preload
basicPlayer

Problema App móvil Android. Fallo acept./rechazo fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 21:23   Título del mensaje: Problema App móvil Android. Fallo acept./rechazo fichajes Responder citando

No dispongo de acceso a comunio a traves de ordenador, mi ordenador es coorporativo y esta restringido el acceso a su web, por ello debo entrar a traves de la aplicacion movil (android).

Pues bien, esta, como seran conscientes, no funciona nada bien, cuando entro en las ofertas del mercado y acepto/rechazo estas, al clicar sobre un jugador, me aparecen las referencias de otro (que pude o no haber aceptado/cancelado antes) y es un verdadero problema pues no se sabe realmente si lo que se acepta/rechaza es el jugador que realmente quieres comprar/vender.

La primera vez (soy nuevo en esto), el grupo se estaba formando y nuestro admin. me lo soluciono pero se dijo que no se aceptaban mas modificaciones de los tramites del mercado gestionados por "computer". El fin de semana pasado, un problema con Tiago del Atletico de Madrid (pense haberlo vendido pero resulto ser otro jugador) me hizo vender a Aduriz para no llegar en numeros rojos y hoy, he vuelto a tener problemas, he cancelado una venta que no me interesaba y resulto que era la de Cejudo por 980.100€, quien si estaba interesado en vender para llegar a un saldo positivo y poder puntuar este fin de semana.

Agradeceria (de ser conscientes de esta problematica, pues creo no sere el unico afectado), que hagan efectiva esa venta lo que me permitiria puntuar este fin de semana. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1