preload
basicPlayer

Jornada 22: Osasuna - Real Madrid (Sábado, 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 16:08   Título del mensaje: Jornada 22: Osasuna - Real Madrid (Sábado, 20:45h) Responder citando

LaLiga

Jornada 22.
Sábado 11 de Febrero a las 20:45, desde El Sadar, Pamplona:

Club Atlético Osasuna -Vs-Real Madrid Club de Fútbol

OSASUNA

Posible 11:

Apuntes:

-Se espera un 11 con cambios, presumiblemente pensando en el rival.

-Se abandonaría el sistema de carrileros, pasándose a un 4-4-2 con posibles variantes durante el partido

-En portería continuaría Sirigu como titular

-En defensa la mayor sorpresa sería la suplencia de Clerc, entraría Fuentes en su lugar, seguramente debute como titular Vujadinovic en lugar de Unai García. Tano y Oier repetirían como titulares.

-El doble pivote lo conformarían Fausto y Causic. Raoul Loe no está al 100% físicamente pero no es descartable que tenga algún minuto

-En bandas estarían, por un lado Jaime Romero y por el otro, Álex Berenguer.

-Tras la prueba de ayer, hoy Viernes se ha ensayado con dos puntas, con Sergio León y Rivière como teóricos titulares.

-Varios cambios en este 11, quizás se concrete mañana Sábado algo más cuando se facilite la convocatoria.

Lesionados:

- Javier Flaño (baja)
- Miguel Flaño (baja)
- Nauzet (baja)
- De las Cuevas (duda)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.

Sancionados:

- Roberto Torres (acumulación de amonestaciones)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.

Convocatoria:

Por conocer

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Apuntes:

- Tras el controvertido aplazamiento de la jornada pasada, el Madrid vuelve al ruedo liguero en tierras navarras, plaza que históricamente se le suele atragantar. El Osasuna marcha último de la clasificación a un mundo de la salvación, pero en las últimas jornadas ha experimentado una leve mejoría y seguramente venderá cara su derrota ante un líder que recupera a casi todos sus efectivos salvo Bale y el sancionado Kroos. Aunque hay compromiso de Champions a la vuelta de la esquina, no se esperan rotaciones.

Zidane, con las dudas de los laterales, saldrá de incio con su once habitual, con Kovacic ocupando el lugar de Kroos, y con Lucas en la banda derecha. Danilo, al jugar fuera, se presenta como favorito a la titularidad en alguno de los laterales, ya que dudo que el técnico galo quiera arriesgar a Carvajal o Marcelo en el encuentro en el caso de que lleguen muy justos. No se descarta tampoco que juegue Nacho.

- Portería: Keylor Navas, como no.

- Defensa: Aunque Pepe será de la partida, la pareja titular no debería variar y será la integrada por Varane y Ramos. En la derecha apuesto por Danilo delante de Carvajal, mientras que por la izquierda será Marcelo, aunque tampoco se descarta que juegue el propio Danilo si finalmente Zizou se decanta por la titularidad de Carvajal en la derecha, o incluso por Nacho.

- Centrocampistas: Con la vuelta de Modric, Isco partirá desde el banquillo. mientras que al croata le acompañarán su compatriota Kovacic y Casemiro. Lucas ocupará previsiblemente la banda derecha, con menos opciones para James e Isco.

- Delanteros: Cristiano y Benzema conformarán una vez más la punta de ataque del cuadro de Zidane, con Morata partiendo desde el banquillo.

- Banquillo: James, Morata, Isco y Asensio esperarán su oportunidad partiendo desde el banquillo..

Lesionados:
- Bale: sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta finales de febrero.

Sancionados:
- Kroos: acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- Morata.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS

Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2017 13:43; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que lucas vazquez sera titular? O lo reservara para la champions??? Zidane y sus rotaciones me hacen dudar... Y con bale a la vuelta de la esquina... Debería jugarlo todo lucas pk en volver bale ya no tendrá tanto protagonismo verdad??
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo veo titular, puñal por banda. Y si cuando vuelva Bale , pasara al banquillo. Pero siendo siempre uno de los cambios, normalmente el primero
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que jugará Marcelo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Casemiro, Modric y Lucas y voy a poner a los tres.
El Madrid lleva sin jugar un partido dos semanas, no creo yo que ningún profesional tenga que descansar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola
OS la jugariais metiendo a Oier? También tengo a oriol riera pero no voy a meterlo priori
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Hola
OS la jugariais metiendo a Oier? También tengo a oriol riera pero no voy a meterlo priori

Buenas!

En principio Oier sí que será titular y no es un jugador que esté mal valorado. Cierto es que el rival es muy potente, pero si sale el equipo bien plantado y da guerra, puede no estar mal valorado...

Suerte con tu elección!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda de si meter a Berenguer en este partido o a Vicente G en el del Sevilla.
Tengo la impresión de que con la racha de 6 que lleva Berenguer, aún pudiendo perder Osasuna, a poco que haga se va a llevar el 6.

¿Iríais con él antes que con Vicente G?En el otro partido ya voy con Vitolo, Jovetic y Roque MEsa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Sr henryx...oriol riera?dan a kodro en muchos sitios titular..
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 23:21   Título del mensaje: Responder citando

James tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Creéis que lucas vazquez sera titular? O lo reservara para la champions??? Zidane y sus rotaciones me hacen dudar... Y con bale a la vuelta de la esquina... Debería jugarlo todo lucas pk en volver bale ya no tendrá tanto protagonismo verdad??

Sí,veo al gallego de titular. Cuando vuelva Bale perderá protagonismo,pero seguirá siendo un jugador super importante para el Madrid.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Chaneraco escribió:
Yo tengo a Casemiro, Modric y Lucas y voy a poner a los tres.
El Madrid lleva sin jugar un partido dos semanas, no creo yo que ningún profesional tenga que descansar.

Yo iría con los tres para dentro sí.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Te la jugarias con Goran Causic?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Modric y Marcelo jugarán seguro?
Tambn tengo a a Casemiro irías con los 3?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 09:04   Título del mensaje: Responder citando

hh11 escribió:
Tengo la duda de si meter a Berenguer en este partido o a Vicente G en el del Sevilla.
Tengo la impresión de que con la racha de 6 que lleva Berenguer, aún pudiendo perder Osasuna, a poco que haga se va a llevar el 6.

¿Iríais con él antes que con Vicente G?En el otro partido ya voy con Vitolo, Jovetic y Roque MEsa.

Buenas!

Por parte de Osasuna, Berenguer será titular salvo sorpresón. En estos casos, suelo recomendar diversificar un poco entre partidos, ya que del Las Palmas - Sevilla llevas 3 jugadores, con lo que no me parecería mala opción que pusieras a Álex.

Suerte con tu decisión!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 09:05   Título del mensaje: Responder citando

aguilajuan escribió:
Sr henryx...oriol riera?dan a kodro en muchos sitios titular..

Buenas!

Te comenté ayer por twitter cómo está la situación. El jugador está recuperado pero podría haber cambios en la formación del 11, lo cual no le garantiza un puesto en el 11 de inicio.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Te la jugarias con Goran Causic?

Buenas!

En principio viene siendo titular, y salvo sorpresa seguirá siéndolo, merced a sus buenos partidos, está haciendo un buen trabajo el serbio; en ese sentido no sería una mala opción. Lo alinearía o no dependiendo de qué alternativas tuvieras para formar el 11 de tu jornada.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Novoa_ escribió:
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572160
Gracias.

Buenas novoa!

Tienes la duda contestada en el Post, si tienes cualquier otra duda, vuélvete a pasar por aquí y le damos otra vuelta.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx!!
Ves a Raoul Loe con minutos en este partido? recomendable si sale ya es mas complicado ¿verdad?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Una manita de la RRC
Carvajal y Marcelo que parece que ya estan recuperados pero con el Napoles a la vuelta de la esquina, ¿opinais que tendra minutos alguno de los dos?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas henrix!

Te la jugarias con Vujadinovic? Alguna pista de su posible titularidad? Tengo a Soler sancionado y tendria que meterlo para completar mi 11, aunque tambien voy con Clerc.
Al bueno de Clerc lo meto seguro porque gran parte del peligro que genere Osasuna seguro que correra por su banda, pero con Vujadinovic ya tengo mas dudas viendo el gran potencial del rival. Ha llegado en buena forma al equipo? Es un defensa contundente? Suele ser tarjetero? He leido la información en tu post del equipo pero mi conocimiento sobre el es nulo.

Gracias crack!! Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal, Isco y Benzema? los veos titulares???
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

hh11 escribió:

Buenas!

Por parte de Osasuna, Berenguer será titular salvo sorpresón. En estos casos, suelo recomendar diversificar un poco entre partidos, ya que del Las Palmas - Sevilla llevas 3 jugadores, con lo que no me parecería mala opción que pusieras a Álex.

Suerte con tu decisión!!!

Sinceramente eso que propones me parece una tontería, poner a R.Torres contra el Madrid teniendo a tres jugadores top con media de 6 y cronista generoso.

Dirías lo mismo si en un Barça Madrid llevaras Messi, Cr7 y Modric?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!!
Pepe e isco podrían tener minutos??? Con el napoli a la vuelta de la esquina??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4