preload
basicPlayer

A quien descartariais?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 10:52   Título del mensaje: A quien descartariais? Responder citando

Camacho,Bruno Soriano,Viera,Carrasco,Cheryshev o Rachid?
En caso de que Agirretxe juegue tendria que descartar otro centrocampista.Que orden llevariais a la hora de descartar mis centrocampistas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Rachid seguramente... el resto andarían cerca, pero ese sería el primer descarte. Chery y Viera tienen también partido difícil.

Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3882763#3882763
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group