| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 07:31 Título del mensaje: Jornada 8: FC Barcelona vs Deportivo (Sabado - 16:15h) |
|
|
Jornada 8:
FC Barcelona vs Deportivo
Sabado 15/10/2016 - 16:15h
desde el Camp Nou, Barcelona
Partido complicado para el equipo, el grupo cuenta con muchos jugadores lesionados en la plantilla y ademas hay que tener en cuenta que el proximo miercoles el equipo juega su tercer partido de Champions League contra el Manchester City, por lo que creo que Luis Enrique saldra con una alineacion muy parecida a la siguiente:
Portero: Ter Stegen
A pesar de su desastroso ultimo partido, el aleman sera titular, ya que ademas Cillessen esta lesionado
Defensas: Rafinha / Pique / Umtiti / Digne
Las dudas son los laterales del equipo tras las lesiones de Sergi Roberto y Jordi Alba. Creo que el lateral derecho (si se confirma la baja de Sergi Roberto) sera Rafinha si Luis Enrique no decide darle otra oportunidad a Aleix Vidal, mientras que el lateral izquierdo deberia ocuparlo Digne. Un puesto de central sera para Pique, y la otra posicion creo que sera para Umtiti que volvera de su lesion y asi podra empezar a coger minutos y ritmo de partido. Estando los dos laterales titulares lesionados, supongo y espero que el mister alineara a los centrales titulares del equipo. Mascherano llega a Barcelona practicamente 2 dias antes del partido por lo que no veo opciones de que juegue, no creo que el mister arriesgue con otra posible lesion muscular.
NOTA: existe la posibilidad de que Umtiti pase al lateral derecho y Mathieu juegue de central, aunque yo de momento lo veo poco probable. Cuando se fichó y presentó a Umtiti el director deportivo y el entrenador comentaron que era un jugador que podia ocupar cualquier posicion en defensa
Centrocampistas: Rakitic / Andre Gomes / Arda Turan
Creo que Rakitic ocupara el lugar de Busquets, que no tiene recambio natural y al que el mister supongo que dara descanso de cara al partido de Champions League. La posicion de interior derecho se la disputaran entre Andre Gomes y Denis Suarez, aunque yo creo que el portugues parte con ventaja ya que es un jugador que aparte de calidad puede aportar "musculo" al centro de campo y ayudar a Rakitic en tareas defensivas, mientras que el interior izquierdo sera Arda Turan que no ha viajado con su seleccion y esta haciendo una temporada fantastica. Iniesta creo que descansara de cara al compromiso de Champions del proximo miercoles.
Delanteros: Messi / Alcacer / Neymar
Messi (ya recuperado de su lesion) ) y Neymar (que lleva entrenando toda la semana con el equipo) jugaran, y creo que la idea es dar descanso a Luis Suarez. En este caso, la otra posicion de ataque seria para Alcacer.
NOTA: hay posibilidades de que Messi empiece en el banquillo, por lo que Arda ocuparia su posicion en el campo y el hueco de Arda en el centro del campo pasaria a ocuparlo Denis Suarez
Lesionados:
- Umtiti: Sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Duda 8ª jornada.
- Messi: Sufre una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Duda 8ª jornada.
- Jordi Alba: Sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Baja 8ª jornada.
- Cillessen: Sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Baja hasta noviembre.
- Sergi Roberto: Sufre una elongación en el aductor de su pierna derecha. Duda 8ª jornada.
Sancionados:
NO hay sancionados
- Luis Suárez esta apercibido de sanción ( 4 amarillas)
Convocatoria:
Messi, Rakitic y Umtiti reciben el alta médica y entran en la convocatoria
Cillessen, Sergi Roberto y Jordi Alba son baja por lesión
Aleix Vidal descartado
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/messi-rakitic-y-umtiti-reciben-el-alta-medica-y-entran-en-la-convocatoria
REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA Info by Cangrejo y Recoba
Posible 11:
Dos opciones:
Apuntes:
Porteria:Lux,no parece que se vaya a inclinar por Tyton
Defensa:Parece que Gaizka podria plantear un once con 5 defensas,que estara formado por Arribas,Sidnei y Albentosa.En el LI podria salir Navarro,por ser mas defensivo,pero dado que la idea de juego es el contragolpe,podria salir de inicio Luisinho.
En el LD deberia ser Juanfran,pero arrastra molestias y es seria duda,por tanto entraria Laure.
Centrocampistas:Mosquera y Borges parecen la dupla en el mediocampo.
Para las bandas,y repito,como la idea es contragolpear,podrian estar B.Gama y Marlos.Emre podria entrar por alguno de los dos.Dado que Marlos no trabaja en defensa,podria ser que Fajr entrara en su lugar.
Delanteros:Florin Andone tras volver del partido de selecciones podria ser de la partida,pero OJO,que podria descansar y entrar en su lugar Ryan Babel
Lesionados:
- Joselu: esguince de ligamento Baja.
- Juanfran: molestias musculares Duda.
Sancionados:
-
Convocatoria:
NOTA:Hemos colocado un 2° once,ya que Gaizka ha sido el el once que ha usado,pero como ha ensayado con 5 atras,Cangrejo y yo hemos colocado ambos 11,es dificil saber cual usara de los 2 finalmente.
Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2016 10:14; editado 8 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Suárez dispondrá de minutos si empieza en el banco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente , creo que van a jugar con otro esquema , precisamente por la champions , creo que jugará digne y matie y a umiti le dará minutos porque viene de lesión y alomejor es jugársela mucho si se rompe , pero es solo mi opinión
En El Centro yo creo que habrá 4 y arriba 2, dando descanso a Suárez y Messi jugando minutos en la primera o segunda parte
Creo que primero saldrán suplentes y luego titulares según vaya el partido , ya que es en casa , contra el deportivo que no ha empezado muy bien
Como lo ves oráculo ? Ves a denis teniendo minutos ? Umiti jugará todo el partido ?
Gracias por tu info y trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendáis a emre colak y Bruno gama para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| _Juancho_ escribió: |
| ¿Suárez dispondrá de minutos si empieza en el banco? |
Hola!!
Pues yo creo que eso depende de como vaya el partido, si el equipo gana bien no creo que juegue, si el partido se complica puede ser uno de los cambios
Saludos!!
Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2016 16:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
Yo sinceramente , creo que van a jugar con otro esquema , precisamente por la champions , creo que jugará digne y matie y a umiti le dará minutos porque viene de lesión y alomejor es jugársela mucho si se rompe , pero es solo mi opinión
En El Centro yo creo que habrá 4 y arriba 2, dando descanso a Suárez y Messi jugando minutos en la primera o segunda parte
Creo que primero saldrán suplentes y luego titulares según vaya el partido , ya que es en casa , contra el deportivo que no ha empezado muy bien
Como lo ves oráculo ? Ves a denis teniendo minutos ? Umiti jugará todo el partido ?
Gracias por tu info y trabajo |
Hola!!
Pues lo que tu comentas es lo que sucedio contra el Alaves, y le fue fatal al equipo. Espero que Luis Enrique aprenda de los errores y no vuelva a repetir una alineacion cargada de suplentes y de gente sin apenas minutos de partido. Por eso creo que esta vez hara una alineacion "hibrida" entre titulares y suplentes.
Personalmente, veo a Denis jugando (de titular no lo tengo claro) y a Umtiti tambien (apuesto por su titularidad)
Saludos
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 11 Oct 2016 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Marlos en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 19:58 Título del mensaje: Iniesta |
|
|
|
HOLA!
Cuando comentas la posibilidad de que Iniesta descanse "Iniesta creo que descansará de cara al compromiso de Champions del próximo miércoles" ¿te refieres a que no será convocado o que hay posibilidad de que juegue algún minuto?
PD: entiendo que a champions es vital, pero Iniesta me parece tna importante para el Barsa...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Es seguro que Suarez no partira de inicio? Estoy hasta los huevitos de que le roten jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 21:34 Título del mensaje: Re: Iniesta |
|
|
| Unionista7 escribió: |
HOLA!
Cuando comentas la posibilidad de que Iniesta descanse "Iniesta creo que descansará de cara al compromiso de Champions del próximo miércoles" ¿te refieres a que no será convocado o que hay posibilidad de que juegue algún minuto?
PD: entiendo que a champions es vital, pero Iniesta me parece tna importante para el Barsa...
Gracias |
Hola!!
Pues yo pienso que ira convocado, empezara en el banquillo y depende de como vaya el partido jugara o no. Pero es solo una intuicion, en el centro del campo del equipo hay muchos jugadores y muy buenos y eso me hace pensar que el mister le dara descanso de cara al compromiso de Champions
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| gabuuu23 escribió: |
| Buenas! Es seguro que Suarez no partira de inicio? Estoy hasta los huevitos de que le roten jeje |
Hola!!
No no, no es seguro, es una intuicion ya que el equipo juega en Champions el proximo miercoles un partido importantisimo, ademas de que el uruguayo creo que no llegara a entrenar con el grupo hasta el viernes, por eso imagino que el mister le dara una oportunidad a Alcacer
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
Pues lo que tu comentas es lo que sucedio contra el Alaves, y le fue fatal al equipo. Espero que Luis Enrique aprenda de los errores y no vuelva a repetir una alineacion cargada de suplentes y de gente sin apenas minutos de partido. Por eso creo que esta vez hara una alineacion "hibrida" entre titulares y suplentes.
Personalmente, veo a Denis jugando (de titular no lo tengo claro) y a Umtiti tambien (apuesto por su titularidad)
Saludos |
No si yo confío en ti , comentó esto porque Luis Enrique es así .. a ver q pasa
Digne y matie ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 07:36 Título del mensaje: |
|
|
| Tu suegro escribió: |
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
Saludos |
No si yo confío en ti , comentó esto porque Luis Enrique es así .. a ver q pasa
Digne y matie ?? |
Buenos dias!!
Pues si, es verdad que el mister tiene estas cosas y te sorprende cuando menos te lo esperas. De hecho ya corre el rumor de que podria ser Umtiti el lateral derecho del equipo contra el Depor, asi que tanto Mathieu como Digne serian titulares. Yo sigo pensando que entre estos 3 jugadores se jugaran 2 posiciones, y pienso que jugaran Umtiti y Digne
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Salva! Sé que es una pregunta complicada, pero ¿ Reservarias a Suarez al ser seguramente suplente y poder descansar sin ni siquiera jugar si el partido está controlado? Es que me parece raro que no jugase nada este tipo de jugador tan ambicioso y poder seguir luchando por el pichichi aunque sean 20 o 30 minutos...
No sé si reservarle ya que tengo otras opciones para sustituirle pero no son del nivel de Suarez...jejeje( en mi otra liga Correa del Atleti y en esta Rodrigo o Bakambu).
Con Umtiti iré seguro a cer si hay suerte y si Rafinha apunta a titular tambien le meteria.
Un abrazo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Salva! Sé que es una pregunta complicada, pero ¿ Reservarias a Suarez al ser seguramente suplente y poder descansar sin ni siquiera jugar si el partido está controlado? Es que me parece raro que no jugase nada este tipo de jugador tan ambicioso y poder seguir luchando por el pichichi aunque sean 20 o 30 minutos...
No sé si reservarle ya que tengo otras opciones para sustituirle pero no son del nivel de Suarez...jejeje( en mi otra liga Correa del Atleti y en esta Rodrigo o Bakambu).
Con Umtiti iré seguro a cer si hay suerte y si Rafinha apunta a titular tambien le meteria.
Un abrazo crack!! |
Hola!!
Pues dificil decision... Pero yo pondria a Luis Suarez. Lo mio es una intuicion aunque ya ha salido en prensa que es posible que el mister le de descanso. Espera a ver la convocatoria y si entra en ella pon al uruguayo, tambien creo que ni Correa, ni Bakambu ni Rodrigo te aseguran que van a jugar y puntuar bien.
Respecto a Umtiti y Rafinha no lo dudes, yo creo que van a jugar los dos!!
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
q put....lo de INIESTA, otra vez q habra q reservare entonces.A ver si llega ya el paron de CHAMPIONS y demas para q empeice a jugar....
En el DEPOR voy a tener q salir con EMRE y FLORIN, a ver sino me sale muy mal la cosa jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic ya ha superado su lesión del tendón de aquiles?
Estará disponible Seguro para eln partido?
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
q put....lo de INIESTA, otra vez q habra q reservare entonces.A ver si llega ya el paron de CHAMPIONS y demas para q empeice a jugar....
En el DEPOR voy a tener q salir con EMRE y FLORIN, a ver sino me sale muy mal la cosa jaja |
Hola SAC!!
Sobre Iniesta no tengo clara su titularidad, pero es mas intuicion que otra cosa eh, mas que nada porque es un jugador propenso a lesiones musculares, en la plantilla hay muchos jugadores que pueden cubrir su posicion y el proximo miercoles el equipo juega un partido importantisimo de Champions contra el Manchester City.
De todas formas si no tienes otras opciones tan buenas como él, ponlo, Iniesta en 15 minutos puede dar un 6 tranquilamente
Saludos!!
Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 21:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| tuso escribió: |
Rakitic ya ha superado su lesión del tendón de aquiles?
Estará disponible Seguro para eln partido?
Saludos y gracias! |
Hola!!
Si si, Rakitic ya entrena con el grupo desde el lunes, y estoy convencido de que va a ser titular y recomendable
Saludos!!
Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 21:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
Di que Alcacer titular este hombre es muy malo para el Barsa encima me sientan a Luchooo  |
Hola!!
Esta claro que ahora mismo Alcacer no esta al nivel de Luis Suarez, pero de ahi a decir que es mal jugador hay un mundo. Alcacer es muy buen delantero, rapido, va bien al espacio, con buen remate en ambas piernas e incluso de cabeza... Yo apuesto a que esta semana jugara con Messi y Neymar y eso le puede ir muy bien, a ver si mete un gol y se quita la presion
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Tendrá minutos Ryan Babel? Se clavò un buen puro el última jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo voy a alinear a Suárez, a no ser que se cayera de la convocatoria. Prefiero un 0 que perderme un 13, 16 o similar...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Según SPORT Aleix Vidal contará con una oportunidad y jugará de inicio. Necesito un defensa y precisamente está en el mercado
.. Que sensaciones os transmite la noticia de su posible titularidad? Es buena opción para salir del paso?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| elvizconde escribió: |
Según SPORT Aleix Vidal contará con una oportunidad y jugará de inicio. Necesito un defensa y precisamente está en el mercado
.. Que sensaciones os transmite la noticia de su posible titularidad? Es buena opción para salir del paso?
Gracias! |
Hola!!
Pues la verdad que el tema de Aleix Vidal es muy complicado, y de hecho creo que ni los propios medios de comunicacion saben que esta pasando, es decir, unos dias dicen que el mister aun confia en él, otros que ya no, otros que le buscan una salida, otros que se han reunido para aclarar la situacion, etc.... lo que esta claro es que pase lo que pase se van a "colgar la medallita" porque cada dia han ido anunciando algo diferente, asi que...
Como opinion personal, creo que NO va a jugar, aunque a mi me gustaria que si y que volviera a ser lo buen jugador que es
Saludos!!
|
|
|