preload
basicPlayer

Jornada 8. Alavés Vs Málaga Domingo 12:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 15:30   Título del mensaje: Jornada 8. Alavés Vs Málaga Domingo 12:00 Responder citando

LaLiga

Jornada 8.
Domingo 16 de Octubre a las 12:00, desde Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz:

DEPORTIVO ALAVÉS -Vs-MÁLAGA CF

DEPORTIVO ALAVÉS

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
Kiko Femenía baja casi segura.
Dani Torres baja casi segura.
Ibai Gómez duda por sobrecarga.
Alexis Ruano duda por molestias.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Por confirmar.

MÁLAGA CF

Posibles onces MálagaCF BY ASEGAR

Muy buenas a todos, a continuación comento la situación del Málaga a día de hoy Viernes (Quedaría una sesión por realizar) Será muy complicado acertar el once, pues hay bajas importantes y jugadores internacionales con muchos minutos con sus selecciones y pocas sesiones con el grupo. Os dejo los dos sistemas por lo que creo, personalmente, que puede optar Juande, con las dudas que cada sistema conlleva.

---------------------- 4-2-3-1 ----------------------------------------------- 4-4-2 ------------------------

-

Las dos posibilidades del sistema de juego para el partido del Domingo son los anteriores, con dos delanteros (4-4-2) o un único delantero (4-2-3-1). A continuación, comento algunas de las posiciones que más dudas generan en cuanto al posible once, dependiendo del sistema de juego elegido por el mister:

Apuntes (4-2-3-1)

·Portería: La portería será cubierta por Carlos Kameni, independientemente del sistema de juego elegido.

·Defensa: La defensa será, independientemente del sistema elegido, la formada por Rosales en el lateral derecho, Llorente y Miguel Torres de centrales (Weligton está recuperándose de su operación y Koné está sancionado) y Juankar o Ricca en el lateral izquierdo. Es la posición que más dudas genera, ya que el uruguayo se ha incorporado al grupo en la sesión de hoy viernes, por lo que únicamente participará en dos sesiones. No obstante, si me tengo que decantar por uno, ese sería Ricca.

·Centrocampistas: El doble pivote lo formarían Camacho (es un fijo) y Pablo Fornals, que puede tener su oportunidad este fin de semana, pues Recio está lesionado (ver parte médico) y Kuzmanovic está recuperándose y aún no se ha entrenado con el grupo, por lo que su participación peligra bastante (Únicamente queda la sesión del Sábado antes de viajar).

·Línea de tres: En el sistema con un único delantero y ante la gran cantidad de bajas, Juanpi ocuparía la mediapunta, Chory el extremo izquierdo y Jony el extremo derecho, pues Keko sigue sin entrenarse con el grupo, continuando su proceso de recuperación.

·Delantero: Sandro sería el único punta, ante la baja segura de Charles (Ver parte médico)

Apuntes (4-4-2)

·Portería: La portería será cubierta por Carlos Kameni, independientemente del sistema de juego elegido.

·Defensa: La defensa será, independientemente del sistema elegido, la formada por Rosales en el lateral derecho, Llorente y Miguel Torres de centrales (Weligton está recuperándose de su operación y Koné está sancionado) y Juankar o Ricca en el lateral izquierdo. Es la posición que más dudas genera, ya que el uruguayo se ha incorporado al grupo en la sesión de hoy viernes, por lo que únicamente participará en dos sesiones. No obstante, si me tengo que decantar por uno, ese sería Ricca.

·Centrocampistas: Jugando con el sistema de dos puntas, el doble pivote lo formarían Camacho (es un fijo) y Pablo Fornals, que puede tener su oportunidad este fin de semana, pues Recio está lesionado (ver parte médico) y Kuzmanovic está recuperándose y aún no se ha entrenado con el grupo, por lo que su participación peligra bastante (Únicamente queda la sesión del Sábado antes de viajar). El extremo izquierdo lo ocuparía Chory Castro y el extremo derecho estaría entre Jony o Juanpi, pues el venezolano se ha incorporado hoy al grupo y únicamente realizará dos sesiones con el grupo, habiendo disputado una gran cantidad de minutos con la 'Vinotinto'.

·Delanteros: Sandro y En-Nesyri, ya que Charles está lesionado y es baja segura.

Viernes, 14 de Octubre

Parte médico MálagaCF

·Recio: Problemas musculares en el abductor de su pierna izquierda. Baja.
·Charles: Realiza trabajo terapéutico por molestias en la rodilla izquierda. Baja.
·Weligton: Realiza trabajo de fortalecimiento. Baja.
·Keko: Realiza trabajo específico en gimnasio. Baja casi asegurada.
·Kuzmanovic: Realiza trabajo específico en gimnasio. Baja casi asegurada, pues no ha entrenado con el grupo en toda la semana.

Sancionados:
·Bakary Koné: Sancionado por el comité de competición con un partido. Baja.

Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2016 13:55; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hla imm

Llega duda ??? Hay que aprovechar el momento jajaja??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Daniel Torres baja segura¿?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Pantic en el lateral derecho?no jugará vigaray por la lesión de femenia?
Lo fiche para esta jornada pensando en que jugaría el jaja.
Alguien que me ilumine?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Feddal podría ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Va a jugar Laguardia? O jugara Feddal recien recuperado?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Lunes, 10 de Octubre.

A Juande sólo le da para un once
Regreso al trabajo con sólo once jugadores de campo disponibles

El Málaga ha vuelto esta tarde al trabajo con sólo once jugadores de campo disponibles. Entre lesionados, internacionales y que el Atlético Malagueño jugó este domingo y volverá a hacerlo el miércoles en San Ignacio, Juande Ramos apenas tiene para hacer un equipo inicial. Se entrenaron con normalidad en el Ciudad de Málaga: Diego Llorente, Miguel Torres, Juankar, Camacho, Chory, Recio, Duda, Jony, Fornals, Michael Santos y Sandro. Aparte se ejercitaron los porteros Kameni, Boyko (primer internacional en volver) y el juvenil Nesta.

Fue una sesión eminentemente física, con un circuito por el tartán de la pista de atletismo del Ciudad de Málaga y por las galerías interiores del estadio. El Málaga se ejercitará durante toda la semana en el Ciudad de Málaga y viajará a Vitoria el sábado para visitar el domingo a las 12:00 horas al Alavés en Mendizorroza. El preparador blanquiazul espera recuperar durante la semana y de forma paulatina al resto de sus efectivos lesionados (Weligton es el único descartado para el domingo) e internacionales que deben ir volviendo en los próximos días, además de los filiales que se integrarán a finales de semana.

Fuente: Desmarque Málaga

Lunes, 10 de Octubre

Enfermería MálagaCF

·Charles: Realiza trabajo preventivo por molestias en la rodilla izquierda.
·Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Miguel Torres será titular en el Málaga? Lo he fichado por eso si hay dudas lo tengo que vender.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Quien jugara Pantic o Vigaray??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Charles parece que está prácticamente descartado... Partirá de inicio el joven EN-NESYRI??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

chemaone83 escribió:

eur1s escribió:

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 08:25   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:

chemaone83 escribió:

eur1s escribió:

+1

+2

Seguro. Yo le vendi porque tiene para un mes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

LIourinho escribió:

CharcoTeam escribió:

chemaone83 escribió:

eur1s escribió:

+1

+2

Esta semana sera baja, para la que viene ya juega.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

LIourinho escribió:

CharcoTeam escribió:

chemaone83 escribió:

eur1s escribió:

+1

+2

Pues la cagaste , si no juega esta es por poco y la próxima juega seguro jahahs
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

javichato escribió:
Hla imm

Llega duda ??? Hay que aprovechar el momento jajaja??

Gracias

Yo creo que si, pero no lo veo titular salvo que no recuperemos efectivos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

cristiannR escribió:
Miguel Torres será titular en el Málaga? Lo he fichado por eso si hay dudas lo tengo que vender.

No hay nada claro con que sea titular seguro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

garcis escribió:
Charles parece que está prácticamente descartado... Partirá de inicio el joven EN-NESYRI??

Tiene más opciones de jugar, pero no lo veo como titular.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

cristiannR escribió:

No hay nada claro con que sea titular seguro.

Pues vaya, lo fiché precisamente para esta jornada tras la expulsión de Koné.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

En Nesyri titular de inicio o saldrá en la segunda mitad??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Tu suegro escribió:

LIourinho escribió:

CharcoTeam escribió:

chemaone83 escribió:

eur1s escribió:

+1

+2

Pues la cagaste , si no juega esta es por poco y la próxima juega seguro jahahs

Yo sabia que era para este partido que se perdia, sabia que para el siguiente ya estaba, solo preguntaba pero para el que dice para un mes hay que informarse mejor
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

pfff el tema Camacho de central me toca las narices un poco. En ese posición cuánto de recomendable es? Me estaba pensando meterlo o no esta jornada, pero si juega de central me parece que igual lo dejo en el banco esta semana
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

cristiannR escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

cristia
nnR escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Martes, 11 de Octubre

Enfermería MálagaCF

·Charles: Realiza trabajo preventivo por molestias en la rodilla izquierda. Baja mínima de un mes.
·Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
Recio Problemas en el abductor izquierdo. Duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6