| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2017 15:34 Título del mensaje: Jornada 18: Sevilla FC - Real Madrid (Domingo 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 18. Domingo 15 de enero a las 20:45:
Sevilla Fútbol Club - Real Madrid Club de Fútbol
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
Se espera el 11 de gala, por lo que la alineación titular no debería diferir del esquema expuesto.
*NOTA: Sampaoli podría incluir a dos delanteros de inicio, pero se me hace imposible prever quién sería el damnificado.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Mercado, Pareja y Rami conformarán una zaga de tres.
- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, junto con Mariano y Escudero como carrileros, y Nasri, Vitolo y Franco Vázquez ocupando la zona de 3/4.
- Delantera: La punta de ataque, tras sus últimas buenas actuaciones, será presumiblemente para Ben Yedder, aunque el haber jugado el partido de Copa completo creo que da opciones a Vietto, que a su vez hizo un mal partido ante el Madrid.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Carriço: Retirada de un osteofito óseo del que arrastraba molestias en el tobillo derecho. Baja.
Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.
Correa: Molestias en el tobillo derecho. Baja.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por conocer
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Apuntes:
- Una vez más el once del partido de Liga volverá a estar supeditado al once que salga en Copa, aunque en este caso, el resultado cosechado en el partido de ida invita a pensar que Zidane hará las rotaciones pertinentes en Copa, dejando el once de gala para el torneo de la regularidad, donde, no lo olvidemos, los merengues se miden al segundo clasificado.
Para esta ocasión el conjunto madridista recupera para la causa a Lucas Vázquez, quien previsiblemente volverá a ocupar la banda derecha, y a Sergio Ramos, quien vuelve de una sanción mezclada con unas molestias físicas ya superadas. Asistiremos pues a un encuentro tremendamente atractivo con un conjunto hispalense con ansias de venganza si finalmente es eliminado en Copa. Dudo que Zidane vuelva a sorprendernos con el equipo inicial y saldrá con su once de gala, con Benzema, Cristiano y compañía.
- Portería: Keylor Navas, ¿quién si no?.
- Defensa: Vuelve Ramos al once, quien acompañará a Varane, ya que parece que Pepe no se recuperará a tiempo. Veo a Nacho jugando en Copa. En los laterales, turno para Carvajal y Marcelo. Es posible que en Copa lo haga Danilo.
- Centrocampistas: Pocas dudas con el regreso de Lucas Vázquez, quien acompañará a los ya habituales Kroos, Casemiro y Modric.
- Delanteros: Cristiano y Benzema se encargarán de materializar las ocasiones, con Morata esperando su turno desde el banco.
- Banquillo: James, Isco y Morata parten con más posibilidades de jugar, si bien Asensio podría ocupar el puesto de Isco si este último no se recupera.
Lesionados:
- Bale: sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta febrero (como mínimo).
- Isco: sufre una contusión. Duda esta jornada.
- Pepe: sufre molestias musculares. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Ninguno.
Jugadores apercibidos:
- Morata y Kroos.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2017 12:03; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff...Yedder el partido entero se va a cascar....Miedo me da que este finde descanse...Pero es el o Vela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Ufff...Yedder el partido entero se va a cascar....Miedo me da que este finde descanse...Pero es el o Vela... |
Buenas.
Tras el mal partido de Vietto y con WBY in crescendo, dudo que el franco-tunecino no juegue de titular, pero es Sampaoli quien decide.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 11:14 Título del mensaje: Sarabia |
|
|
|
¿Dispondrá Sarabia de sus minutos como viene siendo habitual? ¿Lo meteríais? Sólo tengo a Clerc o Rodri de alternativas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con benzema?? Tengo arriba a pato y gameiro tmb....y no se si es el momento de decirle adios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! para este partido iriais con mariano vitolo nasri y lucas vazquez o es arriesgar mucho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:01 Título del mensaje: Re: Sarabia |
|
|
| ioneke escribió: |
| ¿Dispondrá Sarabia de sus minutos como viene siendo habitual? ¿Lo meteríais? Sólo tengo a Clerc o Rodri de alternativas... |
Buenas.
Está rindiendo a un buen nivel, lo lógico es que siga teniendo protagonismo sí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| mestres0 escribió: |
| Buenas!! para este partido iriais con mariano vitolo nasri y lucas vazquez o es arriesgar mucho? |
Por la parte merengue, a Mariano no lo pondría, y más viendo que jugó bastantes minutos el Copa. A Lucas en cambio, sí lo metía. Pero esto ya son sensaciones mías, no quiero palos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas!! para este partido iriais con Mariano, Vitolo, Nasri y lucas vazquez o es arriesgar mucho? |
Buenas.
Por la parte que me toca decirte que tus jugadores son de los más recomendables del Sevilla y que serán titulares salvo sospresa mayúscula, pero ir con tres del mismo equipo siempre es arriesgado. Tú decides.
Pd: Supongo que te refieres a Mariano Ferreira, lateral del Sevilla.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2017 12:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Buenas!! para este partido iriais con mariano vitolo nasri y lucas vazquez o es arriesgar mucho? |
Por la parte merengue, a Mariano no lo pondría, y más viendo que jugó bastantes minutos el Copa. A Lucas en cambio, sí lo metía. Pero esto ya son sensaciones mías, no quiero palos  |
Bueno, que no se si es Mariano Díaz o Ferreira
Si es el sevillista, que te diga mi compi oráculo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak! Ves recomendable a Mercado par este partido??? Ayer en Copa lo vi algo acelerado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| jca7 escribió: |
| Que hacemos con benzema?? Tengo arriba a pato y gameiro tmb....y no se si es el momento de decirle adios |
Yo aprovecharía el buen momento de Pato, eso y que el cronista del Dépor es mucho más justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Mpradora escribió: |
| Buenas freak! Ves recomendable a Mercado par este partido??? Ayer en Copa lo vi algo acelerado.... |
Buenas.
Mercado está rindiendo bien en general, pero cada partido es un mundo. Yo personalmente no lo veo mala opción para esta jornada, aunque al tener al Madrid en frente tampoco me parece a priori lo que se dice recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Mercado está rindiendo bien en general, pero cada partido es un mundo. Yo personalmente no lo veo mala opción para esta jornada, aunque al tener al Madrid en frente tampoco me parece a priori lo que se dice recomendable.
Un saludo. |
Yo lo voy a meter
Mucha suerte para el partido Manué, pero espero que los 3 puntos viajen a Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo. |
Yo lo voy a meter
Mucha suerte para el partido Manué, pero espero que los 3 puntos viajen a Madrid  |
Para vosotros la Copa y para nosotros los puntitos de Liga, no seais avariciosos hombre...
Un saludo y suerte a partir del lunes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas!! para este partido iriais con Mariano, Vitolo, Nasri y lucas vazquez o es arriesgar mucho? |
Buenas.
Por la parte que me toca decirte que tus jugadores son de los más recomendables del Sevilla y que serán titulares salvo sospresa mayúscula, pero ir con tres del mismo equipo siempre es arriesgado. Tú decides.
Pd: Supongo que te refieres a Mariano Ferreira, lateral del Sevilla.
Un saludo. |
Si me refiero al del sevilla... Quizas deje a mariano en el banco
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 13 Ene 2017 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Entonces veis a Lucas de inicio a pesar de jugar titular en Copa? yo lo iba a dejar en el banco por si acaso, pero entonces igual lo meto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| ¿Entonces veis a Lucas de inicio a pesar de jugar titular en Copa? yo lo iba a dejar en el banco por si acaso, pero entonces igual lo meto |
Buenas Gorka,
Yo lo metería. Si no juega de titular (donde en su lugar entraría James o Isco), seguro que tiene minutos de calidad en la segunda parte. Espero no liarte y no equivocarme por tu bien si finalmente lo pones pero como ya sabes, todo depende de tus alternativas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas freak!!existe la posibilidad de q rote escudero??jugando los 90 min y que hasta hace poco andaba con molestias m hacen dudar...gracias y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 14:51 Título del mensaje: Kroos |
|
|
|
Muy buenas... Yo quería preguntaros si creéis q kroos descansará? Me da la impresión q rota está semana
Graciassss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Ufff...Yedder el partido entero se va a cascar....Miedo me da que este finde descanse...Pero es el o Vela... |
Buenas.
Tras el mal partido de Vietto y con WBY in crescendo, dudo que el franco-tunecino no juegue de titular, pero es Sampaoli quien decide.
Un saludo. |
Pues Yedder para dentro !! Que me huelo un 0 de Vela, y los últimos partidos de yedder han sido muy buenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
| Muy buenas freak!!existe la posibilidad de q rote Escudero??jugando los 90 min y que hasta hace poco andaba con molestias m hacen dudar...gracias y un saludo!! |
Buenas.
Lo dudo mucho, Escudero lleva dos buenos partidos y el que juega en su lugar es Sarabia, que jugó también el partido completo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que tendrá minutos jovetic? Después del buen partido que se casco en copa? Recomendable. Gracias
|
|
|