| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 09:02 Título del mensaje: Jornada 22: Dptvo. Alavés - FC Barcelona (Sábado - 16:15h) |
|
|
LaLiga
Jornada 22.
Sábado 11 de Febrero de 2017 a las 16:15h, desde Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz:
DEPORTIVO ALAVÉS -Vs- FC BARCELONA
DEPORTIVO ALAVÉS
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Edgar 1 mes
Einar toda la temporada
Sancionados:
Convocatoria:
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
Portero: TER STEGEN
Defensas: ALEIX VIDAL / PIQUE / UMTITI (Mathieu)/ JORDI ALBA (Digne)
Centrocampistas: BUSQUETS / INIESTA / RAKITIC
Delanteros: MESSI / LUIS SUAREZ / NEYMAR
1. En defensa, no creo que Luis Enrique cambie a los 2 laterales del equipo, ya lo hizo en el campo del Betis y el experimento no funcionó. Quizás descanse uno de los dos laterales titulares esta semana y el otro la semana que viene, por lo que pienso que sera Sergi Roberto el que no juegue esta jornada y Jordi Alba el que no juegue la semana que viene contra el Leganes. Aun asi, el viernes sera la rueda de prensa de Luis Enrique y antes del inicio de la jornada sabremos la convocatoria del equipo, por lo que es probable que tengamos alguna pista sobre la alineacion. Por lo que respecta a los centrales del equipo, tras la lesion de Mascherano, Umtiti o Mathieu acompañaran a Pique en el centro de la zaga ( Pique tiene 4 amarillas, podria forzar la quinta y cumplir sancion contra el Leganes y asi poder jugar en el Calderon)
2. En el centro del campo, creo que Iniesta y Busquets seran titulares para que vayan cogiendo ritmo de partido y minutos de competicion, a pesar de que el martes el equipo juega partido de Champions en Paris. La posicion de interior derecho es la que me crea mas dudas, Rafinha esta lesionado, Andre Gomes ha jugado todo el partido tanto en Copa como en Liga, a Denis no lo veo titular ya que pienso que jugará Iniesta y parecen "cromos repetidos" y a Arda el mister lo ha utilizado mas como recambio para la MSN, por lo que creo que Rakitic sera titular esta jornada. ( Busquets tiene 4 amarillas, podria forzar la quinta y cumplir sancion contra el Leganes y asi poder jugar en el Calderon)
Lesionados:
Rafinha: fractura nasal. DUDA esta jornada
Mascherano: lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda BAJA esta jornada
Sancionados:
NO hay sancionados
Convocatoria: 
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2017 18:48; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
LAGUARDIA tendrá participación en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Salva! Coincido con tu 11 salvo en la plaza de Masche ya que volvió a terminar con molestias en los isquios. Mi duda es si volverá a utilizar a Mathie ante un rival difícil y en su campo... O volver a poner a Umtiti que no hace tanto ha descansado y dá muchísima más seguridad a su defensa. Además estará Deyverson que lucha muchísimo con los centrales y no veo a Mathie ayudando a Piqué.
Supongo que el viernes podemos tener más pistas.
El lateral derecho creo que va a volver Aleix porque se lo está ganando, y por cómo está últimamente Sergi y darle también un toque de atención. Ayer pudo ser expulsado 2 veces, y justo lo hacen cuando le van a sustituir.
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Pues asi es!! Hasta que no le hagan pruebas no sabremos el alcance de la lesion, pero todo parece indicar que esta descartado para el partido contra el Alaves
Espero, creo y deseo que juegue Umtiti, a ver si el viernes sabemos algo mas despues de la rueda de prensa del mister y la convocatoria del equipo
Saludos!
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2017 12:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo la verdad que no tengo nada claro la titularidad de Jordi Alba. Si nos atenemos a lo que ha ocurrido las últimas jornadas, y teniendo la Champions a la vuelta de la esquina..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Salva! Coincido con tu 11 salvo en la plaza de Masche ya que volvió a terminar con molestias en los isquios. Mi duda es si volverá a utilizar a Mathie ante un rival difícil y en su campo... O volver a poner a Umtiti que no hace tanto ha descansado y dá muchísima más seguridad a su defensa. Además estará Deyverson que lucha muchísimo con los centrales y no veo a Mathie ayudando a Piqué.
Supongo que el viernes podemos tener más pistas.
El lateral derecho creo que va a volver Aleix porque se lo está ganando, y por cómo está últimamente Sergi y darle también un toque de atención. Ayer pudo ser expulsado 2 veces, y justo lo hacen cuando le van a sustituir.
Un abrazo! |
Hola crack!!
Pues ahi estara la duda del equipo, en el acompañante de Pique en la zaga. Yo espero y deseo que juegue Umtiti y Mathieu la jornada que viene contra el Leganes, porque Mendizorroza es un campo dificil
A ver si el viernes sabemos algo mas tras la rueda de prensa de Luis Enrique y la convocatoria del equipo
Saludos!
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2017 12:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| arturo208 escribió: |
| Pues yo la verdad que no tengo nada claro la titularidad de Jordi Alba. Si nos atenemos a lo que ha ocurrido las últimas jornadas, y teniendo la Champions a la vuelta de la esquina.. |
Hola!!
Yo creo que él o Sergi Roberto descansaran, no espero que sean los dos
Ademas se ha lesionado Mascherano por lo que si juega Mathieu el unico defensa titular seria Pique...
A ver si el viernes tras la convocatoria del equipo sabemos algo mas
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buffff me gustaría creerte.... Pero me dan un miedo pique y alba.... Me da que lucho va a rotar a toda la defensa.... Tengo a la dos.... Y ahora con la champions... Alba tiene todas las papeletas y pique muchas.... Ya me perdí el 20 de ramos por pensar que rotaría... Y no me gustaría que me pasara con pique o alba... Asi k confiare en tu instinto y alineare a pique salvo que no entre en la convocatoria. Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 16:43 Título del mensaje: ayuda con 3 del Barcelona por favor!! |
|
|
Tengo a 3 del Barça en otra comunidad que son Busquets, Iniesta y Piqué y no estoy para comerme ceros.
El jugador más seguro que juegue en mi opinión es Busquets pero los otros 2 tengo mis dudas.
¿ Qué hago voy con los 3?
Gracias de antemano máquina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
| Buffff me gustaría creerte.... Pero me dan un miedo pique y alba.... Me da que lucho va a rotar a toda la defensa.... Tengo a la dos.... Y ahora con la champions... Alba tiene todas las papeletas y pique muchas.... Ya me perdí el 20 de ramos por pensar que rotaría... Y no me gustaría que me pasara con pique o alba... Asi k confiare en tu instinto y alineare a pique salvo que no entre en la convocatoria. Gracias por tu ayuda! |
Hola!!
Alba tiene mas papeletas para rotar porque tiene un sustituto de garantias como es Digne, pero aun asi se nota mucho cuando juega uno y cuando juega el otro y con la baja de Mascherano no creo ni espero que a Luis Enrique le de por rotar a toda la defensa...
Entre Pique y Umtiti puede que alguno no juegue, pero conociendo a Luis Enrique pienso que Pique jugara seguro y creo que lo hara con Umtiti, dejando a Mathieu para la proxima jornada
A ver si la convocatoria del equipo nos puede dar alguna pista
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 17:12 Título del mensaje: Re: ayuda con 3 del Barcelona por favor!! |
|
|
| garethhh escribió: |
Tengo a 3 del Barça en otra comunidad que son Busquets, Iniesta y Piqué y no estoy para comerme ceros.
El jugador más seguro que juegue en mi opinión es Busquets pero los otros 2 tengo mis dudas.
¿ Qué hago voy con los 3?
Gracias de antemano máquina  |
Hola!!
Yo en tu caso iria con los 3, Busquets e Iniesta creo que seran titulares, y con Pique tengo alguna duda pero conociendo al mister pienso que tambien jugara
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| Buffff me gustaría creerte.... Pero me dan un miedo pique y alba.... Me da que lucho va a rotar a toda la defensa.... Tengo a la dos.... Y ahora con la champions... Alba tiene todas las papeletas y pique muchas.... Ya me perdí el 20 de ramos por pensar que rotaría... Y no me gustaría que me pasara con pique o alba... Asi k confiare en tu instinto y alineare a pique salvo que no entre en la convocatoria. Gracias por tu ayuda! |
Yo creo q juega piqué. Tiene 4 amarillas, fuerza la quinta, descansa contra el lega, y asi no peligra su participación en el siguiente contra el atlético. Que?? Te he convencido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| JulioA escribió: |
| LAGUARDIA tendrá participación en este partido? |
+1
Laguardia titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Aitor38 escribió: |
Yo creo q juega piqué. Tiene 4 amarillas, fuerza la quinta, descansa contra el lega, y asi no peligra su participación en el siguiente contra el atlético. Que?? Te he convencido??? |
Muy buena aportacion!!
Y Busquets esta en la misma situacion!!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Yo creo q juega piqué. Tiene 4 amarillas, fuerza la quinta, descansa contra el lega, y asi no peligra su participación en el siguiente contra el atlético. Que?? Te he convencido??? |
Muy buena aportacion!!
Saludos! |
Grande Aitor!!! Visto así toda la razón del mundo!!! Pique para dentro!! Gracias a los dos cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena aportacion!!
Saludos! |
Además de todo eso que comentais muy acertadamente, hay que recordar que el partido puede llegar a ser muy complicado, con un Alaves siempre competitivo y muy bien plantado en el campo; vaticino al barça sufriendo bastante... Yo veo venir muchas rotaciones en el partido contra el Lega en el Camp Nou, pero en este creo que seria jugar con fuego para el Barça sacar una defensa con los Mathieu y Digne. Y a ver si Pique nos brinda un buen partido porque ya lleva dos encuentros algo irregular...
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a theo y pique. Veo que pique veis seguro que juega por varias razones, y supongo que theo también lo hará, pero cual de los 2 veis con más papeletas de puntuar mejor? Pensaba meter a Victor Ruiz y a Marc Navarro, que si bien ya voy con 3 mas para el partido del espanyol, esta en buena racha. Así que, veis mejor pique o theo para este partido? O pongo a los 2 y quito a victor o Marc?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Edgar Méndez será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena al Alavés por la final de Copa. Ha sido mejor que el Celta en la vuelta y se ha clasificado.
Decir que el Alavés desde hace varios bastante tiempo es un equipo infravalorado. Partido de máxima dificultad para el Barça que, eso sí, jugará con el tridente a diferencia de la final de Copa.
Sin embargo es el típico partido que todo el mundo espera gane el Barça 0-2 o 0-3 fácil... Y nada de eso. Veo más factible un pinchazo del Barcelona que una victoria cómoda. Física y tácticamente el Alavés es hoy por hoy en mi opinión mejor que el equipo de Luís Enrique, que obviamente es favorito, pero el partido es muy muy atractivo e interesante.
Espero disfrutemos todos. Yo sin ninguna duda voy con Theo Hernández y más con la baja de Sergi Roberto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2017 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Edgar Méndez será titular? |
Edgar ha día de hoy no es tirular aunque siempre tiene minutos.
Hoy ha salido de suplente, y poco despues de su golazo ha tenido aje ser sustituido.
Esperaremos el diagnóstico final, pero en la celebración se le veía cojear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2017 02:27 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena aportacion!!
Saludos! |
Grande Aitor!!! Visto así toda la razón del mundo!!! Pique para dentro!! Gracias a los dos cracks! |
No hay de que........es solo una opinión. Todo sea que luego venga lucho con las suyas y ponga a mathieu y umtiti y nos deja a todos colgados. Pero es de cajon, no va rotar este partido pique, y jugar con el lega con 4 amarillas y jugarse ni jugar contra el atleti.....y mas despues del baño del martes. Aunque te vuelvo a repetir.....solo lucho sabe lo que hay en esa cabecita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2017 07:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola FCB
tengo a Bussi, Ney y Aleix
Irías con los tres? puedo poner a Kakuta por Bussi si no