preload
basicPlayer

Ayuda en el once por favor!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 14:49   Título del mensaje: Ayuda en el once por favor! Responder citando

Ayudadme con en el once:

3-5-2 o 3-4-3?

Defensa fija: mere, alba, duarte

Medio: isco, cherysev, konoplyanka, wass, camacho

Delantera: vela, alcacer, luis aberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

3-5-2 alcacer o luis alberto fuera. Yo sentaba a alcacer porque juega contra atletico

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551113
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

yo jugaria un 3-4-3
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group