| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 23:21 Título del mensaje: ayuda con la alineacion, medio equipo lesionado |
|
|
|
De los jugadores que suelo alinear habitualmente:
-baja esta jornada o que son seria duda: chelo diaz, mere,sidney,jordi alba,saul ñiguez,konoplyanka y carlos vela.. casi nada
Asi que descartando que alguno de estos jugadores puedan participar esta semana me quedaria con un equipo bastante justo con dudas desde la porteria
Asenjo o areola
defensas me quedaria con david garcia y garrido oscar duarte y medjani (sidney,j.alba, mere)
Centro del campo oyarzabal,chory,jota,zurutuza,feghouli y montoro (kono,saul,chelo)
Delantera nolito y lucas con la duda de vela
a esto se une una deuda de 3k que en principio para salir vendere a fghouli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 00:32 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es qe tienes algunos jugadores de los cuales no controlo muy bien su situación actual como David García, Garrido o también Montoro. En lo qe te puedo ayudar es qe Areola ya parece qe está bien y lo normal es qe vuelva a la titularidad, y qe Saúl está ya ok y seguro será titular (a estos 2 los tengo).
Y sobre la venta de Fegho en principio me parece buena y "creo" qe va a seguir en el banqillo y el titular será Rodrigo a partir de ahora (no estoy al 100% seguro, también te lo digo).
Areola, Medjani, Zurutuza, Chory, Nolito y Lucas son los
qe veo más fijos para esta jornada, luego Duarte y Oyarzabal también por titularidad pero no sé si su puntuación puede destacar por el tipo de partido qe tienen ambos (el Espanyol-Málaga huele a empate rancio y a Oyarzabal yo no lo suelo meter fuera de casa).
Tenemos muchos jugadores en común, así qe Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Lo que respecta a jugadores de Las Palmas, tanto David García como Garrido lo màs seguro es que jueguen de titular. Montoro no lo veo jugando de titular y no sé si disputará algún minuto ya que hay mucha competencia.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
Saul ya esta recuperado y ayer entreno con el grupo, peeero no las tengo todas conmigo de que juegue (esperemos que descanse que el martes hay champion y el Cholo no se vuelva loco y recaiga de la lesion). Asi que si fuera tu, no alinearia a Saul para cubrirme las espaldas y optaria por otro seguro.
Si quieres te añado que ayer escuche en la radio que Jordi Alba esta perfecto para jugar el clasico y que lo mas seguro es que juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 14:59 Título del mensaje: Re: ayuda con la alineacion, medio equipo lesionado |
|
|
| rique escribió: |
-baja esta jornada o que son seria duda: chelo diaz, mere,sidney,jordi alba,saul ñiguez,konoplyanka y carlos vela.. casi nada
Asi que descartando que alguno de estos jugadores puedan participar esta semana me quedaria con un equipo bastante justo con dudas desde la porteria
Asenjo o areola
defensas me quedaria con david garcia y garrido oscar duarte y medjani (sidney,j.alba, mere)
Centro del campo oyarzabal,chory,jota,zurutuza,feghouli y montoro (kono,saul,chelo)
a esto se une una deuda de 3k que en principio para salir vendere a fghouli |
Este sería mi once
Areola
Alba Sidnei Duarte
Oyarzabal jota saul chory
Vela lucas Nolito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 09:53 Título del mensaje: Re: ayuda con la alineacion, medio equipo lesionado |
|
|
| rique escribió: |
Asenjo o areola
a esto se une una deuda de 3k que en principio para salir vendere a fghouli |
Vende al Chelo. Se pierde 4-5 partidos de 8 que quedan. J.Alba y Saul llegan al partido. Aunque el segundo dudo que juegue. Me la jugaria con Areola, j.alba, Duarte y D.Garcia Oyarzabal, Jota, Chory y Fegho. Nolito y lucas. Falta uno pero yo pondria a Vela.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora