| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:33 Título del mensaje: Jornada 20: Real Betis Balompie - FC Barcelona (Domingo 12h) |
|
|
LaLiga
Jornada 20.
Domingo 29 de Enero a las 12:00h, desde El Estadio Benito Villamarín, Sevilla
REAL BETIS -VS- FC BARCELONA
REAL BETIS
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
-Mandi (Copa África)
-Felipe Gutiérrez
-Sanabria
-Joaquín
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el domingo, por lo que Luis Enrique no dará la rueda de prensa hasta el sábado y la convocatoria del equipo NO la podremos saber antes de que empiece la jornada.
Después de saber que el rival en Copa sera el Atlético de Madrid, creo que Luis Enrique alineará un 11 con jugadores menos habituales pero no creo que prescinda de los mas importantes del equipo (MSN, Pique...)
Ademas, no hay parte medico ni noticias sobre los jugadores tocados en el equipo, asi que habra que estar pendiente esta tarde por si algun medio de comunicacion o el mismo club anuncian algo al respecto.
PORTERO: sera Ter Stegen
DEFENSA: En principio, creo que en defensa van a jugar Aleix y Digne, el frances dando descanso a Jordi Alba. Como Mascherano se retiró ayer con molestias, Pique y Umtiti seran los centrales del equipo, aunque no descarto que repita y juegue Mathieu por el frances y el mister le de descanso de cara al compromiso de Copa
CENTROCAMPISTAS: Como Andre Gomes jugó todo el partido de Copa y viene siendo habitual en el equipo, creo que el lugar de Busquets lo ocupará Sergi Roberto, junto con Rakitic y Arda Turan (tambien tienen opciones Rafinha que vuelve de una lesion y Denis aunque puede descansar de cara al partido de Copa del Rey). De Iniesta no tenemos noticias, aunque si se recupera podría ser titular
DELANTEROS: Apuesto por la MSN, demasiada rotación seria si alguno de ellos descansara también
Lesionados:
Iniesta: molestias en el soleo DUDAesta jornada
Busquets: esguince de ligamento lateral externo del tobillo derecho BAJA esta jornada
Mascherano: molestias en los isquios. DUDAesta jornada
Sergi Roberto: golpe en la cara DUDAesta jornada
Sancionados:
NO hay sancionados
Convocatoria: 
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2017 13:44; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Mandi llega mañana a Sevilla.
tiene opciones de jugar?
De titular o desde banquillo
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Adan y Durmisi. Dudo si meter tambien a Ceballos, como lo veis??? Mi centro del campo sería Szyma, Soler, Carrasco, Vicente Gomez, Kroos. Os la jugariais con Ceballos tambien??? Se que esta muy bien y es ojito del cronista, pero no se si es tentar mucho la suerte llevar a tres del Betis este partido. Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Suárez y messi para dentro, no? No rotaran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| alberoliva escribió: |
| Voy con Adan y Durmisi. Dudo si meter tambien a Ceballos, como lo veis??? Mi centro del campo sería Szyma, Soler, Carrasco, Vicente Gomez, Kroos. Os la jugariais con Ceballos tambien??? Se que esta muy bien y es ojito del cronista, pero no se si es tentar mucho la suerte llevar a tres del Betis este partido. Gracias de antemano. |
el cronista es el del barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a U tití que , salvo que digáis lo contrario, lo voy a meter, y dos de los centeocampistas del barca con los que mas dudo, Andre Gomes y Rafinha, ,eteria a los tres pero... A ver que sale del partido de copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| CharcoTeam escribió: |
| Buenas, tengo a U tití que , salvo que digáis lo contrario, lo voy a meter, y dos de los centeocampistas del barca con los que mas dudo, Andre Gomes y Rafinha, ,eteria a los tres pero... A ver que sale del partido de copa. |
Umtiti* centrocampistas,.... Maldito corrector y yo x no fijarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| punto escribió: |
| alberoliva escribió: |
| Voy con Adan y Durmisi. Dudo si meter tambien a Ceballos, como lo veis??? Mi centro del campo sería Szyma, Soler, Carrasco, Vicente Gomez, Kroos. Os la jugariais con Ceballos tambien??? Se que esta muy bien y es ojito del cronista, pero no se si es tentar mucho la suerte llevar a tres del Betis este partido. Gracias de antemano. |
el cronista es el del barcelona |
Es verdad, no había caído.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 09:05 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Suárez y messi para dentro, no? No rotaran? |
Ojala y roten y te comas dos roscos por hacer preguntas estúpidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| HardCandy escribió: |
Ojala y roten y te comas dos roscos por hacer preguntas estúpidas. |
La pregunta NO es estupida, si el FC Barcelona se clasifica para semifinales de Copa y en el sorteo le toca el Atleti, podrian haber rotaciones en la delantera, y viendo que Neymar ya descansó en el partido contra Las Palmas, esta vez podrian hacerlo Luis Suarez o Messi, o al menos empezar desde el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 09:21 Título del mensaje: |
|
|
Aquí todo el mundo tiene libertad para preguntar lo que quiera siempre que sea con respeto. Si te molesta la pregunta pásala como si nada pero no hace falta hacer aportaciones así. Quizás a ti te parece obvio pero puede que no lo sea para otra gente. Un poco de educación por favor
Sobre la pregunta me imagino que lo lógico es que sean titulares los dos si. Como mucho vería que se le de diera descanso a Suárez en el ultimo cuarto si el partido esta resuelto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Piqué ha entrenado toda la semana con normalidad? Lo digo porque me extraño que se le diera otra vez descanso el ultimo partido y no se si esas molestias del tobillo que ha venido sufriendo pueden hacer que rote contra el Betis también. Lo ves titular en este partido? (me imagino que también dependerá de lo que pase esta noche en copa).
Gracias! Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas, tengo a U tití que , salvo que digáis lo contrario, lo voy a meter, y dos de los centeocampistas del barca con los que mas dudo, Andre Gomes y Rafinha, ,eteria a los tres pero... A ver que sale del partido de copa. |
Umtiti* centrocampistas,.... Maldito corrector y yo x no fijarme. |
Hola!
Yo creo que Umtiti y Andre si juegan en Copa podrian descansar en Liga
Rafinha, una vez recuperado de su lesion, podria ser titular en Liga
Aun asi, habra que esperar a ver que equipo alinea hoy el mister
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| dubidu escribió: |
Piqué ha entrenado toda la semana con normalidad? Lo digo porque me extraño que se le diera otra vez descanso el ultimo partido y no se si esas molestias del tobillo que ha venido sufriendo pueden hacer que rote contra el Betis también. Lo ves titular en este partido? (me imagino que también dependerá de lo que pase esta noche en copa).
Gracias! Un saludo!! |
Hola!
si, ha entrenado con normalidad y esta recuperado de sus molestias
Yo a Pique lo veo titular tanto hoy como el domingo, si rota alguno sera entre Umtiti y Mascherano (el que juegue hoy en Copa creo que rotara en Liga)
Saludos!
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2017 10:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
¿Se conocera algo la alineacion o habran pistas antes del partido? lo digo por el tema S roberto-Aleix  |
Hola!
No sabremos ni la convocatoria ni tendremos pistas, pero yo creo que si el equipo se clasifica para semis de Copa y toca el Atleti, jugara Aleix, y si no se clasifica o le toca el Celta o Alaves en el sorteo jugara Sergi Roberto y Aleix jugaria en Copa
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis meter a ruben Castro!? Puede el Betis crearle problemas al Barça??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Rafa Navarro jugarà ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 12:39 Título del mensaje: |
|
|
estúpida seria como quedaría tu cara después de llevarte dos guantazos, atontao. Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
IMPORTANTE:
Iniesta, Rafinha y Busquets, fuera de la convocatoria para el partido de Copa
Si como se comentó en su día los problemas físicos de Iniesta y Rafinha no eran graves, ambos jugadores deberían estar disponibles para el partido de Liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
INIESTA jugara el domingo contra el BETIS?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Amollal escribió: |
| INIESTA jugara el domingo contra el BETIS? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Me paso para dejaros un consejo.
Cuando un usuario como HardCandy deje comentarios así, lo mejor que se puede hacer es ignorarlo. Los moderadores se encargarán del tema.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2017 14:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| javinete escribió: |
| Amollal escribió: |
| INIESTA jugara el domingo contra el BETIS? |
+1 |
Hola!
Mi sensación es que si, dijeron que solo estaría 1 semana de baja, incluso el mister comentó que no era nada grave, y no ha ido convocado en Copa
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará denis?
|