Bueno, en portería no hay cuestión, Alves, en defensa..... Juanfran sería mi fijo, con el V Ruiz, juega fuera con un cronista no muy perverso y un Eibar algo flojo, y Torres, del Málaga y en casa, comparado con Duarte, que va a ser un dos y que no me fío de un Valencia que juega contra las palmas de visitante.... serían mis 3 defensas esta jornada.
En el medio, Problema lo de Saul aunque yo creo que llegará, fijos tendría a Viera, Momo y Koke, y para acompañar... elegiría antes a Saul que a Musonda, ambos están siendo fuertes con sus equipos últimamente pero Saúl juega en casa y si el atlético quiere el betis es un pelele... queda que quieran.... aun así, si no llega Saúl y pones a Musonda seguro que no pierdes.
En la delantera, Aduriz y Bakambu fijo y entre Ruben y Rochina.... Rubén Castro tiene un partido difícil y es más fácil que acabe por los suelos que marcando gol con la defensa dura del atlético, Rochina contra el Bilbao también lo tiene complicado pero me parece que en teoría va a tener más oportunidades, aun así yo confiaría en Rubén Castro y me decanto por él
Así pondría yo:
Alves
Juanfran, Torres, Ruiz
Koke, Viera, Momo, Saul (Musonda si no llega)
Aduriz, Bakambu y Rubén Castro.
Mucha suerte,
un saludo. me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3893436#3893436