preload
basicPlayer

Jornada 15: Real Madrid - RC Deportivo (Sábado 20:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 01:22   Título del mensaje: Jornada 15: Real Madrid - RC Deportivo (Sábado 20:15) Responder citando

LaLiga
Jornada 15.
Sábado, 10 de diciembre, a las 20:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- DEPORTIVO

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- El Madrid, más líder que nunca, juega su último partido de Liga de 2016 (la semana que viene no juega para disputar el Mundialito), antes de emprender su viaje a Japón. Para la cita contará por fin con la enfermería a cero salvo la lesión de Bale, por lo que podría haber alguna reaparición y sorpresas en la alineación.

A priori, entrarán en la alineación unos cuantos jugadores de los que no figuraron en el once ante el Borussia para preservar un poco los físicos de cara al largo viaje a Japón. Así a bote pronto Danilo entrará en uno de los laterales (ojo que también podría entrar Nacho si persisten las molestias de Marcelo o incluso jugar de titular de nuevo Carvajal, que es el que iba a rotar inicialmente). Kovacic volverá al once en el lugar de Casemiro, Modric parece que seguirá como titular y volverá Isco. Arriba, Cristiano es un fijo, mientras que Zizou podría volver a dar entrada a un recuperado Morata, aunque igual, tras hacer las paces con la afición tras su doblete, el mister decide ponerle de nuevo. Sea como sea, ambos jugarán.

Mucho ojo con minusvalorar al Depor. Hace cinco días le dio un soberano repaso a uno de los mejores equipos de Primera, la Real, y ya sabemos como lo ha pasado el Madrid en los últimos encuentros ante su afición. Que no se nos olvide lo del Sporting, Athletic o Eibar.

- Portería: Keylor Navas, aquí no hay ninguna duda.

- Defensa: Marcelo y Danilo deberían ser los laterales titulares. Si el brasileño prosigue con sus molestias, NAcho o incluso Carvajal, entrarían en el once. Entre los centrales, Ramos parece fijo, y el otro será Pepe, tras jugar Varane en Champions.

- Centrocampistas: Kovacic, Modric, Isco y Lucas se perfilan como los titulares. No descarto a James en lugar de Lucas. Asensio tendrá minutos.

- Delanteros: Cristiano seguro. Morata podría entrar en el once por Karim.

- Banquillo: Uno de los nueves tendrá minutos, al igual que Asensio. El tercero en discordia podría salir de entre Casemiro, Kroos o James.

Lesionados:
- Bale: sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta febrero (como mínimo).

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos y Kroos.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Cangrejo y Recoba_32

Posible 11:

Apuntes:
Porteria:Lo normal es que siga Tyton

Defensa:Parecen fijos Albentosa,Sidnei y Juanfran.La duda radica en lo de siempre,si optara por Luisinho o F.Navarro,aunque tras el buen ultimo partido del equipo creo que jugara este ultimo.

Centrocampistas:Borges y Guilherme creo que seran de la partida tras el buen partido que ambos completaron ante la Real Sociedad.
Por el centro estara Emre para dirigir el juego,por la banda derecha creo que saldra Gil y por la izquierda Babel.

Delanteros:Florin Andone partira como referncia en ataque e intentara prolongar su racha goleadora.

NOTA:Garitano,ademas del XI que jugo contra la Real,ha ensayado con trivote y defensa de 5,donde Çolak saldria y entraria Mosquera,y saldria otro jugador de banda para dar entrada a Arribas.
Es dificil preveer cual empleara.

Lesionados:
- Laure: sufre una lesión muscular de grado 2 en la unión miotendinosa del gemelo interno izquierdo. Baja esta jornada.
- Bruno Gama: sufre una lesión de grado 2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Sidnei, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fayçal Fajr, Carles Gil y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Joselu, Marlos Moreno y Ryan Babel..

Un saludo para mi amigo Richard,despues de este partido que tengais suerte.

* Jajajaja, gracias crack. En la vuelta nos vemos en Coruña y el que pierda paga ronda.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2016 01:42; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Kovacic no juega? Si esta mejor que Casemiro
Lo vamos vendiendo entonces?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Kovacic que está siendo el mejor del centro crees que va fuera? Ni loco......ahora mismo está por encima de casemiro seguro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:

Vamos a ir paso a paso, y ver primero que hombres emplea el míster (y cuantos minutos) en el partido de Champions para poder hacer valoraciones.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Sideni Cr7 e Isco, irias con los 3 o solo con Cr7¿
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Mucho riesgo meter a Carles Gil?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Kovacic es casi seguro que será titular, dado que no ha sido convocaso para darle descanso frente al Dortmund, por tanto centro del campo más probable sería Casemiro, Modric, Kovacic, con Modric algo más adelantado de lo habitual y Kovacic apoyando atrás pero llegando arriba cuando el Madrid tenga la posesión.

Yo esta semana he vendido a Isco porque lo veo el jugador numero 12 en estos momentos, prueba de ello es que teniendo que atacar en el clásico introdujo Zidane a Casemiro por él, estando realizando un gran partido, y ello implica salir muchas veces desde el banquillo por lo que aunque tenga calidad para en 20 minutos llegar a las 2 picas es un riesgo que yo he decidido no correr.

Por otra parte cabe la posibilidad de que juegue Kovacic y Casemiro no, jugando en el esquema habitual cuando estaba lesionado Casemiro, pero lo dudo, ya que necesita minutos y este es un partido propicio.

Sin embargo puede parecer aparentemente ilógico salir con Kovacic y Casemiro en el Bernabeu contra el Depor, pero ya se comprobó en el clásico que hay un plan de cantidad de minutos para todos y ese plan se sigue a rajatabla aunque se de la circunstancia de que tengas que quitar a un mediocentro ofensivo como Isco e introducir a uno defensivo como Casemiro perdiendo en el Camp Nou 1-0 y faltando 30 minutos para el final, eso es lo que me lleva a pensar que Kovacic será titular junto a Casemiro frente al Depor, salvo que hoy Casemiro juegue todos los minutos e Isco no, entonces ganaría fuerza mi segunda opción que sería Kovacic, Modric e Isco.

Pero Kovacic desde mi punto de vista siempre sería titular en todas las combinaciones.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Ultimo tren para Benzema...como sea verdad que ni titular, hasta luego y eso que me suelo armar de paciencia con los jugadores especialmente los delanteros, pero con este esta a punto de agotarse, espero que os equivoquéis y por lo menos juegue
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

horcajero escribió:
Ultimo tren para Benzema...como sea verdad que ni titular, hasta luego y eso que me suelo armar de paciencia con los jugadores especialmente los delanteros, pero con este esta a punto de agotarse, espero que os equivoquéis y por lo menos juegue

Yo también tengo a Benzema y pienso que aún siendo suplente, (que no lo creo), hará muchos puntos. Sinó, mira como rendia Morata saliendo en las segundas partes.

También tengo la mosca en la nariz con Benzema, pero quiero i tengo la sensación que despertará.

Alguna opinión mas?

Muchas grácias, un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Si Pepe no juega ante el Dormund lo veis 100x100 titular.....?? No quiero alinearlo y comerme un 0.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!! Ante la posible baja de Zurutuza me planteo poner a Çolak y no reaervarle como tenía pensado. Es uno de mis medios que más me gusta y con su vuelta a la titularidad le tengo como uno de mis fijos.
Pero al ser en el Bernabeu y además con este cronista que a mi particularmente no me gusta, no tenía pensado ponerle.
Cómo lo veis vosotros? Otras opciones pueden ser El Mudo, Sanabria, Correa( Atleti) y Bakambu.
Muchas gracias cracks!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Según Marca James será titular esta noche en detrimento de Isco, por lo que ante el Depor gana fuerza el centro del campo titular formado por Kovacic, Modric e Isco.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:

Buenas

Sin ser imposible,es dificil puntuar en el Bernabeu.Aun asi Sidnei no me parece de las peores opciones para poner del Depor.ç

Saludos¡
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 21:12   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Mucho riesgo meter a Carles Gil?
Gracias

Buenas

Casi te diria q con cualquier jugador te arriesgas del Depor,si tienes otras opciones,lo pensaria.Pero bueno,tal vez el partido contra la Real sirva para q el Depor pueda por lo menos hacer un buen partido.

Saludos¡
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 7 Dic 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

(ABRIL) escribió:

horcajero escribió:

Yo también tengo a Benzema y pienso que aún siendo suplente, (que no lo creo), hará muchos puntos. Sinó, mira como rendia Morata saliendo en las segundas partes.

También tengo la mosca en la nariz con Benzema, pero quiero i tengo la sensación que despertará.

Alguna opinión mas?

Muchas grácias, un saludo a todos.

yo llevo sólo dos partidos con él y dos -2 la verdad es que como no llevo mucho con él no me tiene tan quemado como supongo que los que lo llevéis aguantando más tiempo. Yo de momento lo voy a mantener. Ahora mismo está jugando de titular en Champions (no sé cómo lo interpretais los expertos del R. Madrid para el finde) y ha tenido una ocasión clara, que ya es más que lo que ha tenido en los dos últimos partidos xD. No sé, yo si lo veis con minutos y tal, lo pienso meter esta jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola chicos!! Ante la posible baja de Zurutuza me planteo poner a Çolak y no reaervarle como tenía pensado. Es uno de mis medios que más me gusta y con su vuelta a la titularidad le tengo como uno de mis fijos.
Pero al ser en el Bernabeu y además con este cronista que a mi particularmente no me gusta, no tenía pensado ponerle.
Cómo lo veis vosotros? Otras opciones pueden ser El Mudo, Sanabria, Correa( Atleti) y Bakambu.
Muchas gracias cracks!! Un saludo!

Buenas

Yo creo que si hay 2 o 3 del Depor que se pueden poner,ente ellos esta Emre,por su estado de forma y por su calidad,todo el juego ofensivo debe pasar por sus pies,asi que puede dejar cosas que invite a pensar que pueda tener incluso 2 picas.
Es posible que con alguna de otras opciones sean mas seguras,tienes que ver lo que quieres arriesgar,peroes de los mas recomendables del equipo en cualquier campo.

Saludos¡
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 7 Dic 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando

pues si antes hablo, antes mete Benzema
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:
pues si antes hablo, antes mete Benzema

Y dos encima, yo tenía pensado dejarle en el banquillo esta semana, pero ahora ya me entra la duda....
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Pablo079 escribió:
Si Pepe no juega ante el Dormund lo veis 100x100 titular.....?? No quiero alinearlo y comerme un 0.

Sí. A Pepe lo veo titular para este partido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:

Será titular en este partido viendo la alineación que hemos sacado hoy.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:

Por parte del Madrid,iria con los dos
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a casemiro y he fichado a pepe de parche, veis a los dos con minutos al menos?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe de las molestias de florin andone??? llegará al partido??
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

tras rotar vs. Sporting, ¿Marcelo para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
tras rotar vs. Sporting, ¿Marcelo para dentro?

Marcelo apunta al once
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6