preload
basicPlayer

A quién alinearias? Delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:39   Título del mensaje: A quién alinearias? Delanteros Responder citando

Por lesiones y sanciones debo jugar con 3 delanteros, a elegir de 4:

Bale vs Celta en casa
Nolito vs Madrid fuera
Peñaranda vs Betis fuera
Caicedo vs Rayo en casa

Pues eso, q 3 pondríais vosotros? Gracias. Ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

No me fio todavía de bale, los otros 3 son fijos en sus equipos.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551010
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

nolito bale caicedo

peñaranda no esta jugando bien y supongo q el poco rato q juegue bale el cronista lo valorara bien. el betis es rival duro y cronista racano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group