| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2016 20:13 Título del mensaje: Jornada 14: Real Sporting- C.A. Osasuna (Domingo 18.30 h.) |
|
|
LaLiga
Jornada 14.
Domingo, 4 de Diciembre a las 18:30, desde El Molinón, Gijón:
Sporting -Vs- Osasuna
REAL SPORTING DE GIJÓN
Posible 11:
Apuntes:
Veremos si ABELARDO da continuidad a los 3 centrales o vuelve al 4-4-2. Muchas dudas esta semana hasta que se pueda saber alguna pista. Volvera DOUGLAS?CANELLA?BORJA VIGUERA? En principio el unico seguro que vuelve sera CUELLAR si no hay novedad.
Importante esperar al 11 que saque el MARTES en COPA
Lesionados:
Lora
Afiff
Ndi
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
OSASUNA
Posible 11:
Apuntes:
El 11 que podamos ver en el Molinón ofrece varias dudas:
-Caparrós ha dicho que frente al Sporting jugarán aquellos que no jugaron en Copa contra el Granada, por lo que se espera un 11 muy parecido al sacado frente al Atleti. Si bien esto es lo que ha dicho, la falta de claridad de información en los entrenamientos podrían dar lugar a alguna pequeña novedad...
-Dudas principales en la portería, la titularidad de Nauzet podría no estar muy segura.
-Se convoca al jugador del filial Ivan Marquez, es defensa y fue de lo más destacable atrás en el partido de Copa. Ojo, que podría debutar perfectamente en esta jornada.
Lesionados:
Javier Flaño (baja)
Didier Digard (baja)
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.
Convocatoria:
Porteros: Mario y Nauzet Pérez.
Defensas: Miguel Flaño, Oier, Unai García, Clerc, David García, Ivan Márquez y Tano.
Centrocampistas: De las Cuevas, Roberto Torres, Álex Berenguer, Olavide, Imanol García y Goran Causic.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera y Kenan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2016 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
CUELLAR recibió el alta médica
Estamos a la espera de noticias q aclaren un poco lo q puede sacar de inicio ABELARDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días Sac, quería preguntar x la posibilidad de que Rachid repita en el once titular esta semana. Gracias de antemano
|
|
|
VITEx
Segunda División B
|
Publicado: 1 Dic 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Unai Garcia titular? o jugará David Garcia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:07 Título del mensaje: Kodro |
|
|
|
Buenos días, Henryx.
Necesito fichar a alguien para tener fondo de armario que cubra alguna de las posibles bajas que tengo en mi equipo esta jornada y no tengo mucho dinero para invertir. Tengo la posibilidad de fichar a Kodro a un compañero.
¿Cómo ves al jugador para esta jornada? ¿crees que puede contar con minutos? ¿intentarías su fichaje?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
DeLasCuevas titular y recomendable? jugó copa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio León tiene pinta de suplente otra vez no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor Rodríguez titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Henryx!
Me uno a la duda de Sergio León, independientemente de si es titular o no, no sé si es recomendable. Sí, es de lo más peligroso que tiene Osasuna, pero el problema es que el equipo no genera apenas ocasiones.
Leí ayer por las rrss rumores de si puede haber mal rollo en la plantilla. No suelo dar credibilidad a estas cosas pero se le veía muy nervioso y protestando a los compañeros. ¿Ha trascendido algo?
GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Amorebieta titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| pumuky_82 escribió: |
| Buenos días Sac, quería preguntar x la posibilidad de que Rachid repita en el once titular esta semana. Gracias de antemano |
Nada es descsrtable pq ABELARDO anda probando y cambiando mucho dsdos los malos resultados. De todas formas no es de los q mas papeletas parece tener
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| Castre79 escribió: |
| Víctor Rodríguez titular? |
No sabria decirte, esta en su peor momento desde q wmpwzo la liga y ultimamente ha partido varias veces desde el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Amorebieta titular? |
En principio si,aunque hay una minima posibiidad de q repitiera 3 centrales y entrara BABIN y/o LILLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
ACTUALIDAD DEL SPORTING
Dificilisimo predecir el once esta semana, ABELARDO cavila entre retomar el 4-4-2, repetir el 3-5-2 del BERNABEU o volver al 4-2-3-1 de siempre,y de eso depende la participacion de varios jugadores.
Hoy ha sido dia de descanso y espero q mañana podamos saber algo mas para poder esbozar un posible once ya q de momento muchas dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas sac. Ves buena idea ir con moi Gomez? Supongo q será titular ya q en copa no fue convocado. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| VITEx escribió: |
| Unai Garcia titular? o jugará David Garcia? |
Buenas!
Salvo sorpresa, debería jugar Unai García. David García está mostrando un nivel bastante bajo en los últimos partidos, razón por la que actualmente está en el banquillo.
Digo Salvo Sorpresa, porque podría darse la situación de que Tano, pasara a jugar de lateral a central, y junto a Miguel Flaño en defensa de 4, le quitaría el sitio a Unai. Pero hoy por hoy, a Caparrós parece gustarle Tano como lateral (lo cual no entiendo...), por lo que Unai sí tendría su huevo. Como siempre, lo confirmaremos conforme pasen los días y los entrenamientos.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 18:58 Título del mensaje: Re: Kodro |
|
|
| jose865 escribió: |
Buenos días, Henryx.
Necesito fichar a alguien para tener fondo de armario que cubra alguna de las posibles bajas que tengo en mi equipo esta jornada y no tengo mucho dinero para invertir. Tengo la posibilidad de fichar a Kodro a un compañero.
¿Cómo ves al jugador para esta jornada? ¿crees que puede contar con minutos? ¿intentarías su fichaje?
Saludos. |
Buenas!
La situación en la delantera, con dos puntas, lo único que parece más o menos claro es la titularidad de Oriol Riera. A partir de ahí, sus posibles acompañantes son o Sergio León, o Kodro. En el primer caso, supondría alinear a la mejor delantera posible, pero al haber jugado copa y Kodro no, hay dudas sobre su hipotética titularidad en el Molinón.
Mi recomendación sería fichar a Kodro, a bajo coste, por el valor de mercado o similares, ya que, si en este partido no juega de inicio, al menos casi seguro contará con ellos desde el banquillo, siendo un fichaje en cualquier caso, con poco riesgo de pérdida de valor. Como decía anteriormente, conforme pasen los entrenamientos y los días, se informará del 11 que se intuya contra el Sporting.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| pedrese escribió: |
| DeLasCuevas titular y recomendable? jugó copa.. |
Buenas!
En principio diría que no espero que salga de titular contra el Sporting, debido a que ayer jugó Copa y que en el anterior encuentro de Liga no fue titular, luego mucho tendrían que cambiar las tornas en estos días para que volviera a la titularidad. En ese sentido no lo veo muy recomendable, si bien es cierto que es probable que goce de minutos.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 19:07 Título del mensaje: |
|
|
TEMA SERGIO LEÓN
| Anthuan_89 escribió: |
Buenas Henryx!
Me uno a la duda de Sergio León, independientemente de si es titular o no, no sé si es recomendable. Sí, es de lo más peligroso que tiene Osasuna, pero el problema es que el equipo no genera apenas ocasiones.
Leí ayer por las rrss rumores de si puede haber mal rollo en la plantilla. No suelo dar credibilidad a estas cosas pero se le veía muy nervioso y protestando a los compañeros. ¿Ha trascendido algo?
GRACIAS! |
| danimoli83 escribió: |
| Sergio León tiene pinta de suplente otra vez no??? |
Buenas a ambos!
Como le comentaba al compañero que me preguntaba por la titularidad de Kodro, os digo lo que a éste. Se prevé salir con dos puntas, de los cuales Oriol Riera es titular y el otro delantero estaría entre Kodro y Sergio León. A favor del primero le doy que descansó por el partido de Copa y jugó en Liga; sin embargo Sergio León es el mejor delanero de la plantilla, y no alinearlo estando en condiciones de jugar, sería algo así como hacerse el harakiri.
Sé que mucha gente cuenta con saber la situación del delantero pero ahora mismo lo único que tenemos es incertidumbre, porque puede pasar de todo. Conforme se sucedan los entrenamietos, facilitaremos la información en la medida de lo posible.
Sobre lo último que comentabas Anthuan, más que mal rollo, era desesperación porque el equipo apenas generaba peligro y costaba mucho que el jugador recibiera un balón, para intentar generar algo de peligro.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Que sabemos de Cop? Al descansar en copa contamos con el para ser titular verdad?
Y Roberto Torres?
No tengo muchas opciones y creo que voy a tener que meterlos a ambos, espero que esta jornada tengan más suerte si se producen penaltis, menudo gafe tengo encima esta temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal jugó el chaval Imanol García en copa? Podría tener opciones esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me decís de Carmona? Lo del Bernabéu un espejismo o apostamos por él como titular? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
Que sabemos de Cop? Al descansar en copa contamos con el para ser titular verdad?
Y Roberto Torres?
No tengo muchas opciones y creo que voy a tener que meterlos a ambos, espero que esta jornada tengan más suerte si se producen penaltis, menudo gafe tengo encima esta temporada  |
Buenas!
El del otro día de Roberto Torres supongo que no te importaría que fallara, verdad?
Sobre el jugador de Osasuna, salvo sorpresón, será titular, esperamos confirmarlo con el entrenamiento de mañana.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| melgurson. escribió: |
| Qué tal jugó el chaval Imanol García en copa? Podría tener opciones esta jornada? |
Buenas!
Hizo un partido discreto, la verdad, sin embargo creo que el cambio de pareja en el doble pivote (Causic en lugar de Fausto) podría irle bien. Sobre su titularidad, caben dos opciones:
1ª) Que jueguen en el doble pivote Oier y Causic (por tanto no entraría de inicio).
2ª) Que jueguen en el doble pivote Imanol García y Causic (no me disgustó lo que vi contra el Atleti), con Oier en el lateral.
Creo que esta sería la mejor opción 2ª, sería la mejor. El entrenamiento de mañana y del sábado probablemente nos den bastantes pistas sobre las posibilidades del canterano.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 00:15 Título del mensaje: Re: Kodro |
|
|
| henryx escribió: |
| jose865 escribió: |
Buenos días, Henryx.
Saludos. |
Buenas!
La situación en la delantera, con dos puntas, lo único que parece más o menos claro es la titularidad de Oriol Riera. A partir de ahí, sus posibles acompañantes son o Sergio León, o Kodro. En el primer caso, supondría alinear a la mejor delantera posible, pero al haber jugado copa y Kodro no, hay dudas sobre su hipotética titularidad en el Molinón.
Mi recomendación sería fichar a Kodro, a bajo coste, por el valor de mercado o similares, ya que, si en este partido no juega de inicio, al menos casi seguro contará con ellos desde el banquillo, siendo un fichaje en cualquier caso, con poco riesgo de pérdida de valor. Como decía anteriormente, conforme pasen los entrenamientos y los días, se informará del 11 que se intuya contra el Sporting.
saludosss!!!  |
Muchas gracias Henryx por tu contestación!
Ya me he hecho con Kodro, para suplir mis posibles bajas de Casemiro o Nasri. Espero que tenga minutos y, ya por pedir, que marque algún golito. Pienso que este partido puede ser propicio para ver algunos goles.
Saludos.
|
|
|