| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 09:17 Título del mensaje: Jornada 15: CA Osasuna - FC Barcelona (sáb. 10; 13:00h) |
|
|
LaLiga
Jornada 15.
Sábado 10 de Diciembre a las 13:00, desde El Sadar, Pamplona:
Club Atlético Osasuna -Vs-Fútbol Club Barcelona
OSASUNA
Posible 11:
Apuntes:
-Se espera un 11 muy parecido al que se enfrentó al Sporting pero con alguna novedad.
-Parece seguro que en defensa jugarán de inicio, Ivan Marquez y Oier o tano *. Durante la semana se han ido ensayando con distintos jugadores en defensa, pero en principio parece que podrían repetir Clerc y Miguel Flaño, repitiendo así la linea de 4 atrás que se vio en el Molinón.
-En el centro del campo, jugaría Causic y su acompañante podría ser Roberto Torres u Oier* tras la lesión de última hora de Imanol García. En bandas, volvería a ser titular De las Cuevas, recuperando para el 11 inicial a Álex Berenguer renunciando a Roberto Torres, principal novedad.
-En la delantera, parece que partirá de inicio nuevamente Oriol Riera y y se probó con Sergio León como acompañante en ataque.
*Las dudas en el centro del campo y laeral derecho serían la apuesta a una de estas dos opciones:
1) Juega Roberto Torres en el centro del campo y Oier en el lateral derecho.
2) Juega Oier como centrocampista, y Tano pasaría a ocupar el lateral derecho.
Lesionados:
- Javier Flaño (baja)
- Digard (baja)
- Imanol García (baja)
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.
Convocatoria:
Porteros: Mario y Nauzet Pérez.
Defensas: Tano, M. Flaño, David García, Unai García, Fuentes, C. Clerc e Iván Márquez.
Centrocampistas: Oier, Causic, R. Torres, De las Cuevas y Álex Berenguer
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera, Rivière y Kenan Kodro.
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
En el partido de Champions el mister nos dio muchas pistas sobre el 11 inicial de la proxima jornada de Liga
Portero: Ter Stegen
Tras el descanso en el partido de Champions, el portero alemán Ter Stegen volverá a la titularidad
Defensas: Sergi Roberto / Pique / Umtiti (Mascherano) / Jordi Alba
Los laterales seran Sergi Roberto y Jordi Alba despues de no jugar ni un minuto en el partido de Champions, una posicion de central sera para Pique y la otra creo que jugará Umtiti, primero porque pienso que Osasuna jugara muy directo y con muchos centros al área, y segundo porque Mascherano se ha ganado un merecido descanso despues de jugarlo practicamente todo este ultimo mes
Centrocampistas: Busquets / Rakitic (Denis Suarez) / Iniesta
Tanto Busquets como Iniesta son fijos en el centro del campo, Busquets parece que esta mejor fisicamente y recuperando sensaciones de temporadas anteriores, y Iniesta fue sustituido una vez resuelto el partido de Champions contra el Borussia. La otra posicion creo que la ocupará Rakitic, aunque el buen partido de Denis Suarez en Champions y el bajón fisico del croata me hace tener una pequeña duda
Delanteros: Messi / Luis Suarez / Arda Turan (Rafinha)
Con Messi y Luis Suarez fijos en la delantera, Arda Turan sera el encargado de hacer olvidar a Neymar. Rafinha podria tener su oportunidad pero el hecho de que Arda jugase tan bien contra el Borussia, marcara 3 goles y fuera sustituido (como Iniesta) me hace pensar que sera el turco el que empiece el partido de titular
Lesionados:
- Neymar: Sufre molestias por sobrecarga aductores.
- Mathieu: Sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Baja hasta mitad diciembre.
Sancionados:
Neymar: acumulación 5 tarjetas amarillas
Convocatoria:
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/la-convocatoria-para-viajar-a-pamplona
------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE PASEN LOS DÍAS
Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2016 18:25; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcacer nada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| lucer team escribió: |
| Alcacer nada, no? |
Hola!
Puede tener minutos en la segunda parte, pero no creo que sea titular
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Umtiti titular si o si? O le come la tostada esta jornada Mascherano? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| MarioRod_ escribió: |
| Umtiti titular si o si? O le come la tostada esta jornada Mascherano? Un saludo |
Hola!
Mi intuicion/opinion esta en el primer mensaje:
creo que jugará Umtiti, primero porque pienso que Osasuna jugara muy directo y con muchos centros al área, y segundo porque Mascherano se ha ganado un merecido descanso despues de jugarlo practicamente todo este ultimo mes
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esta jornada,Causic o De las Cuevas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
En este partido voy con Pique seguro y luego quiero poner a otro entre Sergi Roberto y Jordi Alba , el primero ha puntuado mejor hasta la fecha , pero al no estar Neymar nose si sera un partido para que se reivindique Jordi por la banda zurda , que opinas ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
FCB de seguro crees que Arda puede jugar? vs Borussia se le vio jugar al fútbol,pero como se toque los kinder vs Osasuna,mal vamos.....no quiero decir con esto que Osasuna sea malo,ni mucho menos,pero yo creo que pueden ir de "sobraditos" algunos y a pasearse por el campo.Espero que me puedas quitar la duda tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| Vion3 escribió: |
| Para esta jornada,Causic o De las Cuevas? |
Buenas!
Ambos jugarán de inicio en principio, solo que uno (Causic) juega en doble pivote, con una labor quizás más exigente en lo físico, de mayor contención; y otro (De las Cuevas) juega más en banda, y puede tener mayor proyección ofensiva.
A partir de aquí es una cuestión de gustos apostar por uno o por otro. Como digo, ambos jugarán, luego ninguno te puntuará con un 0.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Os la jugaríais con Unai García?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx,
Sergio Leon partirá de inicio entonces? recomendable? Mi otra opción es poner a Hélder de Las Palmas contra el Lega, pero ya voy con Mesa, Tana y Viera
Se agradece cualquier opinión gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 08:10 Título del mensaje: |
|
|
| gere8 escribió: |
| En este partido voy con Pique seguro y luego quiero poner a otro entre Sergi Roberto y Jordi Alba , el primero ha puntuado mejor hasta la fecha, pero al no estar Neymar no se si sera un partido para que se reivindique Jordi por la banda zurda, que opinas ? Gracias |
Hola!!
Yo pondria a Sergi Roberto, ya que es el ojito derecho del cronista, juega en banda con Messi y puede "combinar mejor" ya que el equipo debe atacar mas y ganar
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| FCB de seguro crees que Arda puede jugar? vs Borussia se le vio jugar al fútbol,pero como se toque los kinder vs Osasuna,mal vamos.....no quiero decir con esto que Osasuna sea malo,ni mucho menos,pero yo creo que pueden ir de "sobraditos" algunos y a pasearse por el campo.Espero que me puedas quitar la duda tio. |
Hola!!
El equipo y Arda saben que no pueden ir de "sobraditos" en ningun campo ni en ningun partido, la diferencia en puntos respecto al R.Madrid es bastante grande asi que hay que ganar si o si, y el jugador (en este caso Arda) que quiera ganarse minutos lo tiene que demostrar en este tipo de partidos donde se les da la oportunidad (en este caso por la baja por sancion de Neymar)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a dlc o berenguer. Conociendo al Santi y se que es opinion personal. A quien pondriais?
Tambien voy con busi pero entiendo que va primero que los otros dos.
Merci
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Unionista7 escribió: |
| ¿Os la jugaríais con Unai García? |
Buenas!
Por lo visto en el último entrenamiento (el del Jueves), parece que se apostará en el eje de la zaga por la continuidad de Miguel Flaño e Iván Márquez, por lo que, a falta de lo de hoy, no vería una opción recomendable la de Unai.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
berenguer titular? en algunos sitios pone que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| GoldJavi escribió: |
Hola Henryx,
Sergio Leon partirá de inicio entonces? recomendable? Mi otra opción es poner a Hélder de Las Palmas contra el Lega, pero ya voy con Mesa, Tana y Viera
Se agradece cualquier opinión gracias |
Buenas!
En base a lo visto en los últimos entrenamientos (el del Jueves me refiero) y que se deduce de las palabras del entrenador en la rueda de prensa previa al partido, da a entender que se verá un 11 muy parecido al de Gijón, donde podrían haber pocos cambios.
Si solo fuera un cambio diría que es De las Cuevas por Roberto Torres. Si fueran dos cambios, el otro sería Sergio León por Kodro. Con esto, digo que hay varias opciones de que juegue, sólo faltaría confirmarlo al 100%. En ambas opciones doy por hecho que Álex Berenguer parta de inicio...
Si piensas que pueda salir de inicio, alinealo, ya que tener, tendrá minutos seguro. Si no lo tienes del todo claro, apuesta por Helder que sabes que jugará y además lo hace en casa, con cronista favorable a priori.
saludosss!!! 
Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2016 13:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
TEMA ALEX BERENGUER
| Memolo escribió: |
Tengo que poner a dlc o berenguer. Conociendo al Santi y se que es opinion personal. A quien pondriais?
Tambien voy con busi pero entiendo que va primero que los otros dos.
Merci |
| nmo87 escribió: |
| berenguer titular? en algunos sitios pone que no. |
Buneas a ambos!
En principio sí que creo que Álex Berenguer será titular, durante la semana Caparrós ha incidido mucho en la velocidad del equipo como opción para hacer trabajar al Barça, luego por características, debería ser una opción que parta de inicio, y en el entrenamiento de ayer Jueves partió como teórico titular. Como todo, faltaría confirmarlo al 100%, pero le doy bastantes opciones de que parta de inicio.
Sobre tu duda Memolo, ambos jugadores creo que partirán como titulares. De los dos, es una cuestión de gustos a mi modo de ver, personalmente me gusta más Berenguer, porque creo que puede darle un plus más de velocidad y desborde por banda que De las Cuevas, de ahí que lo prefiera, pero como digo, es una cuestión de gustos.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
ULTIMA HORA: IMANOL GARCÍA SERÁ BAJA
Imanol García es baja para el partido ante el Fútbol Club Barcelona por una microrrotura en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Fuente: Club Atlético Osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| Lex66 escribió: |
| FCB de seguro crees que Arda puede jugar? vs Borussia se le vio jugar al fútbol,pero como se toque los kinder vs Osasuna,mal vamos.....no quiero decir con esto que Osasuna sea malo,ni mucho menos,pero yo creo que pueden ir de "sobraditos" algunos y a pasearse por el campo.Espero que me puedas quitar la duda tio. |
Hola!!
El equipo y Arda saben que no pueden ir de "sobraditos" en ningun campo ni en ningun partido, la diferencia en puntos respecto al R.Madrid es bastante grande asi que hay que ganar si o si, y el jugador (en este caso Arda) que quiera ganarse minutos lo tiene que demostrar en este tipo de partidos donde se les da la oportunidad (en este caso por la baja por sancion de Neymar)
Saludos! |
Muchas gracias FCB,ahora mi duda es quien quitar por Arda xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Por qué has quitado a Roberto Torres de titular en el 11? Ha dicho algo el entrenador, se rumorea en los periódicos...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| Vion3 escribió: |
| Para esta jornada,Causic o De las Cuevas? |
Buenas!
Ambos jugarán de inicio en principio, solo que uno (Causic) juega en doble pivote, con una labor quizás más exigente en lo físico, de mayor contención; y otro (De las Cuevas) juega más en banda, y puede tener mayor proyección ofensiva.
A partir de aquí es una cuestión de gustos apostar por uno o por otro. Como digo, ambos jugarán, luego ninguno te puntuará con un 0.
saludosss!!!  |
Al final me he decidido por De las Cuevas por ser más ofensivo.
Muchas gracias por la ayuda henryx y mucha suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Rueda de prensa de Luis Enrique - FC Barcelona
Sobre Iniesta y Denis: "En esa posición tengo muchos jugadores de gran nivel y con distintos perfiles de estilo Barça, con toque, llegada y presión. Denis estuvo muy bien. De Andrés sobra decirlo"
Sobre Arda Turan: "titular en lugar de Neymar? Lo veréis mañana. A veces he hecho excepciones porque el jugador lo sabía"
Sobre André Gomes: "creo que la mejor posición para él es la de interior porque tiene llegada y chut. De pivote también nos ha ayudado. Es bueno para nosotros porque tenemos más recursos"
Sobre Sergi Roberto: "Sergi nos da distintas posibilidades. Es un jugador comodín pero este año está jugando de lateral derecho y esta temporada jugará de lateral. Para eso se ha diseñado la plantilla"
Sobre Neymar: "Está haciendo rehabilitación y no debería haber problemas para que jugara el derbi"
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161209/412500422881/rueda-prensa-luis-enrique-directo-online-en-vivo-hoy-osasuna.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| ManoloUCM escribió: |
| Hola! Por qué has quitado a Roberto Torres de titular en el 11? Ha dicho algo el entrenador, se rumorea en los periódicos...? |
Buenas!
Te muestro la respuesta que he dado a otro forero sobre la suplencia de Roberto Torres:
"La supuesta suplencia de Roberto Torres responde a que el jugador en banda rinde poco (personalmente, creo que es un fallo del entrenador al no ponerlo en otra posición donde rinda más), y que el jugador apenas competía en los últimos partidos, lo cierto es que los últimos partidos que completó fueron bastante pobres, lo cual ha podido ser la causa de su suplencia (que habrá que ver si se confirma, ya que la lesión de Imanol García puede suponer un cambio de planes...).
Para el futuro, habrá que ver si esta hipotética suplencia es algo prolongado (bien porque el jugador no esté al 100% o porque los titulares lo hacen bien), o será cosa de esta jornada. Los días y los entrenamientos nos lo dirán, de cada uno y su circunstancia depende ser paciente o vender."
saludosss!!!
Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2016 18:31; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Partido: Osasuna - F.C. Barcelona. Información actualizada y convocatoria de Osasuna (a información de este Viernes)
Estimado comuniero:
La información de Osasuna ha sido actualizada en la 1ª página, en el Post de Análisis de Partidos.
Antes de preguntar cualquier duda, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados en las últimas páginas.
Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.
Un saludo!
|
|
|