preload
basicPlayer

Alineación jornada 28

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 10:20   Título del mensaje: Alineación jornada 28 Responder citando

no tengo muy claro a quienes poner está jornada por las posibles rotaciones que pueda haber, me ayudáis? mi equipo es el siguiente:

Porteros: Diego Alves y Ryan (aquí está bastante claro)

Defensas: Iñigo Martinez, Mustafi, Ricardo Costa, Oscar Duarte y Diego Llorente (aquí tengo claro que Llorente esta descartao y que Iñigo va pa dentro)

Centrocampistas: Camacho, Wass, Trashorras, Morales, Sarabia y Escalante (aquí en principio dejaría fuera a Camacho que no parece que vaya a llegar y a Escalante por el rival que tendrá enfrente o tal vez Trashorras que lleva los dos ultimos partidos jugados entero)

Delanteros: Borja Bastón, Carlos Vela, Charles y Success (aquí en principio dejaría fuera a Charles, pero tambien creo que Borja podría rotar por lo mismo que Trashorras)

suelo usar un 3-4-3
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

d.alves
iñigom - r-costa - o.duarte
was-trashorras-morales-sarabia
vela-baston-success o charles

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550977
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:37   Título del mensaje: Re: Alineación jornada 28 Responder citando

MARKYCB escribió:
no tengo muy claro a quienes poner está jornada por las posibles rotaciones que pueda haber, me ayudáis? mi equipo es el siguiente:

Porteros: Diego Alves y Ryan (aquí está bastante claro)

Defensas: Iñigo Martinez, Mustafi, Ricardo Costa, Oscar Duarte y Diego Llorente (aquí tengo claro que Llorente esta descartao y que Iñigo va pa dentro)

Centrocampistas: Camacho, Wass, Trashorras, Morales, Sarabia y Escalante (aquí en principio dejaría fuera a Camacho que no parece que vaya a llegar y a Escalante por el rival que tendrá enfrente o tal vez Trashorras que lleva los dos ultimos partidos jugados entero)

Delanteros: Borja Bastón, Carlos Vela, Charles y Success (aquí en principio dejaría fuera a Charles, pero tambien creo que Borja podría rotar por lo mismo que Trashorras)

suelo usar un 3-4-3

Buenas!

Diego Alves
Íñigo/Mustafi/Ricardo
Wass/Morales/Camacho/Sarabia
Baston/Charles/Succes

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550992
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Alves

Iñigo duarte mustafi

Camacho wass morales sarabia

Vela Charles Success

Me ayudas ?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550985
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Íñigo-Mustafi-Duarte
Trashorras-Morales-Camacho-Wass
Charles-Vela-Success

Fuera Escalante y Baston por jugar contra el Barça.
Camacho ha entrado en la convocatoria, asi que juega seguro
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Alves
Íñigo-Mustafi-Duarte
Trashorras-Morales-Camacho-Sarabia
Vela-Bastón-Success

Al Celta no lo veo ganando en el Bernabéu y dejaba fuera a Wass antes qe a Sarabia.

Y metería a Bastón qe ya metió gol en el Camp Nou, y si lo hizo allí también puede hacerlo en Ipurúa. Lo metía antes qe a Charles, qe el Málaga tiene bajas importantes y no creo qe ganen en Anoeta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1