| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2016 14:01 Título del mensaje: Jornada 13 Málaga CF Vs Deportivo ( Sabado 26 13:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 13.
Sabado 26 de Noviembre a las 13:00, desde el Estadio La Rosaleda, Málaga:
MÁLAGA CF -Vs- RC DEPORTIVO
MÁLAGA CF
Posible 11:
Apuntes:
A día de hoy este el XI que puede poner Juande, dudo entre si va a seguir Onti de titular o puede jugar Jonny, el resto creo que no hay dudas si se recupera Kameni, el viernes al ver la convocatoria salimos de dudas.
Lesionados:
· Charles: Realiza trabajo preventivo por lesión condral producida por un edema óseo en la rodilla izquierda.
· Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
· Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
· Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
· Recio: Trabaja en gimnasio debido a una recaída de su lesión en la zona intermedia del adductor izquierdo.
· Carlos Kameni: Duda esta Jornada por molestias en el cuadriceps.
Sancionados:
Juankar
Llorente
Convocatoria:
Por confirmar
REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Cangrejo y Recoba_32
Posible 11:
Apuntes:
Porteria:Continuara Tyton
Defensa:Parecen fijos Albentosa,Sidnei y Juanfran.Tengo mas dudas en el LI,tal vez opte por Navarro y ser mas defensivo al jugar fuera de casa,pero creo que seguira confiando en Luisinho
Centrocampistas:Mosquera y Borges parecen la dupla titular para este encuentro,a pesar de que Guilherme cuenta con alguna opcion tras su partido contra Sevilla.
Para las bandas deberian estar Gama y Marlos,con Emre. Marlos deberia estar recuperado al 100%,y la baja de Babel,parece claro.
Delanteros:Florin Andone partira como referncia en ataque e intentara prolongar su racha goleadora.
Lesionados:
- Joselu: recaida del esguince de ligamento Baja.
- B.Valle: Sufre una lesión de grado 2 del recto anterior del cuádriceps Baja.
- Laure: Sufre unas molestias en el muslo izquierdo Duda.
- Babel: Sufre una lesión muscular de grado 1 Baja.
Sancionados:
-
Convocatoria:
Porteros: Lux, Tyton.
Defensas: Juanfran, Navarro, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Arribas.
Cetrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.
Delanteros: Marlos Moreno y Andone.
Un saludo IMM,,todo la suerte del mundo a partir de este partido amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 09:23 Título del mensaje: Onti o jonny |
|
|
|
A quien podríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
En-neryri puede tener minutos??? Como le veis para esta jornada??? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 11:17 Título del mensaje: Re: Onti o jonny |
|
|
| josecid2 escribió: |
| A quien podríais? |
Viendo lo de los últimos partidos pon a Onti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| alberoliva escribió: |
| En-neryri puede tener minutos??? Como le veis para esta jornada??? Muchas gracias. |
No recomiendo poner a este jugador porque no te garantizo que juegue durante el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 11:18 Título del mensaje: Kone? |
|
|
|
Qué pasa con bakary kone? según tengo entendido ya esta entrenando con normalidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 11:48 Título del mensaje: Duda |
|
|
|
Buenas. Tendrá minutos duda para este partido? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Alguna posibilidad para bergantiños?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:28 Título del mensaje: Re: Kone? |
|
|
| monoTRIBE escribió: |
| Qué pasa con bakary kone? según tengo entendido ya esta entrenando con normalidad |
Que hay jugadores que están mejor que Koné. Ya hemos avisado que no es un jugador recomendable para el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:29 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| BixitoFC escribió: |
| Buenas. Tendrá minutos duda para este partido? Gracias |
Depende de como vaya el partido, pero no es jugador para fichar en este juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Descartada la posibilidad de salir el Málaga con 2 puntas? ojalá un pajarito me soplara antes del cierre que Michael Santos formará en el once junto a Sandro. Me resolvería un problemilla con mi alineación,jeje. Qué me decís?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| lacutres escribió: |
| Descartada la posibilidad de salir el Málaga con 2 puntas? ojalá un pajarito me soplara antes del cierre que Michael Santos formará en el once junto a Sandro. Me resolvería un problemilla con mi alineación,jeje. Qué me decís? |
Lo dudo mucho, pero nada es imposible en esta vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| alberoliva escribió: |
| En-neryri puede tener minutos??? Como le veis para esta jornada??? Muchas gracias. |
No recomiendo poner a este jugador porque no te garantizo que juegue durante el partido. |
Muchas gracias IMM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:03 Título del mensaje: Recio |
|
|
|
Vuelve Recio? convocado por lo menos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| Mac Ario escribió: |
Buenas
Alguna posibilidad para bergantiños? |
Buenas
Me da la impresion de que no,que seguira confiando en Mosquera,Borges y Guilherme,pero nunca se sabe,si va convocado es porque esta disponible y todos los años acaba jugando,pero yo no me arriesgaria.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Q pasa con Carlos gil?me parece un jugador de mucha calidad y q el depor no cuente nada con el es arriesgado.puede tener minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Villanueva será titular, ¿lo ves recomendable?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días Cangrejo!
Ayer leí una noticia de que Joselu estaba entrenando con normalidad con el resto del grupo, de ser así, podría tener minutos este partido? Aún no tiene la alta médica recibida pero si hoy entrena tb con normalidad y al ser el partido el sábado le podrían dar minutos?
O mejor nos esperamos a la próxima para no arriesgar?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 09:56 Título del mensaje: Ontiveros y Villanueva |
|
|
|
Hola Isma,
Tengo a Ontiveros y a Villanueva....en principio iré con Villanueva aunque tengo dudas de si poner a Ontiveros, el hecho de que no esté segura su titularidad me hace dudar aún más...(tengo otras opciones como son Viera, Marcos Llorente, Gabriel Pirés, Dani García y Aarón Martin)
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
Rubén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 10:26 Título del mensaje: Que ocurre con Jony |
|
|
|
Buenas...se espera que Jony pueda jugar en éste partido? Lo tengo en mi equipo, y la verdad que en ningún medio lo dan de titular, pero no encuentro información de que ocurre con éste jugador. Está sentenciado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Peligra la titularidad de emre y bruno con todas las pruebas que está haciendo Garitano segun la prensa?
Es solo para despistar a Juande?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
| Mac Ario escribió: |
Buenas
Alguna posibilidad para bergantiños? |
Buenas
Me da la impresion de que no,que seguira confiando en Mosquera,Borges y Guilherme,pero nunca se sabe,si va convocado es porque esta disponible y todos los años acaba jugando,pero yo no me arriesgaria.
Saludos! |
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Peligra la titularidad de emre y bruno con todas las pruebas que está haciendo Garitano segun la prensa?
Es solo para despistar a Juande? |
Hola Recoba y Cangrejo!! A mi tambien me interesa? Ayer leí que peligraba más Bruno y que podría entrar Farj en la media punta pasando Emre a la banda. Pero hoy creo que la prensa gallega sigue con dudas de la segura titularidad de Mosquera y Emre.
A mi me interesa Emre porque es ee mis titulares. Ya la pasada jornada cuando le cambió supe que Garitano habia tirado el partido y que el Depor iba a perder por acobardarse Garitano( no me está gustando nada y me recuerda a Poyet dando palos de ciego, y encima iendo a asegurar resultados que luego puerde...).
No entiendo que pueda dudar de Emre cuando está siendo de lo mejor del equipo junto a Florin y la defensa.
Qué opinais vosotros? A ver si hoy hay alguna pista más.
Un saludo cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| galle30 escribió: |
| Q pasa con Carlos gil?me parece un jugador de mucha calidad y q el depor no cuente nada con el es arriesgado.puede tener minutos? |
Buenas
Pues habria que preguntarselo a Garitano.No tiene problemas fisicos y esta disponible.Si no juega es porque Gaizka de momento no cuenta con el.
Aunque parece que esta jornada,podria tnerlos en el sitio de Gama,segun especula la prensa.No podria asegurarlo,ya que parece que habra algun cambio,pero no estan nada claros.
Saludos!
Ultima edición por Invitado el 25 Nov 2016 12:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días Cangrejo!
Ayer leí una noticia de que Joselu estaba entrenando con normalidad con el resto del grupo, de ser así, podría tener minutos este partido? Aún no tiene la alta médica recibida pero si hoy entrena tb con normalidad y al ser el partido el sábado le podrían dar minutos?
O mejor nos esperamos a la próxima para no arriesgar?
Muchas gracias  |
Buenas
Joselu esta entrenando con el grupo pero no tiene el alta medica.,para este partido no ira convocado.Se espera que que lo haga ante la R.Sociedad,aunque no es 100% seguro.
Saludos!
|
|
|