preload
basicPlayer

9 jugadores para 7 puestos entre medios y delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:32   Título del mensaje: 9 jugadores para 7 puestos entre medios y delanteros Responder citando

tengo como medios a iniesta,beñat mosquera,morales e illara
delanteros bale luis alberto william jose y alcacer
tengo bastante decidido ir con beñat (juega en gijon y con el cronista de casa que es muy generoso), illara y morales (juegan entre ellos en san sebastian), mosquera y luis alberto( en casa contra el malaga), es decir tengo 5 tios mas o menos decidios y luego me quedan otros 4 para 2 puestos
wj esta en muy wena forma pero juegan en villareal que es un gran equipo y recibe ademas poco goles
alcacer en casa contra el at.mad ademas de que puede haber rotaciones
bale va a ser reserva aunque va a tener minutos seguro
iniesta, es muy posible que sea reserva aunque luego pudiese entrar en eibar
que opinaiss x kien os decantarias? yo ahora mismo casi me la jugaria con bale y alcacer
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

uffff tu tambien tienes una papeleta.... yo pienso que iria con w jose, que como dices esta que se sale y es muy probable que puntue bien,y el otro bale, va con muchas ganas y aunque sea reserva (que lo veo complicado)saldra a saco y es facil que marque.

alcacer como no meta sera un dos fijo y si el valencia pierde o juega mal como viene haciendo ultimamente se podria comer un -2

iniesta es otra opcion pero si como dices va a rotar y el partido va bien a lo mejor ni juega....

muchas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo de echo voy con bale y alcacer jajaja asik esta todo dicho .Suerte
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Alcacer dicen k puede ser suplente x si te sirve de ayuda,necesito ayuda pero creo k no puedo poner el link con la tablet,voy a poner el post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1