preload
basicPlayer

Jornada 14: FC Barcelona - Real Madrid CF (Sábado 16:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2016 03:21   Título del mensaje: Jornada 14: FC Barcelona - Real Madrid CF (Sábado 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 14.
Sábado 3 de diciembre, a las 16:15, desde el Camp Nou, Barcelona:

BARCELONA -Vs- R. MADRID

FC BARCELONA by FCB16-17

Posible 11:

Apuntes:

Luis Enrique sacará su Equipo de Gala una vez recuperados todos los jugadores y disponer de la plantilla al completo

Portero: Ter Stegen.

El portero alemán será el titular durante todo el campeonato de Liga

Defensas: Sergi Roberto (Mascherano) / Pique / Umtiti (Mascherano) / Jordi Alba

La duda viene en el lateral derecho, aunque yo apuesto a que jugara Sergi Roberto ya que el equipo necesita la victoria y el canterano es un pulmón que da mucha profundidad al equipo y ayuda al centro del campo en presión e intensidad. Pique y Umtiti seran los centrales del equipo, se complementan muy bien y dan mucha seguridad al grupo. Jordi Alba será el lateral izquierdo si se recupera de sus molestias, la competencia con Digne le ha puesto las pilas y el jugador ha empezado muy bien la temporada.

NOTA: Mascherano podria jugar por Sergi Roberto si el mister decide jugar con 3 centrales, por Umtiti si ven que el jugador no esta recuperado aun al 100% de su lesion o incluso podria jugar por Jordi Alba si no se recupera a tiempo de su lesion y el equipo pasaria a jugar con 3 centrales.

Centrocampistas: Busquets / Rakitic / Iniesta

Busquets es un fijo para el mister, y creo que Rakitic también empezara de titular el partido. ambos deben de aportar equilibrio, presion, intensidad y llegada al area. En el interior izquierdo jugara Andre Iniesta que debe aportar calidad, vision de juego, experiencia...

Delanteros: Messi / Luis Suarez / Neymar

Sin duda, jugara la MSN

Lesionados:

- Mathieu:. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Neymar.

Convocatoria:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/la-lista-de-los-convocados-para-el-clasico

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

ATENCIÓN: Pepe jugó ante la Cultural el miércoles, así que Varane se postula como titular.

Apuntes:

- Llegó el clásico de los clásicos con ambos equipos en un mal momento de juego, no así de resultados, mejor en este caso para el Madrid que para el Barcelona, o lo que es lo mismo, primero contra segundo con una diferencia importante entre ambos, seis puntos, que los culés querrán reducir para que no se les escape el tren de la Liga.

Imposible predecir qué pasará en este encuentro dada la irregularidad de ambos contendientes, capaces de lo mejor y de lo peor. A priori es en estas citas cuando los cracks resurgen y marcan las diferencias, y ahí el Barça tiene ventaja, con toda su MSN al completo. El Madrid jugará sin Bale y con un Benzema en baja forma, pero con un dibujo táctico (4-4-2) que lo convertirá en un equipo más compacto y menos predecible que en citas anteriores. Será interesante ver qué medio del campo dispone el conjunto blaugrana ya que Iniesta no se sabe si llegará, y tanto Busquets como Rakitic y compañía están dejando más luces que sombras en lo que va de temporada. El Madrid me inclino a pensar que jugará con Kovacic de pivote, Modric, Isco y Lucas, puesto que Casemiro no creo que esté para disputar los 90 minutos, ni siquiera la mitad. Si a Zizou se le da por innovar, no sería extraño que Lucas o en menor medida, Isco, fueran los sacrificados para meter en el once a Casemiro.

- Portería: Keylooooooooor Navaaaaaaas.

- Defensa: Marcelo y Carvajal ocuparán los laterales, mientras que Ramos y Pepe o Varane 8el que mejor esté), serán los centrales.

- Centrocampistas: Kovacic, un ya habitual en las últimas citas, acompañará a Modric y a Isco, que seguramente adelante un poco su posición, retrasándola Lucas, más escorado en banda.

- Delanteros: Benzema y un Cristiano en racha a quien se le da muy bien el Camp Nou últimamente.

- Banquillo: Casemiro parece un hombre con muchas papeletas para jugar el clásico. No se descarta ni a James ni a Asensio. Si ocurriera algo en la delantera, ojo con Mariano.

Lesionados:
- Bale: sufre na luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta febrero.
- Kroos: sufre una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Baja hasta finales de diciembre
- Morata: sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Baja hasta mediados de diciembre.

Sancionados:
- Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos y Kroos.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2016 01:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2016 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Se q jugará benzema pero este Madrid necesita un delantero centro nato y ese para mí es Mariano!
Q buena pinta tiene este chaval, ojalá le den la oportunidad d comerle la tostada a benzema
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

¿Como se ha visto a Casemiro en copa?, ¿saldra desde el banquillo en el clasico no?, saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Salva, no encuentro nada sobre Piqué en ningún sitio, por lo que deduzco que está bien, no? Es que en Anoeta jugó medio lesionado.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Se q jugará benzema pero este Madrid necesita un delantero centro nato y ese para mí es Mariano!
Q buena pinta tiene este chaval, ojalá le den la oportunidad d comerle la tostada a benzema

Ese es el problema, que no se la van a dar. Y mira que siempre que sale 10 minutos marca. Una pena.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
Buenas!

¿Como se ha visto a Casemiro en copa?, ¿saldra desde el banquillo en el clasico no?, saludos

Lento y falto de ritmo. No le metería en el clásico, la verdad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 08:19   Título del mensaje: Responder citando

tío escribió:
Buenas, Salva, no encuentro nada sobre Piqué en ningún sitio, por lo que deduzco que está bien, no? Es que en Anoeta jugó medio lesionado.
Gracias

Hola!!

Yo creo que jugara el clasico sin problemas, si no hay parte medico y pudo acabar el partido en Anoeta, es porque tampoco sera tan grave

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

acabo de leer que isco suplente
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Arda? Que tal le veis? Vs Hércules hizo buen partido,opciones de minutos?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:
Arda? Que tal le veis? Vs Hércules hizo buen partido,opciones de minutos?

Hola!!

Si que hizo buen partido, tiene opciones de minutos, pero tambien jugadores como Andre Gomes o Denis Suarez

Es arriesgado apostar por Arda para el clasico

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Umtiti jugará?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

soro1 escribió:
Diria que marca esta jugando al despite, yo tambien lo leí y parece bastante rar o que isco no juegue tras ser sustituido en el descanso y casemiro jugar los 90 minutos. Casemiro no está ni al 75% todavía, aunque algunas veces le sobra estar a ese %. El madrid necesita posesión del balon en el clásico e isco puede ser la clave, por muy raro que parezca xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Que haríais esta jornada... Tengo a ter steguen, alba, pique, ramos, lucas vazquez, neymar, cr y benzema.... Los alineariais todos siempre que estén disponibles??? No se si jugarmela solo con los jugadores del barsa o solo con los del Madrid.... O con todos... Que aconsejais???Muchisimas Gracias!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido voy con Pique fijo y dudo si alinear gambien a Sergi Roberto , no por la duda si juega o no , que supongo que sera titular pero dudo si hara un buen partido , mis otras opciones serian Bigas Rami o RaulNavas , gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

S.Matute escribió:
Umtiti jugará?

Hola!!

Yo espero que SI, Umtiti es de los mejores defensas del equipo, se complementa muy bien con Pique, sabe sacar el balon jugado y ademas va muy bien por alto tanto en jugadas de ataque como en defensa. El equipo ha notado su ausencia en defensa estos partidos, con él se encajan menos goles y se ganan mas partidos

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Que haríais esta jornada... Tengo a ter steguen, alba, pique, ramos, lucas vazquez, neymar, cr y benzema.... Los alineariais todos siempre que estén disponibles??? No se si jugarmela solo con los jugadores del barsa o solo con los del Madrid.... O con todos... Que aconsejais???Muchisimas Gracias!!!!!

Hola!!

Por parte del FC Barcelona los pondria a todos, simplemente porque espero que el equipo gane porque sino la Liga se pondra muy complicada

Ter Stegen: partido para lucirse porque enfrente tendra a CR7, Benzema, etc...

Pique: el mejor defensa del equipo y siempre puede meter algun gol en jugadas a balon parado

Jordi Alba: sin Bale, espero que sufra menos que otras veces en defensa y lo veamos mas en ataque

Neymar: mucho 1vs1 y a ver si marca ya!! jejeje!!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

gere8 escribió:
Para este partido voy con Pique fijo y dudo si alinear gambien a Sergi Roberto , no por la duda si juega o no , que supongo que sera titular pero dudo si hara un buen partido , mis otras opciones serian Bigas Rami o RaulNavas , gracias

Hola!!

Yo pondria a Sergi Roberto o Bigas, pero me decantaría por el azulgrana porque espero un buen partido del equipo

Rami y Raul Navas juegan contra equipos necesitados y eso los hace peligrosos, y ademas los cronistas de esos partidos son racanos a la hora de dar picas

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta y Umtiti serán de la partida?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

_Juancho_ escribió:
Iniesta y Umtiti serán de la partida?

Gracias!

Hola!!

Yo creo que SI

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:

Yo pondria a todos los que tienes y a Ramos o a Jordi a uno de los dos si no tienes mas opciones. Cr, Benzema y neymar es obligado pònerlos, porque cualquiera puede aparecer en cualquier momento y Pique es el mejor defemsa del Barsa. Ramos y jordi ya igual es demasiado, pondria al del equipo que crea que va a ganar
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

50€onao escribió:

soro1 escribió:
Diria que marca esta jugando al despite, yo tambien lo leí y parece bastante rar o que isco no juegue tras ser sustituido en el descanso y casemiro jugar los 90 minutos. Casemiro no está ni al 75% todavía, aunque algunas veces le sobra estar a ese %. El madrid necesita posesión del balon en el clásico e isco puede ser la clave, por muy raro que parezca xD

opino igual. Casemiro no está ni mucho menos al mejor nivel y sería un error por parte de ZZ.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

tengo a benzema pero no creo que lo alinee, no se que pensais
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

pinovskito escribió:

Los Clásicos son partidos diferentes al resto, y por regular que esté un futbolista u otro, en este tipo de partidos hay que ponerlos a todos, ya sean del RM o del FCB, la motivación que tienen es un plus importante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

pinovskito escribió:

Yo lo tengo y va para dentro por si te sirve de algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3