| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 08:30 Título del mensaje: Jornada 10: FC Barcelona - Granada CF (Sábado 20:45h) |
|
|
LaLiga
Jornada 10
FC Barcelona - Granada CF
Desde el Camp Nou
Sábado 29-10-2016 (20:45h)
FC BARCELONA
Portero: Ter Stegen
El aleman sera titular en todo el campeonato de Liga
Defensas: Sergi Roberto / Mascherano / Umtiti / Digne
La defensa sera la misma que en Mestalla a no ser que el mister se saque un "As de la manga", pero viendo que Mathieu, Jordi Alba y Pique estan lesionados y que Aleix Vidal no cuenta para Luis Enrique, lo mas probable es que repita la defensa del ultimo partido de liga.
Centrocampistas: Arda Turan / Rafinha o Denis Suarez / Andre Gomes o Rakitic
Es probable que haya descanso para Busquets, creo que la idea del mister era dar descanso a Iniesta contra el Depor, a Rakitic en Mestalla y a Busquets en este partido contra el Granada CF (es decir, un titular del mediocampo descansaba en cada partido).
Arda Turan pienso que jugara ya que ayer en la Supercopa de Cataluña se le vio recuperado de sus molestias en el codo y no jugó el ultimo partido de liga.
Mis dudas son en las otras 2 posiciones del mediocampo: por lo visto en Mestalla la idea era dar descanso a Rakitic en ese partido y que fuese titular contra el Granada CF pero tuvo que jugar practicamente todo el encuentro tras la lesion de Iniesta, por lo que podria descansar en este partido de cara al compromiso de Champions contra el City del proximo martes. Su lugar lo ocuparia Andre Gomes.
Busquets es un caso similar, lleva siendo titular los ultimos 5 partidos del equipo y puede que el mister prefiera no cargarle de minutos. Rafinha y Denis Suarez se disputarian la otra plaza del mediocampo, con ventaja para el brasileño siempre y cuando se recupere de sus molestias (de momento no hay parte medico ni noticias al respecto)
Delanteros: Messi / Luis Suarez / Neymar
Creo que la MSN saldra de inicio, pero si el partido va bien no descarto un cambio al descanso como sucedio contra el Depor (Neymar) o incluso que empiece alguno de ellos en el banquillo (Neymar), por lo que Arda Turan jugaria en banda izquierda de ataque y dejaria su hueco en el 11 para Rafinha o Denis (es decir, en este caso jugarian los dos)
NOTA: hay alguna opcion de que sea Sergi Roberto el que ocupe el lugar de Busquets en mediocampo, y en este caso seria Rafinha el que jugase de lateral derecho. Simplemente seria un cambio de posiciones, no afectaria a la probable alineacion del mister
Lesionados:
- Cillessen: Sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Baja hasta noviembre.
- Piqué: Sufre un esguince en el tobillo derecho. Baja esta jornada.
- Jordi Alba: Sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Baja esta jornada.
- Mathieu: Sufre molestias en el sóleo de la pierna derecha. Baja esta jornada.
- Iniesta: Sufre una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Entre 6 y 8 semanas de baja. Baja esta jornada.
Sancionados:
NO hay sancionados
- Luis Suárez esta apercibido de sanción ( 4 amarillas)
Convocatoria:
Granada CF
Alcaráz está ensayando con 3 defensas centrales para jugar con 352, por lo que parece que ese será el sistema.
Las dudas vienen en una de las posiciones de mediocampo ( Khrin o Angban) y en la zona de ataque ya que si bien Ponce parece fijo, la otra demarcación se la juegan entre Kravets, Barral y Bueno.

Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2016 14:24; editado 1 vez
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 26 Oct 2016 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que escoger a uno de estos dos jugadores: Khrin o Carcela. Los dos yo creo que volverán a jugar, pero ¿cual crees que es mas recomendable? Carcela es más vertical y con la defensa del barca rota puede encontrar huecos, pero también puede ser sustituido y comerme un -2. Con Krhin es algo más seguro que obtenga una pica o dos, pero siendo un partido difícil a ver si podes ayudar para dar con la la posición correcta.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable a denis suarez para este partido? Como está el granada imagino que será lluvia de picas para el baça no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
rakitic y rafinha?? que opinais de ellos para esta jornada?? a quien pongo de los 2??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| kukutza escribió: |
| Veis recomendable a denis suarez para este partido? Como está el granada imagino que será lluvia de picas para el baça no? |
Hola!!
Yo SI lo veo recomendable, tiene opciones de ser titular y puntuar bien, es un jugador del gusto del cronista
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| oskar_87 escribió: |
| rakitic y rafinha?? que opinais de ellos para esta jornada?? a quien pongo de los 2?? |
Hola!!
En cuanto a Rafinha, espera a ver como evoluciona de sus molestias
A Rakitic lo ponia a pesar de que puede rotar, ya que si juega y el equipo gana minimo sera un 6 e incluso tiene posibilidades de marcar porque es el centrocampista mas ofensivo del equipo
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcacer jugara este partido viendo el calendario de partidos q se avecinan y con Suarez con 4 amarillas?
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| kayser03 escribió: |
Alcacer jugara este partido viendo el calendario de partidos q se avecinan y con Suarez con 4 amarillas?
Gracias.. |
Hola!!
Yo creo que Alcacer sera uno de los cambios, es decir, tendra minutos, pero no creo que sea titular
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria buen partido para Mascherano? que le "caiga" buena nota?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Granada CF
Alcaráz está ensayando con 3 defensas centrales para jugar con 352, por lo que parece que ese será el sistema.
Las dudas vienen en una de las posiciones de mediocampo ( Khrin o Angban) y en la zona de ataque ya que si bien Ponce parece fijo, la otra demarcación se la juegan entre Kravets, Barral y Bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 19:48 Título del mensaje: |
|
|
| beneytino escribió: |
Tengo que escoger a uno de estos dos jugadores: Khrin o Carcela. Los dos yo creo que volverán a jugar, pero ¿cual crees que es mas recomendable? Carcela es más vertical y con la defensa del barca rota puede encontrar huecos, pero también puede ser sustituido y comerme un -2. Con Krhin es algo más seguro que obtenga una pica o dos, pero siendo un partido difícil a ver si podes ayudar para dar con la la posición correcta.
Gracias. |
Alcaraz está entrenando con 352 con carrileros y Cancela no acaba de encajar ahí, yo optaria por Krhin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| zejas escribió: |
| Seria buen partido para Mascherano? que le "caiga" buena nota? |
Hola!!
Si, Mascherano esta recuperando su mejor version y puede hacer buen partido, y si ademas el equipo gana puede puntuar bien
Saludos!!
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 26 Oct 2016 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
| beneytino escribió: |
Gracias. |
Alcaraz está entrenando con 352 con carrileros y Cancela no acaba de encajar ahí, yo optaria por Krhin. |
Gracias Parits. Una pena porque Carcela me encanta aunque viendo el precio que tiene y por lo que lo compré tal vez sea mejor venderlo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Entonces Busi a rotar?  no viene nada bien jeje. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda descartado al 100% verdad? Ha ido a recoger su audi con un vendaje en el pie...lo compre ayer y ya hoy me estoy arrepintiendo...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 27 Oct 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| eduramos23 escribió: |
| Arda descartado al 100% verdad? Ha ido a recoger su audi con un vendaje en el pie...lo compre ayer y ya hoy me estoy arrepintiendo... |
Podéis dar alguna información sobre esto? En el post del equipo tampoco pone nada. Cuánto tiempo se perdería aproximadamente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Arda descartado al 100% verdad? Ha ido a recoger su audi con un vendaje en el pie...lo compre ayer y ya hoy me estoy arrepintiendo... |
Podéis dar alguna información sobre esto? En el post del equipo tampoco pone nada. Cuánto tiempo se perdería aproximadamente? |
Hola!!
Arda Turan NO esta descartado al 100%. El pasado martes sufrio una dura entrada de Demichelis pero siguio jugando, veremos a ver si mañana comunican algo al respecto
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161027/411375958039/arda-turan-aleix-vidal-lesiones.html
Saludos!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 27 Oct 2016 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Podéis dar alguna información sobre esto? En el post del equipo tampoco pone nada. Cuánto tiempo se perdería aproximadamente? |
Hola!!
Arda Turan NO esta descartado al 100%. El pasado martes sufrio una dura entrada de Demichelis pero siguio jugando, veremos a ver si mañana comunican algo al respecto
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161027/411375958039/arda-turan-aleix-vidal-lesiones.html
Saludos!! |
Gracias, me había asustado el compañero eduramos23. Como mucho, por lo que veo se perdería sólo ésta jornada. Me lo fiché ayer y confío en que he hecho un gran fichaje.
Como opinión personal, creo que aunque llegue, lo intentarán reservar y en todo caso tendrá minutos en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Digne recomendable para esta partido en cuanto a puntuación??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
Saludos!! |
Gracias, me había asustado el compañero eduramos23. Como mucho, por lo que veo se perdería sólo ésta jornada. Me lo fiché ayer y confío en que he hecho un gran fichaje.
Como opinión personal, creo que aunque llegue, lo intentarán reservar y en todo caso tendrá minutos en la segunda parte. |
Hola!!
Si, Arda Turan es un jugador recomendable y como mucho se perderia este partido
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Digne recomendable para esta partido en cuanto a puntuación?? |
Hola!!
De momento no esta puntuando bien pero Digne es un jugador recomendable en este partido, el equipo debe ganar y generar ocasiones y a priori es un partido en el que los titulares deberian puntuar bien
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 18:53 Título del mensaje: pique |
|
|
|
Para cuando pique? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a André Gomes?? Parece ser que jugará este partido. No lo veo muy fino pero, como está en el mercado, me planteo ficharlo para alinearlo esta jornada.
Mi otra opción es Berenguer de Osasuna, que está puntuando bien pero juega en casa del Athletic y ya sabemos como las gasta Nika Cuenca.
Voy a por el portugués? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| elvizconde escribió: |
Como veis a André Gomes?? Parece ser que jugará este partido. No lo veo muy fino pero, como está en el mercado, me planteo ficharlo para alinearlo esta jornada.
Mi otra opción es Berenguer de Osasuna, que está puntuando bien pero juega en casa del Athletic y ya sabemos como las gasta Nika Cuenca.
Voy a por el portugués? Gracias!  |
Hola!!
Pues Andre Gomes no esta puntuando muy bien pero puede ser una buena opcion para este partido, a priori el equipo debe ganar y jugar bien y eso siempre es positivo a la hora de poner las picas
Saludos!!
|
|
|