preload
basicPlayer

Que 11 pongo? Estoy hecho 1 lio con algún puesto.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:53   Título del mensaje: Que 11 pongo? Estoy hecho 1 lio con algún puesto. Responder citando

Hola. Primero os pongo mi equipo y luego os explico mis teóricos titulares ( no sé si rotar alguno ):
Adan/ Giménez/ Alves

Piqué/ De Marcos/ Rosales/ Mustafi/Carvajal/ Bigas/ Meré/ Ramis

Banega/ André/ Sarabia/ Tucu Hernández/Recio/ San José/James/ Chery
Griezmann/ Vela/ Nolito/ Gameiro/ Guidetti

En punta ante cualquier duda con Gameiro por uefa estoy poniendo a Vela o Guidetti(cuando Nolito estaba lesionado). Vela al ser fijo se puede decir que es mi 3 delantero para mi 11 fijo.
En el medio son indiscutibles Banega y André ( este último al ser contra el Atleti), Sarabia también es hasta ahora indiscutible en mi equipo pero con los últimos resultados y al haber fichado ayer al Tucu y Sanjo( si es titular jugaría en Girón con su buen cronista) no sé si reservarle o al ser en casa seguir con él. De mis 2 fichajes pensaba tener al Tucu como 4 medio titular si siguiera en el Celta como titular( creo que el Celta plantará cara al Madrid). Y James le voy a dejar en el banco hasta que vea que vuelve a ser algo parecido al del año pasado. No le vendo pero me cansé de verle arrastrarse(los puntos que le dan me dan más igual). Recio es mi comodín y siempre que le he puesto me ha puntuado genial, pero el cronista del Depor para mi es el peor.
En defensa tengo mucho donde elegir y de Calidad. Piqué es indiscutible siempre que creo que va a jugar( yo creo que no rota pero no es seguro. Al no jugar Champions por sanción...) De Marcos también le considero titular porque me gusta mucho. Y luego tengo la duda de Meré, Carvajal y Rosales. Los 2 últimose han sólido ser mis titulares hasta pillar a de Marcos pero en esta jornada Rosales le puntúa el peor cronista, y Carvajal tapando a Nolito u Orellana le veo mucho trabajo... Meré en casa es una gran opción pero hay posibilidad de que rote y no voy a arriesgar con él como podría con Piqué. También tengo a Mustafi que podía ser una opción buena ya que antes era un fijo para mi pero después de malas puntuaciones suyas y el Valencia... Aunque creo que val a hacer buen partido el equipo y sigo confiando en que vayan a más . Y juega contra el Atleti...
En portería sin duda con Adan.
Después de este rollo espero por lo menos haber expresado mi lio mental que tengo espero me podáis aconsejar mi 11 titular y si debería rotar alguno.
Toda ayuda es bien venida para irme aclarando...je je je
Muchas gracias!! Ayudo siempre!!

Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2016 19:02; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría:
adán
pique, de marcos, rosales
banega,andré,chery,sarabia,
griezman, nolito, gameiro.
De Chery y André, depende el Vlc, Sarabia hasta ahora muy bien,esperemos recupere el nivel mostrado. Arriba me quedaría con esos 3.
Me ayudas!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551001
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Juan, te pongo lo que pondría yo. Perdona que no te lo argumente pero ando liado y desde el móvil, lo siento.
Adán
Bigas Meré Piqué Carvajal
Banega Sanjo André
Nolito Gameiro Griezmann

Un saludo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:54   Título del mensaje: Re: Que 11 pongo? Estoy hecho 1 lio con algún puesto. Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola. Primero os pongo mi equipo y luego os explico mis teóricos titulares ( no sé si rotar alguno ):
Adan/ Giménez/ Alves

Piqué/ De Marcos/ Rosales/ Mustafi/Carvajal/ Bigas/ Meré/ Ramis

Banega/ André/ Sarabia/ Tucu Hernández/Recio/ San José/James/ Chery
Griezmann/ Vela/ Nolito/ Gameiro/ Guidetti

En punta ante cualquier duda con Gameiro por uefa estoy poniendo a Vela o Guidetti(cuando Nolito estaba lesionado). Vela al ser fijo se puede decir que es mi 3 delantero para mi 11 fijo.
En el medio son indiscutibles Banega y André ( este último al ser contra el Atleti), Sarabia también es hasta ahora indiscutible en mi equipo pero con los últimos resultados y al haber fichado ayer al Tucu y Sanjo( si es titular jugaría en Girón con su buen cronista) no sé si reservarle o al ser en casa seguir con él. De mis 2 fichajes pensaba tener al Tucu como 4 medio titular si siguiera en el Celta como titular( creo que el Celta plantará cara al Madrid). Y James le voy a dejar en el banco hasta que vea que vuelve a ser algo parecido al del año pasado. No le vendo pero me cansé de verle arrastrarse(los puntos que le dan me dan más igual).
En defensa tengo mucho donde elegir y de Calidad. Piqué es indiscutible siempre que creo que va a jugar( yo creo que no rota pero no es seguro. Al no jugar Champions por sanción...) De Marcos también le considero titular porque me gusta mucho. Y luego tengo la duda de Meré, Carvajal y Rosales. Los 2 últimose han sólido ser mis titulares hasta pillar a de Marcos pero en esta jornada Rosales le puntúa el peor cronista, y Carvajal tapando a Nolito u Orellana le veo mucho trabajo... Meré en casa es una gran opción pero hay posibilidad de que rote y no voy a arriesgar con él como podría con Piqué. También tengo a Mustafi que podía ser una opción buena ya que antes era un fijo para mi pero después de malas puntuaciones suyas y el Valencia... Aunque creo que val a hacer buen partido el equipo y sigo confiando en que vayan a más . Y juega contra el Atleti...
En portería sin duda con Adan.
Después de este rollo espero por lo menos haber expresado mi lio mental que tengo espero me podáis aconsejar mi 11 titular y si debería rotar alguno.
Toda ayuda es bien venida para irme aclarando...je je je
Muchas gracias!! Ayudo siempre!!


Buenas!

Adan
Rosales/Carvajal/De Marcos (creo que el trio mas solido, si no ves claro a Carvajal con Nolito, pon a Mustafi, creo que Pique rotara (pero nuca se sabe))
Sarabia/Banega/San Jose/Chery (sin duda alguna, tienes muchas opciones, te he puesto la media que yo pondria (lo siento, odio André Gomes))
Griezmann/Nolito/Gameiro

Sin duda alguna una de las alienaciones mas dificiles de hacer. Equipazo!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550992
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Alves (ante rivales grandes suele puntuar de lujo normalmente).

Piqué / De Marcos/ Mustafi (va a tener trabajo y creo qe es muy buena opción). También siempre prefiero jugar con 3 atrás.

Banega / André/ James/ Cheryshev (o Recio)

Griezmann/ Nolito/ Gameiro o Vela (Gameiro tiene más gol, los 2 los veo igual de recomendables para esta jornada)

-Del Getafe no me fío ahora mismo (por Sarabia), y no veo al Celta ganando en el Bernabéu (por Hernández)... Nolito siempre es buena opción pero esta jornada tampoco vería una locura sentarlo en tu situación, apostando por Gameiro y Vela.

-Luego te sorprenderá qe ponga a 4 del Valencia (en realidad para mi son 3, porqe los porteros van más por libre y no dependen del resultado final para puntuar mejor) pero si no quieres poner a tantos quitaría a Cheryshev y metería a Recio. Quizás sea un poco locura pero creo qe el Valencia hará un buen partido y los qe tienes son jugadores qe destacan si el Valencia planta cara, o incluso pueden meter gol, y preferiría meter a esos 3 antes qe meter a los otros qe dispones.

-James puede explotar de un momento a otro y el Celta es muy ofensivo y lo veo con opciones de meter gol. Si el RM jugará en Balaídos sí lo dejaría fuera, pero en el Bernabéu... Le daría UBA oportunidad más, y según como ha habladoZidane de él en rueda de prensa, seguirá en el 11 fijo.

-El Málaga no me da demasiada buena espina sin Cop y Juanpi y jugando fuera (qe son importantes, Cop lo es más de lo qe creía después de ver al Málaga esta pasada jornada) pero a Recio es raro verlo restar.

Disculpa el tocho, pero había qe matizar mucho . Si extraes alguna cosa qe te sirva de todo lo dicho lo aplicas. Saludos Juan!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Me sirve todo Gio!! Un lujazo de respuesta! Yo también pienso que el Valencia plantará cara al Atleti. Lo malo son todos los partidos que he tenido a Mustafi de titular y ni me puntuó como debía...je je je. André fijo y Chery no arriesgaré. Mi duda creo que va a estar en Carvajal o Mustafi...
Y también pienso igual del Málaga por las bajas. Por eso no hablé mucho de Recio y no pongo fijo a Rosales que me encanta.
A James no pensaba darle una nueva oportunidad pero si es verdad que tendrá huecos. Si le echa ganas...que ese es el problema fundamental de este tío este año... y Sarabia y el Geta si podría reservarle por él como última oportunidad. A ver que dicen de esto Richard y Raúl si pueden pasarse.
También pensé en sentar a Nolito pero creo que debería ponerle siempre como a Griezmann. Son otro nivel... Como me pasa con André.
Mi idea es como tú. Tener mi 11 titular con los menos posibles que rote salvo que me defrauden como James o Mustafi ( este último por la puntuación de los cronistas).
Muchas gracias por todo Gio!! Eres un lujo!
Y Carlos no te preocupes que con tu 11 me vale. Aunque la verdad que no coincide mucho con lo que tengo pensado...ja ja ja ja. 4 defensas no me gusta poner, y menos si tengo otras opciones.
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Alves: en las grandes ocasiones se crece y no sería raro verle sumando un diez.

Meré: está a un nivel altísimo y creo que puede puntuar muy bien. Piqué puede rotar. Ojo.

Mustafi: el mejor defensor del Valencia. Para mí un fijo.

Carvajal: titularísimo y en estado de gracia tras descansar. Puede puntuar muy bien.

Piqué: Si el Barça gana hará dos picas sin despeinarse.

Banega: es un superclase.

James: hablamos de un fuera de serie que debe explotar algún día. Este puede ser el bueno.

Recio: seguro que luce ante el Dépor.

Griezmann, Vela y Nolito: tridente de estrellas. Todo un lujo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group