| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 19:57 Título del mensaje: Jornada 21 Atlético de Madrid Vs Léganes ( Sábado 18:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 21.
Sábado 4 de Febrero a las 18:30, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:
ATLÉTICO DE MADRID -Vs- CD LEGANÉS
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Oblak: Lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación. Baja.
Tiago: Molestias en la rodilla izquierda. Baja.
Giménez: Lesión muscular de grado I-II en el adductor del muslo derecho. Baja.
Sancionados:
No hay sancionados para esta jornada.
Convocatoria:
Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Juan Moreno, Toni Moya, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.
CD LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 21:23 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, tengo a Carrasco, Godin y savic, estoy bastante descontento por sus rendimientos, sobretodo últimamente con carrasco, les doy una oportunidad o los dejarías en la banqueta, porque ya no me fio mucho... (aún así son grandisimos jugadores).
Muchas gracias, y mucha suerte en copa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran descartado ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Torres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
¿Adrian Marin titular? o peligra con la recuperacion de Diego Rico, el chaval lo ha hecho bien, pero antes era reserva
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches a todos!
Vrsaljko será titular? O después de haber jugado en copa jugará Juanfran?
Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Saúl ha perdido la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Debutará Alberto bueno???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Tengo a Savic, Carrasco y Torres... Normalmente ni preguntaría e iría con los 3 xD Pero conociendo a la Cazón y viendo el rendimiento de Savic y Carrasco no sé qué hacer... Me echáis un cable? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 11:51 Título del mensaje: |
|
|
Buenas chicos, alguien que siga la actualidad del Lega podría darme algo de información sobre Adrián Marín?
Se que el Villarreal le cedió para tener minutos, que se compite el puesto con el fichado Diego Rico.
Es recomendable, o con la vuelta de Rico volverá al ostracismo?
Gracias y un saludo, feliz fin de semana a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Saúl rotará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben perez o szymanoski???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a jugar Correa?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lamentable que a falta de 5 horas para que empiece la jornada,aun no se haya pronunciado ningún oráculo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| meneo2016 escribió: |
| Es lamentable que a falta de 5 horas para que empiece la jornada,aun no se haya pronunciado ningún oráculo. |
yo llevo años jugando a este juego y entiendo como es normal, los oráculos responden cuando pueden. Por ejemplo, si trabaja responderá en cuando pueda, que encima es su tiempo libre.
por lo tanto te recomiendo paciencia o buscar tus respuestas por otros medios como hacemos todos...
Que no te siente mal pero creo que esto es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo dudas con Saul,jugara ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:05 Título del mensaje: |
|
|
sinceramente, me parece rarísimo que no juegue correa de titular esta jornada, no habiendo jugado ni un minuto contra el barsa y siendo un rival débil y en el calderón.
La Lógica dice que mañana jugasen tal que así:
Tenía claro que iba a jugar Lucas para darle descanso a Godín, pero trás lo sucedido hoy y todo lo que ha pasado con la justicia, tengo mis dudas.
Sobre Gameiro - Torres, creo que el cholo, visto como jugó el atleti la segunda parte contra el Barcelona y que Torres fue el artífice, lo reservará para la segunda parte y que no se canse mucho para el Martes, donde creo que alli será titular.
(El martes creo que saldrá con moya, juanfran, savic, godin, filipe, koke, saul, gaitan, carrasco, griezmann, torres, correa)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Muy buenas, tengo a Carrasco, Godin y savic, estoy bastante descontento por sus rendimientos, sobretodo últimamente con carrasco, les doy una oportunidad o los dejarías en la banqueta, porque ya no me fio mucho... (aún así son grandisimos jugadores).
Muchas gracias, y mucha suerte en copa!  |
Iría con los tres. Aunque Carrasco podría no entrar de inicio, tendrá minutos seguro. Es partido para que el equipo gane bien y empiece a dar muestras de resurgimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| CholoMatxa escribió: |
sinceramente, me parece rarísimo que no juegue correa de titular esta jornada, no habiendo jugado ni un minuto contra el barsa y siendo un rival débil y en el calderón.
La Lógica dice que mañana jugasen tal que así:
Tenía claro que iba a jugar Lucas para darle descanso a Godín, pero trás lo sucedido hoy y todo lo que ha pasado con la justicia, tengo mis dudas.
Sobre Gameiro - Torres, creo que el cholo, visto como jugó el atleti la segunda parte contra el Barcelona y que Torres fue el artífice, lo reservará para la segunda parte y que no se canse mucho para el Martes, donde creo que alli será titular.
(El martes creo que saldrá con moya, juanfran, savic, godin, filipe, koke, saul, gaitan, carrasco, griezmann, torres, correa) |
Thomas acaba de llegar de la Copa de África (ni se está entrenando todavía con el grupo), por lo que descartado. Godín iba a jugar sí o sí, independientemente del caso Lucas. Koke jugará seguro. Y lo de Correa quizá, es mi única duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| capitan2 escribió: |
| Juanfran descartado ???? |
En mi opinión sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Minutos para Torres? |
Podría tenerlos en la segunda parte, aunque yo creo que lo dejará descansar de cara al martes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| E_Macia escribió: |
Buenas noches a todos!
Vrsaljko será titular? O después de haber jugado en copa jugará Juanfran?
Graciass |
También jugó Juanfran en Copa. Y más minutos que Vrsaljko. Yo creo que será titular el croata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| Kopitar escribió: |
| Saúl ha perdido la titularidad? |
Bajo mi punto de vista no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| Smilax escribió: |
| Buenas! Tengo a Savic, Carrasco y Torres... Normalmente ni preguntaría e iría con los 3 xD Pero conociendo a la Cazón y viendo el rendimiento de Savic y Carrasco no sé qué hacer... Me echáis un cable? Gracias! |
Iría con los dos primeros nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| ¿Saúl rotará? |
No creo, en principio debería ser titular.
|
|
|