preload
basicPlayer

Ayuda para remontar

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2016 13:49   Título del mensaje: Ayuda para remontar Responder citando

Hola amigos, quedan pocas jornadas para acabar la liga, voy tercero en mi comunidad de Comunio a 80 puntos del segundo y a 93 del primero y me gustaría remontar. Se alcanzar el segundo puesto es más factible pero el primero no es descabellado, ya lo he hecho más años. Os voy a poner mi equipo y me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué es lo que más necesito mejorar. Saludos al foro.

Portería-----------------------------------Claudio Bravo
Defensa-------Rosales (Málaga)---Capa(Eibar)---Balenziaga (Athletic)—----------------------------------------- Carvajal (Real Madrid)
Centro---------Beñat (Athletic)----Wass (Celta)—Xavi Prieto (Real Sociedad)
Delantera------Lucas Pérez (Depor)---Nolito (Celta)---Luis Alberto (Depor)

Suplentes:
Portería-------------------------Ter Stegen (Barcelona)
Centro del Campo--------Cejudo (Betis) y Alex Bergantiños (Depor)

Saludos al foro.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Delantera: de los 3 de arriba vendería a Luis Alberto e intentaría coger otro delantero. Ya tienes a Lucas Perez. Tener dos jugadores del mismo equipo y en la misma posición no es recomendable en mi opinión.
Medio: sólo me quedaría con Beñat y Wass. Los otros 3 que tienes fuera. Intenta fichar a otros.
Defensa: está bien.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Tu centro del campo me parece bastante malo, por lo demás lo veo bastante bien si Nolito y Lucas Perez recuperan el nivel. Busca medios de todos los valores y fichalos y cuando veas que alguno es asiduo al 6 quedatelo y no lo vendas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552131
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1