preload
basicPlayer

Jornada 16: Valencia CF - Real Madrid (Miércoles 18:45)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 18:35   Título del mensaje: Jornada 16: Valencia CF - Real Madrid (Miércoles 18:45) Responder citando

LaLiga
Jornada 16. JORNADA APLAZADA
Miércoles, 22 de febrero, a las 18:45, desde el estadio de Mestalla, Valencia:

VALENCIA CF -Vs- REAL MADRID

VALENCIA CF by NO SABE/NO CONTESTA

Posible 11:

Apuntes:
- A la espera.

Lesionados:
- Rodrigo: sufre una fractura en el tobillo derecho. Baja hasta abril.
- Santi Mina: sufre un esguince de rodilla. Baja hasta mediados de marzo.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Diego Alves.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Apuntes:

- El Madrid, con prácticamente toda la gente sana, afronta un complicado compromiso en tierras valencianas con el fin de poner tierra de por medio en la clasificación liguera.

- Portería: Keylor Navas vuelve en Liga, tras su cantada monumental de Champions..

- Defensa: Debería jugar el cuarteto titular. Laterales para Marcelo y Carvajal, mientras que en el centro de la defensa deberían formar Ramos (ya recuperado) y Varane. Hay pequeñas dudas de que Pepe entre por el francés.

- Centrocampistas: Los ya habituales Casemiro, Kroos y Modric, con la duda en el cuarto integrante. Si el técnico ve bien a Bale será el galés quien juegue de inicio; de lo contrario, Lucas, James o en menor medida, Isco, podrían entrar en el once.

- Delanteros: Cristiano y Benzema son fijos, mientras que existe la duda de Bale.

- Banquillo: James, Isco y Lucas/Bale, con la duda de Morata como tercer/cuarto hombre.

Lesionados:
- Coentrao: realmente no tiene nada, pero como buen exfutbolista y vividor dice que le pasa algo y de paso no juega pero sigue cobrando. Un fenómeno. Baja indefinida.
- Danilo: sufre molestias en el tobillo. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- Morata y Casemiro.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI [/i]
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard, Carlos, Raúl y Gio! Del Valencia voy con Parejo, y con en Madrid Lucas( a ver si tiene minutos de calidad).
Puedo fichar hoy a Pepe, pero supongo que si lo hago no pujar mucho por si mañana fuera suplente y no servirme de mucho. Al estar el fin de semana el Villarreal no veo que vayan a jugar los titulares ambos partidos, al estar la Champions la siguiente semana en Nápoles.
Cómo lo veis? Un saludo cracks! A ver si vemos un partidazo .
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha salido Benzema al mercado, recomiendas su fichaje solo para aprovechar las 2 jornadas aplazadas?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:34   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Richard, Carlos, Raúl y Gio! Del Valencia voy con Parejo, y con en Madrid Lucas( a ver si tiene minutos de calidad).
Puedo fichar hoy a Pepe, pero supongo que si lo hago no pujar mucho por si mañana fuera suplente y no servirme de mucho. Al estar el fin de semana el Villarreal no veo que vayan a jugar los titulares ambos partidos, al estar la Champions la siguiente semana en Nápoles.

Buenas pochito431, si tu idea es ficharlo para el partido de mañana no lo hagas puesto que no va convocado, ya en el de Villareal a saber si puede entrar pero lo veo muy arriesgado a dia hoy.

P.d: Llevo a los mismos que tu para mañana (Parejo y Lucas)
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Adjunto la convocatoria del Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo
Mediocampistas: Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Luka Modric, Isco Alarcón
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Álvaro Morata

Se realizará 1 descarte (Yañez salvo sorpresa mayúscula)

No convocados: Pepe, Fábio Coentrão, Mariano Díaz, Marco Asensio, Danilo

Y la del Valencia (aunque Voro a dado una lista de 22 )

Porteros: Diego Alves, Jaume Doménech, Antonio Sivera
Defensas: Joao Cancelo, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala, Guilherme Siqueira, José Gayà, Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Antonio Lato
Mediocampistas: Mario Suárez, Enzo Pérez, Dani Parejo, Zakaria Bakkali, Fabián Orellana, Carlos Soler, Álvaro Medrán
Delanteros: Munir El Haddadi, Simone Zaza, Luis Nani, Rafa Mir

Se realizarán 4 descartes.

No convocados: Rodrigo Moreno, Martín Montoya, Santi Mina
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias David por la info.
Juan, ya tienes la duda de Pepe resuelta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias David! Si. Era para ese partido porque defensas tengo 6 muy buenos para mi y títulares. Unos euros que me has ahorrado!! Jajajaja!! Pues a ver si nos dan muchos puntos los 2 nuestros!
Y muchos gracias a tí también Carlos!
Un abrazo a ambos!
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 22 Feb 2017 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Diego Alves recomendable?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:

Con permiso de los expertos, hoy metería a todos los del Madrid y Valencia , para aumentar las posibilidades de puntuar. Diego Alves, salvo cantada, va a tener trabajo, es fácil q puntúe. El riesgo del -2 siempre está, pero con todos.
Yo lo voy a meter. Además hay q alinear los 11 huecos.

Suerte
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 22 Feb 2017 08:17   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:

y José Gayà es recomendable???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:

GerardLL escribió:

y José Gayà es recomendable???
ALVES en partidos grandes es siempre MUY RECOMENDABLE.

Y GAYÀ también es de los jugadores que en partidos grandes se crece. Hay muy pocas posibilidades de que alguno de los 2 reste hoy... Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Suerte con Parejo Juan!! Yo también voy con él y no creo qe decepcione, no suele hacerlo ante sus ex. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el 11 del Valencia, en principio podría ser muy parecido al que ganó al Athletic este finde pasado, con la entrada de Cancelo por Montoya (por lesión). Y la duda de si Gayà será titular o no, aunque creo que tendrá bastantes minutos asegurados. Y si hubiera alguna sorpresa, sería la entrada en el 11 de Soler por Munir o Zaza, para darle más consistencia al mediocampo, peto no veo muchas más posibles sorpresas. Yo apuesto por:

Diego Alves

Cancelo, Garay, Mangala, Gayà/Siqueira

Parejo, Enzo

Orellana

Munir, Zaza, Nani

-Bajas: Montoya, Mina, Rodrigo.

El jugador que más dudas me generaría alinear es Cancelo, porque va a sufrir seguro mucho en defensa y opta a restar siempre ante los buenos extremos izquierdo.
Gayà yo creo que será titular, pero hay opciones de que comience Siqueira.

Recordar que las alineaciones oficiales se sabrán una hora antes del partido. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

andres96z escribió:
Hoy ha salido Benzema al mercado, recomiendas su fichaje solo para aprovechar las 2 jornadas aplazadas?

Sí, y confío en un cambio de tendencia en los puntos del francés (llámame iluso).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que alguien junte a más de once entre jugadores del Madrid y del Valencia. Yo recomiendo meter a todos, aunque sean suplentes. Las posibilides de sumar (salvo que tengas a Coentrao) siempre serán mayores que las de restar.

Un saludo a tod@s y suerte
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando

James titular!!!

Un cambio al final con respecto al once previsto: JAMES será titular, mientras que tanto Bale como Lucas serán suplentes. El galés jugará previsiblemente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando

A quien meteríais a Kroos o a Orellana?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Difícil pregunta....tal vez a los dos metería?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 20:22   Título del mensaje: Responder citando

A que se debe el cambio de Orellana?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad jugamos con los jugadores q pusimos en su día. Como yo no tenía a nadie de este partido. No hacía falta hacer la alineación No???
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 21:29   Título del mensaje: Responder citando

ivancace escribió:
A que se debe el cambio de Orellana?

Según lo que comentaron por la radio se debió simplemente por el cansancio del jugador. No se dijo nada de posible lesión.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía vaya picas... Nani 1 pica cuando ha hecho un paetido espectacular. Casi que diría que ha sido el mejor tras Parejo. Gayá también 1 pica con el buen trabajo que ha hecho. Es como si hubieran valorado al Valencia como si fuera el Bayern de Munich o algo así y no como la gran victoria contra el líder imbatible con cierta solvencia... En fin... Es lo que hay.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

alberto87 escribió:
En mi comunidad jugamos con los jugadores q pusimos en su día. Como yo no tenía a nadie de este partido. No hacía falta hacer la alineación No???

Hombre no hacía falta hacerla, siempre que tuvieras alineados a 11. Si no por cada hueco libre te llevas -4.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1