preload
basicPlayer

Elegir 1 defensa de 3. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:14   Título del mensaje: Elegir 1 defensa de 3. Ayudo Responder citando

Hola, dudo entre:
Sergi Gómez (fuera contra el Valencia)
Mere ( en casa con el atleti)
Juan Carlos ( fuera con el betis pero no creo que sea titular aunque puede jugar de extremo)

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria con sergi gomez, el valencia aunque el otro dia jugo un buen partido de europa league, creo que ganara el celta.

me ayudas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3890636#3890636
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo al contrario qe Royyal pienso qe el Valencia ganará.

Y metería a Meré porqe el cronista es muy generoso y últimamente lo está haciendo muy bien el chaval. Si el Sporting planta cara aunqe no gane puntuarán bien y el Atleti viene de una prórroga.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

no puntua la cronista del atlectico? a parte el celta no ha jugado entre semana, estara mas fresco.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

royyal escribió:
no puntua la cronista del atlectico? a parte el celta no ha jugado entre semana, estara mas fresco.
Cierto lo del cronista. Pero más qe nada lo decía porqe el chaval viene jugando bien y creo qe Sporting plantará cara.

Del Celta también pienso qe suelen bajar bastante el nivel fuera de casa y qe el Valencia se juega la vida practicamente en este partido... A ver qé pasa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1