preload
basicPlayer

Demasiados medios y no se cual dejar fuera.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:11   Título del mensaje: Demasiados medios y no se cual dejar fuera. Responder citando

Voy con cuatro medios pero tengo 8. Cual pongo.
Orellana
Rakitic
Morales
Sarabia
Bruno Soriano
Illarra
Montoro
Abraham.
Ademas tengo a musonda en el mercado y no tengo pasta. Lo fichariais? A quien vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Orellana, Rakitic, Sarabia y Morales pondría yo.

Si quieres a Musonda sería vendiendo a Illarra qe es más defensivo y La Real cada vez se juega menos. Suerte!!

PD : tengo una duda por aquí por si quieres pasarte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dave, pues no es por hacerle la rosca a Gio , pero opino exactamente igual en las dos cosas que te pone.
Yo a Musonda lo tengo y solo por lo vistoso que es a nada le clavan las dos picas, pero también te digo, acostúmbrate a que te birlen alguna con el jugador belga. 2 o 3 partidos suyos fueron de 3 picas y se llevó 2.

Un saludo y buena jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando

En realidad tienes la media bien cubierta Dave... Musonda es cierto qe nos gusta a todos pero yo veo su precio elevadísimo ahora mismo... Si te qedan defensas de nivel libres en tu Liga yo creo qe sería más útil reforzar esa linea.

En cambio si a Musonda lo tienes entre ceja y ceja pues sería desprendiéndote de Sarabia, ó añadiendo la venta de Jonny a los de antes. Pero tu defensa se qeda coja y ahora hay un parón y no podrías reforzarla.

A Morales no lo tocaría (por si se te pasa por la cabeza) está jugando a un alto nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

orellana rakitic morales bruno.
para fichar a musonda yo venderia a bruno.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552131
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Viendo tus medios... quizás estaría con el compañero y vendería a gente como Montoro y Sarabia para fichar a Musonda, si no te llega me plantearía a Bruno. En cuanto a la alineación de 4 para esta jornada.... Orellana, Rakitic y Morales irían fijos, para acompañar a ellos 3, descartaría a Montoro fijo, Sarabia... contra el Rayo en Vallecas. del resto Abraham contra el Málaga fuera de casa parece un partido cuanto menos abierto, si el español se encuentra, Illarra en Sevilla... miedo y Bruno fuera contra el Eibar creo que es la mejor papeleta para esta jornada, con un cronista más o menos decente así que ORELLANA, RAKITIC, MORALES y BRUNO serían mis elegidos.

Mucha suerte
un saludo, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3893436#3893436
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group