Alves (ante rivales grandes suele puntuar de lujo normalmente).
Piqué / De Marcos/ Mustafi (va a tener trabajo y creo qe es muy buena opción). También siempre prefiero jugar con 3 atrás.
Banega / André/ James/ Cheryshev (o Recio)
Griezmann/ Nolito/ Gameiro o Vela (Gameiro tiene más gol, los 2 los veo igual de recomendables para esta jornada)
-Del Getafe no me fío ahora mismo (por Sarabia), y no veo al Celta ganando en el Bernabéu (por Hernández)... Nolito siempre es buena opción pero esta jornada tampoco vería una locura sentarlo en tu situación, apostando por Gameiro y Vela.
-Luego te sorprenderá qe ponga a 4 del Valencia (en realidad para mi son 3, porqe los porteros van más por libre y no dependen del resultado final para puntuar mejor) pero si no quieres poner a tantos quitaría a Cheryshev y metería a Recio. Quizás sea un poco locura pero creo qe el Valencia hará un buen partido y los qe tienes son jugadores qe destacan si el Valencia planta cara, o incluso pueden meter gol, y preferiría meter a esos 3 antes qe meter a los otros qe dispones.
-James puede explotar de un momento a otro y el Celta es muy ofensivo y lo veo con opciones de meter gol. Si el RM jugará en Balaídos sí lo dejaría fuera, pero en el Bernabéu... Le daría UBA oportunidad más, y según como ha habladoZidane de él en rueda de prensa, seguirá en el 11 fijo.
-El Málaga no me da demasiada buena espina sin Cop y Juanpi y jugando fuera (qe son importantes, Cop lo es más de lo qe creía después de ver al Málaga esta pasada jornada) pero a Recio es raro verlo restar.
Disculpa el tocho, pero había qe matizar mucho

. Si extraes alguna cosa qe te sirva de todo lo dicho lo aplicas. Saludos Juan!