preload
basicPlayer

Gimenez (atletico) o Mere (sporting). ayudoooo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:23   Título del mensaje: Gimenez (atletico) o Mere (sporting). ayudoooo Responder citando

buenas tengo un puesto en defensa para gimenez o mere y no se que hacer ya que comenta que abelardo puede hacer rotaciones en el eje de la zaga...... con cual os quedaríais??

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi respuesta está algo condicionada por ser esportinguista de corazon jejeje pero aun asi siendo objetivo meteria a Mere, dado que los guajes estan muy quemaos , extramotivados y se van a dejar la piel en el Molinon,y el cronista va a recompensar el trabajo de estos monstruos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=38
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group