preload
basicPlayer

Jornada 8: Eibar - Osasuna (Lunes 17, 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:17   Título del mensaje: Jornada 8: Eibar - Osasuna (Lunes 17, 20:45h) Responder citando

LaLiga

Jornada 8.
Lunes 17 de Octubre a las 20:45, desde el Estadio Municipal de Ipurúa, Eibar:

SD EIBAR-Vs- CA OSASUNA

S.D.EIBAR

Posible 11:

Apuntes:

Bastantes dudas en el once que puede presentar Mendilibar esta jornada.

Riesgo estará en la portería.

En defensa, Capa y Lejeune parecen fijos esta jornada, y probablemente Luna, una vez pasado todo el asunto del video. La mayor duda está en el central que acompañe a Lejeune. Gálvez acaba de incorporarse al grupo y podría llegar. Si no lo hace al 100%, Mauro Dos Santos y Ramis pelean por el puesto en igual de condiciones.

En el doble pivote es fijo el capi Dani García y su acompañante se lo disputan Fran Rico y Escalante. En las bandas fijo Pedro León en la derecha y probablemente Bebé en la izquierda, sin descartar a Rubén Peña o Takashi Inui.

Posiblemente juguemos con dos delanteros que seguramente serán Kike García y Sergi Enrich, si, al igual que Luna, no le afectan los desagradables acontecimientos de los últimos días.

Lesionados:

Álex Gálvez: Rotura fibrilar en el aductor. Duda para la jornada 8

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Por confirmar.

CA OSASUNA

Posible 11:

Apuntes:

Vamos con un primer esbozo de lo que podría ser el 11 de Osasuna para este Lunes frente al Eibar con un equipo parecido al que se enfrentó a Las Palmas pero con ciertos cambios. Como principales novedades a entrenamiento de este Miércoles respecto de la semana anterior, se sigue ensayando un equipo con 5 defensas, se ensaya con 3 centrocampistas (novedades importante aquí también) volviendo a hacer pruebas con dos puntas. Descripción del 11:

Portería: Se prevé que sea Nauzet el portero titular.

Defensa: Se mantiene el esquema de 5 defensas atrás. Los tres centrales que jugarían son Miguel Flaño, Unai García y David García. En los laterales se ensayó con Oier por la derecha, y por la zurda se sigue apostando por Álex Berenguer (la titularidad en este caso, no la veo del todo cierta con lo que no descartaría que uno de los laterales izquierdos habituales jugara, y Álex más adelantado en una posición más reconocible para su juego).

Centro del campo: Aquí se esperan ciertos cambios, En el pivote (unico) destaca la presencia de Digard donde en palabras del entrenador, lo ve titular. Más adelantados en labores de creación estarían Roberto Torres y De las Cuevas. Nuevamente, se espera que cuenten minutos jugadores como Jaime Romero, u Olavide, como siempre dependiendo de las circunstancias del partido.

Delantera: Aquí se daría las última de las novedades, que sería la prueba con un doble punta. El principal candidato es Sergio León a tenor de lo visto en jornadas anteriores y en los entrenamientos del Martes y hoy Miércoles su acompañante fuer Oriol Riera.

NOTA: A pesar de lo ensayado en estos dos últimos días, no es descartable que finalmente se juegue con un único punta (Sergio León) y el puesto de Oriol Riera se destine o a reforzar el centro del campo con otro pivote defensivo (Fausto) que acompañe a Digard, o en una propuesta con más bandas, se suba a Berenguer quedando la vacante del lateral izquierdo para un lateral.

Lesionados:

-Javier Flaño
-Mario (duda)
-Goran Causic (duda)

NOTA: pincha aquí para consultar el parte médico de Osasuna

Sancionados:
No hay jugadores sancionados.

Convocatoria:

Pendiente de información

Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 12:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Fran Rico apunta a titular esta jornada ?? En casa no puntúa bien, no??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 07:15   Título del mensaje: Caso: Luna Responder citando

Apostais por Luna titular.......??? O le pasaran factura sus adanzas "percutoras" a las 7 de la mañana......
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Clerc sí, Clerc no?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Veo que Berenguer fue titular en ultimo partido y creo que de lateral. Tiene opciones de seguir de titular? Lo cambiaran en el comunio a defensa?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Esta fue la ultima alineacion de Osasuna

Nauzet

M.Flaño---Unai---David
Berenguer Fuentes

Oier-----Fausto tienza
De Las Cuevas----Sergio León----------Roberto Torres

Entiendo que con la entrada de Digard, Oier pasara al lateral relegando al banco a Beren,y Fausto Tienza y Digard seran los pivotes.Verdad Osasunistas????????
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

_Juancho_ escribió:
¿Clerc sí, Clerc no?

Gracias!

Buenas!

Hoy por hoy no podemos afirmar nada, ni en beneficio ni en perjuicio del jugador hasta que no tengamos información sobre los entrenamientos. En principio, viéndolos precedentes de los últimos partidos, diría que no en un principio (lo cual me parece una pena...), pero como digo, sólo los entrenamientos nos sacarán de dudas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Mauro o Ramis??
Cuál veis con más opciones de jugar este finde?? Tengo que vender a uno de los dos antes del viernes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

ErreAle escribió:
Veo que Berenguer fue titular en ultimo partido y creo que de lateral. Tiene opciones de seguir de titular? Lo cambiaran en el comunio a defensa?

Buenas ErreAle!

Te contesto a ambas cuestiones. Sobre Berenguer en principio te contesto lo mismo que al anterior compañero, no puedo afirmar nada sobre el jugador sin la pista de los entrenamientos, cualquier novedad que podamos ver la pasaremos tanto por aquí como por el Post de Osasuna. Sobre su cambio a Comunio, personalmente creo que dependerá de dos cosas:

-Que el jugador se le vea más en defensa que centro del campo (no podemos concluir nada por una jornada).
-Que el jugador tenga continuidad y juegue (el cambio de poco valdría si tiene minutos a cuentagotas).

Sorbe la 2ª cuestión era lo que comentábamos en el Post el otro día. En efecto, esa sería una de las opciones (y casi apostaría que será esa la opción que veamos el Lunes), apostando por mayor músculo en el doble pivote y con Oier en el lateral derecho, relegando a Alex. Otra opción que está ahí era, un doble pivote con Digard y Oier y en el lateral poner a Buñuel (o Álex Berenguer, si se optara por dar continuidad). Como digo, los entrenamientos nos darán esas pistas...

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

tano o unai o ambos
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

_Juancho_ escribió:
¿Clerc sí, Clerc no?

Gracias!

Buenas!

Hoy por hoy no podemos afirmar nada, ni en beneficio ni en perjuicio del jugador hasta que no tengamos información sobre los entrenamientos. En principio, viéndolos precedentes de los últimos partidos, diría que no en un principio (lo cual me parece una pena...), pero como digo, sólo los entrenamientos nos sacarán de dudas.

saludosss!!!

Pues muy mal, ya que como oráculo tienes el deber de mojarte y tratar de adivinar si jugará o no, viene en tu sueldo

Yo esta vez creo que paso y me la jugaré con Miguel Torres (que creo que también está en el aire su participación )

A Olavide es posible que lo ponga, tengo que rellenar huecos.

Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
tano o unai o ambos

Buenas!

De apostar por uno, apostaría por Unai, es de los dos jugadores a quién más opciones le doy de jugar de inicio viendo los minutos que han tenido uno y otro. Puede condicionar el tiempo de sistema de juego, pero sobre el papel y si se mantiene el de la anterior jornada, debería jugar Unai García.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

henryx escribió:

_Juancho_ escribió:
¿Clerc sí, Clerc no?

Gracias!

Buenas!

saludosss!!!

Pues muy mal, ya que como oráculo tienes el deber de mojarte y tratar de adivinar si jugará o no, viene en tu sueldo

Yo esta vez creo que paso y me la jugaré con Miguel Torres (que creo que también está en el aire su participación )

A Olavide es posible que lo ponga, tengo que rellenar huecos.

Un saludo crack!!

Hablando de sueldos, espero unas cuantas y lo digo sin acritud, pero lo digo!!!

Sobre Clerc, lo que comentaba, si le sigue pasando factura los últimos partidos, no debería de jugar, al menos de inicio (opinión que no comparto viendo las opciones...), pero como digo, no se puede afirmar sin haber visto antes los entrenamientos. Sobre Olavide, si se mantiene la tónica de las últimas jornadas y siegue en bue estado de forma, no es descabellado que tenga sus minutos...

Un abrazo Carlos!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas recomendable para este partido?
Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Alguien confía en kike para este partido?gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Delati escribió:

Doblete de kike esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Veis muy arriesgado salir para este partido con capa,lejeune y Escalante!!?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Jambu escribió:
De las Cuevas recomendable para este partido?
Gracias por adelantado

Buenas!

Si se mantiene el esquema de juego más o menos, para esta jornada, en principio debería ser titular De las Cuevas, con lo que podría ser un jugador interesante.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Henryx, ¿pondrias antes a Roberto Torres o Sergio Leon en este partido?

Roberto tiene el extra de tirar penaltis y faltas y tal vez no necesita marcar para que posiblemente pueda optar al 6, pero Sergio viendo que viene en un buen estado y que lo acabo de fichar me doleria no meterlo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

aporelsext escribió:

Delati escribió:

Doblete de kike esta jornada...

Aunque con sacar dos piquillas nos conformábamos muchos
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:

Roberto tiene el extra de tirar penaltis y faltas y tal vez no necesita marcar para que posiblemente pueda optar al 6, pero Sergio viendo que viene en un buen estado y que lo acabo de fichar me doleria no meterlo

Buenas!

Ambas creo que son buena apuestas, pero en esta ocasión apostaría por Sergio León aprovechando el buen momento de forma por el que pasa el jugador, en lo que Torres vayamos viendo que da una mejor versión.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

oscar1990 escribió:

Buenas!

Ambas creo que son buena apuestas, pero en esta ocasión apostaría por Sergio León aprovechando el buen momento de forma por el que pasa el jugador, en lo que Torres vayamos viendo que da una mejor versión.

saludosss!!!

Si es para poner a solo uno de los 2 no te lo pienses. Torres tira los penalties y las faltas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

cristiannR escribió:
Fran Rico apunta a titular esta jornada ?? En casa no puntúa bien, no??

No está claro si jugará él de inicio o lo hará Escalante; es una de las dudas del equipo para esta jornada. En casa, de momento, ha sacado un par de doses.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 22:08   Título del mensaje: Re: Caso: Luna Responder citando

Pablo079 escribió:
Apostais por Luna titular.......??? O le pasaran factura sus adanzas "percutoras" a las 7 de la mañana......

Lo de las 7 de la mañana no se de dónde te lo habrás sacado, pero bueno...
Yo creo que Luna será titular, pero no está claro lo que hará Mendilibar. En teoría no habrá castigo, pero tampoco es algo seguro al 100%.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

samueldel escribió:
Mauro o Ramis??
Cuál veis con más opciones de jugar este finde?? Tengo que vender a uno de los dos antes del viernes.

Hoy Mauro se ha retirado del entrenamiento con molestias en la rodilla. Estáte atento a su evolución porque tal vez puedas salir de dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3