roberto Soriano, ha perdido la titularidad?  |
Entiendo que tendrá que ganarse el puesto, pero vamos, viendo el partido de Europa league la que viene es titular 100%. La duda es si en esta tendrá minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| franini2 escribió: |
Entiendo que tendrá que ganarse el puesto, pero vamos, viendo el partido de Europa league la que viene es titular 100%. La duda es si en esta tendrá minutos |
Me colé! Pensaba q preguntabas por Roberto Soldado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Entiendo que tendrá que ganarse el puesto, pero vamos, viendo el partido de Europa league la que viene es titular 100%. La duda es si en esta tendrá minutos |
Me colé! Pensaba q preguntabas por Roberto Soldado!
 |
Yo si pregunto por Soldado , por lo que leo ha estado muy bien. Es jugársela mucho alinearlo cntra el Madrid no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2017 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
CR7 o Jovetic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2017 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| andres96z escribió: |
| CR7 o Jovetic? |
CR7, por supuesto. Y mira que me gusta Jovetic, pero al bicho hay que meterlo siempre sí o sí.
Un saludo
|
|
|