preload
basicPlayer

ayuda en la alineación. Dejar link para ayudar.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 13:49   Título del mensaje: ayuda en la alineación. Dejar link para ayudar. Responder citando

Delanteros en principio voy con:
Nolito,Willian José,Griezmann, la duda la tengo con Sanabria,pero el cronista no me me gusta nada ya que juega con el Levante.
Centrocampistas en principio he pensado con:
Koke,Jonathan Viera,Denis Suárez,Sergio Álvarez Díaz del Sporting,
Tambíen tengo a Carrasco creo que no jugara esta tocado,
Momo ya iría con dos y el partido es difícil contra el Valencia.
Musonda que la cronista es muy racana.
que haríais vosotros en esta alineación
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Tu defensa me parece bien.

En el centro del campo yo iría con Jonathan Viera,Denis Suárez y Momo (el Valencia está muy mal y Las Palmas se juega todo...yo veo una victoria pío pío claramente...me la jugaré con 3-4 de Las Palmas). Como cuarto mete a Musonda (la cronista del Atleti es rácana pero ese tipo de jugador eléctrico y rápido le gusta). SI no te la quieres jugar pon a Carrasco, si se recupera, o a Koke.

¡Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Atras
Lucas pique ruiz

De los de adelante dejaría fuera a feghouli y musonda

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552257
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola dejaria como lo tienes incluyendo en el medio campo a Musonda. La duda le tendria si meter a Koke o a Carrasco. No meteria a Momo ya que no lo veo titular

me ayudas por favor? Gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552321
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Javi, como te he dicho antes en mi entrada, no he podido contestar antes pero cuando digo que siempre contesto es porque lo hago,

Con tu alineación, yo mantendría los tres delanteros, Nolito, Willian y Griezmann, Sanabria como bien dices juega contra el levante y aunque creo que no es el peor cronista si que tengo la impresión de que no va a puntuar bien esta jornada, al menos Sanabria.
En cuanto al mediocentro, Jonathan Viera, Denis, están bien puestos, Jonathan es una máquina de puntos este año y Denis un puñal algo más alterno pero parece que esta jornada le puede venir muy bien. en cuanto a Koke, tienes el mismo partido que Musonda pero entre los dos elegiría al primero por ser local, aunque creo que va a ser un partido perfecto para una buena siesta..., Carrasco prácticamente descartado a estas horas. Y tienes a Momo, el cuarto puestopara él y guarda a Sergio Álvarez, mínimo un 2 tienes y auqneu en las últimas 2 jornadas ha vuelto bastante bieny tiene mucho peso en el equipo El Valencia va a perder este finde y seguro que buena parte de culpa a tiene Momo

Por todo esto, yo me quedaría con la alineación que tienes

Medios:
Koke, Jonathan, Denis, Momo
Delantera:
Nolito, Willian, Griezmann

Suerte y paciencia hasta otra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1