| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 13:31 Título del mensaje: Jornada 13: Sevilla FC - Valencia CF (Sábado 20:45) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Sevilla Fútbol Club - Valencia Club de Fútbol
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
Tras conocer la convocatoria, el 11 titular no debería diferir del esquema expuesto, y aunque Sampaoli ha anunciado que habrá rotaciones, las repartirá entre esta jornada y la siguiente, así que con las bajas por lesión, a priori las únicas dudas son la de Escudero, que sufre molestias aunque ha entrado en la convocatoria, y Franco Vázquez, que debido a la "autoexpulsión" ante la Juve podría recibir un toque de atención por parte del entrenador, aunque con tanto lesionado me parece poco probable.
- Portería: Sergio Rico seguirá bajo palos.
- Defensa: Se espera una retaguardia de cuatro formada por Mercado y Escudero en los laterales, y Pareja y Rami en el eje de la zaga.
- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, junto con Ganso y presumiblemente Franco Vázquez ocupando la zona más adelantada del mediocentro, y Sarabia y Vitolo los extremos.
- Delantera: Vietto será el punta de referencia.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para WBY; y entre Correa, Kranevitter y Kiyotake deberían estar los otros dos.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Nasri: Lesionado en el isquiotibial izquierdo. Baja.
Carriço: Sufre una contractura en el recto anterior izquierdo. Baja.
Mariano: Sufre una elongación en el bíceps femoral derecho. Baja.
Escudero: Sufre molestias. Duda (convocado).
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Sergio Rico, Sirigu; Mercado, Nico Pareja, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Ganso, Kiyotake, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo; Vietto, Ben Yedder.
VALENCIA C.F.
Posible 11: BY IMM
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 25 Nov 2016 18:25; editado 15 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena idea poner a Gayá y a Rodrigo esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a rotar nzonzi?
Ya me comi el 0 de rami la jornada pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Va a rotar nzonzi?
Ya me comi el 0 de rami la jornada pasada... |
Como aficionado del Sevilla, te respondo lo que pienso. Si que es verdad que ayer se noto un N´Zonzi algo desbordado, a raíz de la expulsión del Mudo, por Khedira, Marchisio y Pjanic. Se le notaba algo cansado, que no cubría esa zona como nos viene acostumbrado. También será debido a la carga de minutos que lleva, pues lo esta jugando todo. Y respecto al partido, es contra el Valencia que no esta en su mejor momento, pero que contra los de Nervion siempre le ponen algo mas de ganas, por lo que no creo que Sampaoli le de descanso pudiendo rotar entre semana contra la Formentera.
Yo lo tengo y va para dentro, te lo digo. Espero que te sirva de ayuda! Un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| migcarmor2 escribió: |
Va a rotar nzonzi?
Como aficionado del Sevilla, te respondo lo que pienso. Si que es verdad que ayer se noto un N´Zonzi algo desbordado, a raíz de la expulsión del Mudo, por Khedira, Marchisio y Pjanic. Se le notaba algo cansado, que no cubría esa zona como nos viene acostumbrado. También será debido a la carga de minutos que lleva, pues lo esta jugando todo. Y respecto al partido, es contra el Valencia que no esta en su mejor momento, pero que contra los de Nervion siempre le ponen algo mas de ganas, por lo que no creo que Sampaoli le de descanso pudiendo rotar entre semana contra la Formentera.
Yo lo tengo y va para dentro, te lo digo. Espero que te sirva de ayuda! Un abrazo. |
Gracias. Rami entiendo que jugara seguro, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a la duda de Rami,es seguro que juegue? O jugo mal en champions? Y de Cancelo sabeis si es recomendable vs Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gio, si te digo que vengo alineando en defensa a Yeray-Mangala-Garay,¿como verías que continuara haciéndolo en este partido? ¿peco de valiente? como opciones tengo a Durmisi( que no tiene pinta de jugar, aunque lo sabremos antes) Meré en el Bernabeu (miedo me da) Diego Reyes (Espanyol-Leganés) y Diego Llorente que está sancionado ( con lo que me aseguraría que no me como un negativo, jaja). Estoy valorando el alinear solo a 1 valencianista y meter a Reyes, pero seguro que quito al que de 6 y alineo al -2, jaja. ¿como ves este partido gio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días
Acabo de leer que prandelli ensaya con siqueira y abdennour en lugar de gaya y Montoya...
realmente creeis que no jugará GAYA (Le tengo en el mercado y necesito un defensa)??
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| migcarmor2 escribió: |
Va a rotar Nzonzi?
Como aficionado del Sevilla, te respondo lo que pienso. Si que es verdad que ayer se noto un N'Zonzi algo desbordado, a raíz de la expulsión del Mudo, por Khedira, Marchisio y Pjanic. Se le notaba algo cansado, que no cubría esa zona como nos viene acostumbrado. También será debido a la carga de minutos que lleva, pues lo esta jugando todo. Y respecto al partido, es contra el Valencia que no esta en su mejor momento, pero que contra los de Nervion siempre le ponen algo mas de ganas, por lo que no creo que Sampaoli le de descanso pudiendo rotar entre semana contra la Formentera.
Yo lo tengo y va para dentro, te lo digo. Espero que te sirva de ayuda! Un abrazo. |
Gracias. Rami entiendo que jugara seguro, no? |
| Lex66 escribió: |
| Me sumo a la duda de Rami,es seguro que juegue? O jugo mal en champions? Y de Cancelo sabeis si es recomendable vs Sevilla? |
Como comento en el primer mensaje del post, no se esperan rotaciones, en parte debido a que hay jugadores que no se están subiendo al carro, como por ejemplo Carriço, por lo que creo que jugará la defensa de gala, y luego N'Zonzi no tiene sustituto como tal y es fundamental, aunque lógicamente alguna vez tendrá que descansar, pero pienso que será en la siguiente jornada, partido previo al del Lyon.
Un saludo, y gracias al compañero por dejar su opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con gayá ??? jugara esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:05 Título del mensaje: Montoya banquillo?? |
|
|
|
Buenas tardes! Tengo a Montoya alineado pero llevo viendo toda la mañana que puede que no juegue, alguna recomendacion? lo puedo dejar suplente alineando a Ramis, que puedo hacer? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Es jugársela mucho con
Escudero
D.Alves,Cancelo,Nani? Sobretodo por el encuentro escudero-cancelo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Me sumo a la duda de Rami,es seguro que juegue? O jugo mal en champions? Y de Cancelo sabeis si es recomendable vs Sevilla? |
Ahora mismo CANCELO es posiblemente el mejor... Yo lo veo de los pocos que recomendaría. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| lacutres escribió: |
| Hola gio, si te digo que vengo alineando en defensa a Yeray-Mangala-Garay,¿como verías que continuara haciéndolo en este partido? ¿peco de valiente? como opciones tengo a Durmisi( que no tiene pinta de jugar, aunque lo sabremos antes) Meré en el Bernabeu (miedo me da) Diego Reyes (Espanyol-Leganés) y Diego Llorente que está sancionado ( con lo que me aseguraría que no me como un negativo, jaja). Estoy valorando el alinear solo a 1 valencianista y meter a Reyes, pero seguro que quito al que de 6 y alineo al -2, jaja. ¿como ves este partido gio? |
Si el Valencia jugara con línea defensiva de 4 te diría que es mucha valentía meter a los 2centrales... Pero viendo que Prandelli meterá 3 centrales atrás, yo creo que el Sevilla "debería" sufrir mucho para meter gol... Yo me la jugaría con ambos en tu situación, pero tú tienes la última palabra... La opción de Reyes tampoco la veo mala si no te terminas de fiar. Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| Lomar escribió: |
Buenos días
Acabo de leer que prandelli ensaya con siqueira y abdennour en lugar de gaya y Montoya...
realmente creeis que no jugará GAYA (Le tengo en el mercado y necesito un defensa)??
Gracias de antemano |
| alberto87 escribió: |
| Que pasa con gayá ??? jugara esta jornada?? |
GAYÀ pienso que tiene muchas opciones de tener minutos en la segunda parte, más que nada porque dudo que SIQUEIRA esté para 90min. Pero bueno, siempre supongo que es más seguro tirar de un titular seguro, ya depende de las demás opciones de las que disponeis... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Rami casi seguro y con Ganso y Enzo Pérez también, ya que tengo pocas opciones. Os parece arriesgado? Dejaríais a alguno fuera?
Gracias d antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| CharcoTeam escribió: |
Buenas.
Es jugársela mucho con
Escudero
Gracias. |
Buenas.
Por la parte que me toca, decirte que Escudero me parece una buena opción a priori.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 25 Nov 2016 10:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| Emij escribió: |
Voy con Rami casi seguro y con Ganso y Enzo Pérez también, ya que tengo pocas opciones. Os parece arriesgado? Dejaríais a alguno fuera?
Gracias d antemano |
Buenas.
Hombre Rami no jugó la jornada anterior, por lo que creo que jugará esta, y hasta ahora ha estado rindiendo-puntuando bien.
Ganso me crea más dudas, creo que será titular con la baja de Nasri, y si no debería tener minutos de calidad en la segunda parte, pero de momento no me parece recomendable, aunque tampoco mala opción.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 06:34 Título del mensaje: |
|
|
Gracias d antemano |
ENZO es un jugador qe igual te hace un buen partido como que igual le sacan 2amarillas y te lo expulsan... Depende de si piensas que el Valencia hará un buen partido, en ese caso podría ser buena opción. Pero yo tampoco te voy a engañar, no soy muy fan de Enzo pese a que reconozco que se entrega muchísimo y las pelea todas. Tú decides, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 06:43 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas.
Es jugársela mucho con
Escudero
Gracias. |
Buenas.
Por la parte que me toca, decirte que Escudero me parece una buena opción a priori.
Un saludo. |
Sí puede parecer un poco locura meter a 3 valencianistas para este partido, pero en tu caso pienso que no es tanta locura...
ALVES suele lucir en partidos ante rivales que le chuten bastante, y este partido pinta a eso... CANCELO es el jugador más en forma del equipo, y NANI es un poco más impredecible porque alterna buenos partidos con otros un poco más discretos, pero a su favor hay que decir que sus últimos partidos ha mejorado considerablemente (desde mi punto de vista). A partir de ahí en tus manos queda, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 08:39 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Buenas.
Es jugársela mucho con
Escudero
Gracias. |
Buenas.
Un saludo. |
Sí puede parecer un poco locura meter a 3 valencianistas para este partido, pero en tu caso pienso que no es tanta locura...
ALVES suele lucir en partidos ante rivales que le chuten bastante, y este partido pinta a eso... CANCELO es el jugador más en forma del equipo, y NANI es un poco más impredecible porque alterna buenos partidos con otros un poco más discretos, pero a su favor hay que decir que sus últimos partidos ha mejorado considerablemente (desde mi punto de vista). A partir de ahí en tus manos queda, suerte!! |
Gracias a los dos... Pues allá que voy. Quien no arriesga no gana. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Gracias d antemano |
ENZO es un jugador qe igual te hace un buen partido como que igual le sacan 2amarillas y te lo expulsan... Depende de si piensas que el Valencia hará un buen partido, en ese caso podría ser buena opción. Pero yo tampoco te voy a engañar, no soy muy fan de Enzo pese a que reconozco que se entrega muchísimo y las pelea todas. Tú decides, suerte!! |
En vistas de q musonda no va convocado y tengo a hernan perez sancionado y a joselu ko (delantero del depor) no me queda otra q ir con un 4-5-1 y meter a ganso, enzo y rami. Espero q se vea un buen partido
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Gracias d antemano |
Buenas.
Hombre Rami no jugó la jornada anterior, por lo que creo que jugará esta, y hasta ahora ha estado rindiendo-puntuando bien.
Ganso me crea más dudas, creo que será titular con la baja de Nasri, y si no debería tener minutos de calidad en la segunda parte, pero de momento no me parece recomendable, aunque tampoco mala opción.
Un saludo. |
Pues en vistas de q Musonda se queda fuera d la convocatoria y joselu aun esta lesionado tengo q ir con 4-5-1 y solo tengo 5 medios disponibles asi q con Ganso y Enzo para dentro. Por Rami si q tengo opciones en defensa pero creo q lo voy a meter.
Gracias x tu ayuda
|
|
|