preload
basicPlayer

Jornada 12: Real Betis - UD Las Palmas (Viernes, 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 16:48   Título del mensaje: Jornada 12: Real Betis - UD Las Palmas (Viernes, 20:45) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

Real Betis Balompié - Unión Deportiva Las Palmas

REAL BETIS

Posible 11:

Recopilatorio de la posible alineación según varios medios deportivos sevillanos:

AlFinalDeLaPalmera: Adán; Piccini, Mandi, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Donk, Ceballos; Joaquín y Rubén Castro.

ElDesmarque: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Álex Martínez; Petros, Donk; Joaquín, Musonda, Dani Ceballos y Rubén Castro.

EstadioDeportivo: Adán; Piccini, Mandi, Bruno, Pezzella, Durmisi; Petros, Jonas, Joaquín; Rubén Castro y Sanabría

Marca: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi; Petros, Jonas, Joaquín, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro.

AS: Adán; Piccini, Mandi, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Donk, Ceballos; Joaquín y Rubén Castro.

La de AFDLP y As se repite, y yo creo que es la que más posibilidades tiene de salir hoy. Aunque de ese once, la presencia de Donk en el 11 inicial es la que vería más dudosa.

Apuntes:

Lesionados:

Sancionados:
-Álvaro Cejudo (acumulación de tarjetas).

Convocatoria:
Pendiente de información.

UD LAS PALMAS

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2016 11:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Editado (publicidad sobre otro mánager + SPAM)

Tana parece recomendable para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que Durmisi jugará el partido? Parece que en el entrenamiento de hoy ya estará...
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Por lo que se puede sacar de los entrenamientos, es muy posible que Setièn repita 11 de nuevo. Las dudas pueden estar en portería y la delantera, pero creo que seguirà igual.
Setién no es de cambiar si las cosas van bien aunque de vez en cuando mete alguna sorpresa en el 11.
Faltando el entrenamiento de esta mañana y el de mañana también con convocatoria, este es el posible 11:

Lizoaín, Macedo, Bigas, D.García, Dani Castellano, Roque, Vicente, Tana, KPB, Viera y Araujo

Igualmente, al ser primer partido de la jornada tendréis tiempo de modificar vuestros 11.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Cachus escribió:
Editado

Tana parece recomendable para esta jornada.

Buenas.

En este foro no está permitido hacer publicidad sobre otros mánagers, y si lo dejas por varios posts se convierte en SPAM.

Un saludo.
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Nov 2016 17:11   Título del mensaje: Felipe Gutierrez Responder citando

Veis a Felipe Gutierrez titular?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis el cronista que puntua?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico!
Ves a Musonda con minutos en este partido?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

tengo un dilemón con SANABRIA.
tengo deuda y he de vender y una de las opciones es el....
veo que victor ha ensayado con un 11 en el que no está de inicio lo cual me hace dudar de si venderlo o quedármelo.
Creeis que puede tener alguna opción de ser titular y a la postre revalorizarse??

gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Lomar escribió:
tengo un dilemón con SANABRIA.
tengo deuda y he de vender y una de las opciones es el....
veo que victor ha ensayado con un 11 en el que no está de inicio lo cual me hace dudar de si venderlo o quedármelo.
Creeis que puede tener alguna opción de ser titular y a la postre revalorizarse??

gracias

Buenas. Pues ese ha sido uno de los ensayos que Victor ha hecho, pero segun parece la prensa de Sevilla no descarta un sistema con Ruben y Sanabria juntos, ya que igual que había debilidad defensiva, tambien había muy poco peligro arriba y apuestan por ese duo en punta.
Dicen que ha ensayado orros onces como el 442 e incluso el 4123 asi que no está nada claro.
Yo tengo a Sanabria y espero que fuese titular para meterle esta jornada. Lo bueno es que sabremos los 11s antes de que empiece la jornada.
Su valor subirá o bajarà sobre todo dependiendo de como vaya jugando. Y eso no te lo puede contestar nadie.
Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Nov 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Un par de apuntes extrafutbolísticos, pero comunieros.

1) Tened en cuenta quien hace la crónica del partido. El cronista de AS del Betis es uno de los más rácanos poniendo PicAS, a la par con los de Granada y Málaga. Así que esta jornada no tocan grandes puntuaciones de los jugadores de Las Palmas (salvo partidazo o goleada amarilla).

2) El Betis es el peor equipo Comunio (363 puntos en total) y con diferencia (el Sporting es el 19º con 434). Veremos como le afecta a Espina el cambio de entrenador, igual un buen partido bético le ablanda el corazón
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Setien confirma que habra cambios, alguna idea de cuales podrian ser¿?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el titular será Alex Martinez, ya que Víctor ha dicho que Durmisi dificilmente llega ya que acaba de regresar de estar con su selección.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Gsus!! Un gran apunte. Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Setién anuncia cambios, así que un par habrá seguro, saberlo ya será otra cosa aunque me voy a mojar.
Livaja fuera de convocatoria por problemas disciplinarios, MALA PINTA, así que Asdrúbal puede que tenga minutos aunque lo dudo mucho de titular, al menos de momento.
Ahí voy con el 11 posible con los cambios que anuncia Setién:

Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque, Montoro, Tana, Viera, KPB y Araujo

Fuera del 11 se quedarían Lizoaín, David García y Vicente.

Esos son los cambios que puede que introduzca Setién según mi punto de vista aunque no descarto otros y no esos, y las entradas de Momo o Zhar.

Mañana veremos con antelación, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia vi q tana podia ser duda por amigdalitis o algo asi...
Alguna noticia nueva respecto al asunto?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Tana entrenó y viaja con medicación y podría ser uno de los cambios
Quique Setién ha asegurado este jueves en rueda de prensa que hará cambios en el once respecto al de hace dos semanas, en la última jornada de Liga. El problema es que no ha dado ninguna pista salvo el estado de Tana, que arrastra una gripe y amigdalitis.

El técnico ha asegurado que podría meditar dar descanso a Tana, que se ha recuperado y puede jugar sin problemas, pero ha tenido que entrenar con antibióticos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Si finalmente Vicente no es titular se supone que seria por darle descanso (aunque después de venir tras parón no lo entiendo) o a bajada de rendimiento?
PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 17 Nov 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya faena lo de Tana porque no es una baja segura y no sé si arriesgarme o no...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda de Felipe Gutierrez. Jugará?

O al menos en la segunda parte?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

SPAM
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

PacMann escribió:
Pues vaya faena lo de Tana porque no es una baja segura y no sé si arriesgarme o no...

Es el primer partido, tendrás alineaciones antes y puedes cambiar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Alguien me puede decir donde se ven las alineaciones confirmadas mas de 1 hora antes del partido? Tengo a Musonda y no se si arriesgarme con el o no, si esta en el once seguro, si no a pensar
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 01:09   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas!!
Alguien me puede decir donde se ven las alineaciones confirmadas mas de 1 hora antes del partido? Tengo a Musonda y no se si arriesgarme con el o no, si esta en el once seguro, si no a pensar
Gracias!!

Cualquier página web o app deportiva de resultados te sirve, y sobretodo en redes sociales.
PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 18 Nov 2016 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Koconut2 escribió:

PacMann escribió:

Es el primer partido, tendrás alineaciones antes y puedes cambiar.

Es verdad! Esto de la Selección me tiene desconectado jaja, no me había fijado en la fecha del partido.

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3